HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/09, 22:31:47
Array

[xs_avatar]
bigmati bigmati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cambolio Ver Mensaje
Yo ayer llamé al 123 y me dijeron que la tarifa tenía permanencia, les dije que de ningún modo, que la había adquirido mediante el departamento de portabilidades y me dejaron bien claro que era sin tarifa de datos, y me dijeron que entonces hablase con portabilidades. Llamé al dep. de portabilidades, me confirmaron que, efectivamente, no estaba obligado a tener la dichosa tarifa de datos, y me dijeron que me la desactivaban. Sin embargo, hoy, más de 12h después, en "mi vodafone" en la web sigue apareciendo que tengo la tarifa de datos plus. ¿Tarda mucho en actualizar el perfil de mi vodafone? ¿Eso es que no me la han quitado?

Ayer estuve casi 1h con el puñetero 123 pero me da a mí que hoy tendré que llamar otra vez, no?
A mi me cambiaron el estado de "Mi vodafone" al instante, cuando colgué el telefono.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/09, 23:18:58
Array

[xs_avatar]
chivito7 chivito7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

yo hoy he hablado con el 123 y me han dicho que ya estaba, ya veremos mañana en Mi Vodafone si no sigue la maldita tarifa de datos plus....
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 12:08:55
Array

[xs_avatar]
cambolio cambolio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Bueno, por fin, dos días después, ha cambiado el estado en "Mi Vodafone". Ahora aparece:

"Actualmente no tienes contratados los servicios Wap"

En otra línea que tengo SIN tarifa plana de datos me aparece en ese campo "Tarifa Plana Vodafone LIVE por conexión" que es la de 60cent por conexión. Por lo que entiendo, por el mensaje que me pone, es que me han capado totalmente los datos en la línea, y no me puedo conectar ni por tarifa plana ni por conexión. Eso me parece correcto, ya que no me quiero conectar, pero mi duda es si con esto se habrá deshabilitado la tarifa plana o si esto es independiente de la facturación (es decir, que sea algo de "configuración de la línea" y por otro lado estén las "tarifas contratadas en la línea").

¿Me quedo tranquilo teniendo deshabilitados los datos, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 13:54:01
Array

[xs_avatar]
riolete riolete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

A día de hoy (y supongo que desde el principio, ya que todos los teléfonos android se conectan para obtener info como por ej, el tiempo y el correo...):

Muchas veces hay que informarse un poquito antes de contratar las cosas!!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 17:12:36
Array

[xs_avatar]
TereCB TereCB no está en línea
Usuario novato en la web

riolete, si le das a la opcion soy cliente, y canjear puntos, no pone nada de la tarifa de datos!
hace un par de horas que tengo mi HTC Tattoo
esperemos que no den problemas para darme de baja la tarifa de datos.... por lo que me han dicho la activan automaticamente por la promocion de un mes gratis, y en teoria te puedes dar de baja cuando quieras...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 17:28:34
Array

[xs_avatar]
Nicytta Nicytta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro/Xiaomi Redmi Note 13 Pro/Phone SE
Tu operador: Finetwork
En los que son clientos de Vodafone no lo sé pero los que no lo son y se hacen una portabilidad a Vodafone, en la pagina, sí que pone claramente que es obligatoria la tarifa de internet.

En mi caso, el lunes pasado que me hice la portabilidad de orange a vodafone ví claramente en la pagina lo de la tarifa de internet y cuando llame al operador ya me lo dijo claramente.

Lo que no sé todavia el tema de las carcasas gratuitas, no se como se consiguen y el operador no me saco nada en claro.

Si alguien sabe algo de las carcasas que me lo diga xfa!!!

Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 20:27:15
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado

riolete no me asustes, jope jeje. la tarifa solamente es para los que son nuevos clientes!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 22:53:13
Array

[xs_avatar]
Txipukko Txipukko no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno, pues ya soy otro timado más!!
Después de un amago de portabilidad me ofrecen el tattoo por 0 lauros y nadie me habla de la obligatoriedad de contratar la tarifa plana. Después de dos semanas con el móvil hoy me llega el sms diciendome que esta noche me activan la tarifa. llamo al 123 y me comentan que me la van a desactivar, pero cuando lo va a realizar me dice que no puede. Que como es una terminal nueva va asociada a este plan de precios. me pongo burro y me dice que llame al 607100199 que ellos me tienen que dar de baja, ellos sí que pueden. llamo y estos últimos se hacen los suecos, y me comentan que llame de nuevo al 123 y que les diga que me pongan con un responsable. Llamo y cuando lo pido, me dicen que no. Les cuento de nuevo el relato y la chica viendo mi desesperación, me dice que ella misma va a poner una reclamación. La pone, me da el número de la misma y me dice que se pondrán en contacto conmigo en 24 horas.
estoy a la espera.
he ido a mi vodafone y al intentar cambiar la tarifa me pone este mensaje:
MotivoEl plan de datos que tienes contratado (Tarifa Plana Internet en el móvil Plus) no te permite realizar cambios de planes de datos a través de Mi Vodafone.SoluciónPonte en contacto con nosotros llamando el teléfono de atención al cliente 123. Disculpa las molestias.Qué ladrones!!!

Aunque se solucione una queja en la ofi de consumo no se la quita nadie!!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 00:22:11
Array

[xs_avatar]
Moes9800 Moes9800 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Homtom HT7 Pro
Tu operador: Vodafone
Ciertamente la ACTIVAN . OJO LORITO

Buenas,

He adquirido la HTC tattoo por e-bay la semana pasada, asociada a vodafone, y hoy he recibido el famoso SMS indicando que me activan la tarifa TP internet Movil Plus a partir de mañana.

He intentado desactivarla por internet y FRACASO.

He llamado a 123 y me la han quitado, a los 10 minutos me han puesto la tarifa de que según te conectas te cobra 0,80 €. (yo antes no tenía nada, todo desactivado porque al colgar se me conectaba sin querer...) me han confirmado que esto tengo que hacerlo en un distribuidor, cosa que haré el SÁBADO.

Así que LOS QUE SOMOS DE VODAFONE.
Mucho OJO que en cuanto se conecta el teléfono te la activan por la face.

Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 00:37:34
Array

[xs_avatar]
icegreen87 icegreen87 no está en línea
Usuario novato en la web

Otro mas....

Buenas a todos,
primer mensaje y lo primero, gracias por toda la info, esta mañana me ha llegado la HTC Tattoo y lo primero sin SIM deshabilitar conexion movil, luego ya con ella puesta, wifi, market y trastear con ella.... eso de las 9 de la noche (unas 8 horas despues de encenderlo), me llega el maravilloso mensaje de activacion de la tarifa, es cierto que como a mucho a mi me venia el mvl con una "cinta" en la caja que ponia lo de la tarifa, pero como lo he cojido por puntos y en ningun momento aparecia nada de la tarifa... 0 preocupaciones, total entro a mivodafone y lo cambio, peeeeero en el ultimo paso me pone que no se puede desactivar que llame al 123, digo bueno..... empieza el circo... llamo, me pasan con una operadora (española), la comento que me han activado la tarifa de 15 euros y que quiero la que tenia antes, la de por conexion, la chica muy amable me dice que se activa automaticamente debido a las caracteristicas del terminal para evitar sustos futuros en las facturas, pero que si conozco bien como funciona mi terminal, que ella me lo desactiva sin problemas... 6 minutos despues escuchando nuestra melodia preferida..... me da la confiurmacion y segun cuelgo mensaje que se desactiva la tarifa, entro en mi vodafone y exacto tengo la tarifa por conexion....

Conclusion; o a mi me ha tocado la operadora inteligente... o he debido sonar demasiado borde explicandole el problema de golpe, sin parar, dandole las explicaciones oportunas....

espero que tengais la misma suerte
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 00:41:49
Array

[xs_avatar]
franpaki franpaki no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Tatoo

Hola a todos,

Bienvenidos al maravilloso mundo de las compañias telefónicas, con sus claros contratos no escritos y su maravillosa atención al cliente.

Yo tb dispongo de un HTC Tattoo de vodafone por romper la portabilidad a orange.

Ayer me llega un mensaje al HTC del palo, de q por el uso (yo no tenia ni idea de usar el movil y los primeros días estuve probando todas las opciones, incluyendo imagino conexiones a internet...) se me activaba a partir de hoy la tarifa internet plana plus o no se q narices mas.
Mmmm me puse a pensar... y me percaté q yo en nigun momento habia contratado o dado consentimiento a esto, incluso cuando hice la portabilidad, especifiqué claramente q no queria movil con tarifa de datos, y me aseguraron q no era necesaria.

Lo que hice inmediatamente fue llamar al 123 en el cual me comentaron lo q decis de la permanencia de 18 meses, y que en principio no podia quitarla. Bueno no se si fui afortunado, pero la chica sudamericana q me atendió (otra cosa típica en los call center por ahorro de costes), muy maja por cierto, me dijo al principio q no podia eliminar esta tarifa por la permanencia, aunque luego se puso a consultar mis datos (tras sucesivas explicaciones mias) y me ratificó que yo no tenia ninguna permanencia de datos.

Lo que hice por si las moscas, fué anular totalmente el servicio de internet/datos para el movil (lo puedo volver a conectar llamando al 1213 cuando quiera) pq ya estaba harto de darle al boton sin querer o de hacer conexiones involuntarias y q me hinchen la factura. Posteriormente me enviaron al movil un mensaje que la tarifa estaba dada de baja y probando ya no me funcionaba la conexión a internet movil.

Os digo que insistais en el 123, y si no os la cambian pedir el nº de operador y amenazar con una reclamación en consumo.

Si nunca habeis reclamado probad en las OMIC (Oficinas Municipales de Información al Consumidor) de vuestro respectivo ayuntamiento (es gratis) o en la OCU (ésta es privada y hay que hacerse socio: 3€/mes)). Os lo dice alguien que estuvo a punto de quedarse sin monitor "ACER"

Un saludo a todos y espero haberos ayudado
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 02:06:13
Array

[xs_avatar]
chivito7 chivito7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Pues yo llame ayer y he vuelto a mirar ahora en mivodafone.es y aun no me lo han quitado...tocará hacer otra llamadita...hay que joderse
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 10:11:48
Array

[xs_avatar]
mephistum mephistum no está en línea
Usuario novato en la web

A mi me ha llegado el mensajito de marras hoy, después de una semana con el Tatoo en casa, conseguido por portabilidad. He llamado al 123 y me ha atentido un chico (sudamericano) que me ha tomado datos y me ha pasado con una señorita (española). Está chica me ha preguntado mi nombre, dni y nombre del banco en el que tengo domiciliado el contrato y después de un rato esperando me ha preguntado el móvil que tengo, le he dicho que el Tatoo y me ha comentado que se activa automáticamente la tarifa por el tipo de móvil, le he dicho que tenía bloqueadas ya la red móvil y el gps y me ha dicho que me desactivaba la tarifa y que en unos momentos me llegará un sms comunicándomelo. Ahora estoy a la espera del sms.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 11:20:42
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
 Cita: Originalmente Escrito por riolete Ver Mensaje
A día de hoy (y supongo que desde el principio, ya que todos los teléfonos android se conectan para obtener info como por ej, el tiempo y el correo...):

Muchas veces hay que informarse un poquito antes de contratar las cosas!!
Yo soy otro de los afectados por la activacion unilateral e indiscriminada. Acabo de hacer una captura de pantalla estando logueado con mis datos (soy cliente oro) y NO LO PONE EN NINGUN SITIO. supongo que las condiciones de permanencia en datos solo son para altas nuevas y/o portabilidades.
Por cierto que con 2 llamadas (la primera la colgué por aburrimiento) lo solucioné.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 11:25:52
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Añado, en la web pone claramente en las caracteristicas "lmacena tantas fotos y vídeos como quieras en su biblioteca, gracias a su tarjeta MicroSD de 8GB" , no se la vuestra pero la mia y la de un colega que la pidio el mismo dia (25/12) nos ha llegado con una de 2gb. Tangazo??? Creo que ahora si que voy a mover ficha y voy a contactar con alguna organizacion de consumidores para informar.
Que lo sepais
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 18:35:14
Array

[xs_avatar]
jchv13 jchv13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S3/HTC ONE S
Tu operador: Personal
A ver , si es que noe s cosa de que si contratas o no, el timo esta en que al parecer Vodafone tiene de forma automatizada el alta en tarifa de datos de 15 euros sobre la tattoo, por? pues comprar una libre o liberada de orange, una vez configurada y detectada dentro de la red de vodafone , pues el sistema te lo activa directamente, vaya que eso no es asi, cosa que veo muy mal por los de vodafone, ahi es donde esta el problema, a mi me ha pasado, yo tengo tarifa de 12 euros, si pongo la tattoo el sistema me cambia la tarifa, llamo , otravez a la de 12 euros, luego pongo la sim en htc hero, sin problemas, vuelvo a pinchar la tattoo y no pasan 24 horas y ya tengo otravez el mensaje cambiandome la tarifa, asi que ahy os dejo la info, MUY MAL ECHO POR VODAFONE.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 21:44:48
Array

[xs_avatar]
payasi35 payasi35 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc tattoo

Hola, me podeis comentar como conseguis que os desactiven la tarifa de datos??
Yo ya he llamado como que 3 veces y no me la desactivan ni pa atras y aun pediendo numero para reclamar. Simplemente me dicen que me recogen el movil.
Les voy a pedir el contrato a ver si en algun sitio pone lo de que yo contrate esa tarifa de datos.
Hasta los mismisimos estoy.

Feliz año 2010
Responder Con Cita
Viejo 02/01/10, 15:12:14
Array

[xs_avatar]
titogus titogus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s25
Tu operador: DigiMobil
Pues yo estoy igual, esta mañana me han mandado el sms de las narices, y si, lo pone claramente en la pagina web.
He pedido dos terminales y no me he dado cuenta hasta que me han mandado el sms en uno de ellos.
Un chico muy amable me ha comunicado que: " esta tarifa va asociada al terminal y su periodo de permanencia: Si no quieres tarifa plana, no quieres mobil y pasan gratuitamente a retirarlo"
PD: He estado leyendo bien y tambien es cierto que dice que la Micro SD es de 8G y lo de las carcasas gratis.
Toca llamar otra vez, lo espabilados que estan para unas cosas y los "errores" que tienen para otras

Última edición por titogus Día 02/01/10 a las 17:32:06.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/10, 21:45:57
Array

[xs_avatar]
donjesusito donjesusito no está en línea
Miembro del foro

Hola a tod@s:

Pues ya tengo mi tattoo en mis mano. Es una gozada. Yo cuando hice la portabilidad me dijeron que era condición necesaria tener la tarifa plana de internet de 12 durante 6 meses, lo cual lo voy a aceptar, pero lo que veo es que me han activado la de 15 euros. ¿Qué diferencia hay entre la de 12 y 15 euros?

Muchas gracias a tod@s.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/10, 21:51:15
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
a mi me han dado la promo de 150 euros,cuando entro en mi vodafone a canjearlos puntos por la tatoo en la ficha no pone nada de que el terminal tenga asociada una tarifa de datos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 07:39:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /