|
||
|
||||
|
||||
una pregunta quizás absurda, fuera de hilo, ¿no le podemos uinstalar otra camara.apk?
Por ejemplo ¿ la genérica de android 4.3 a ver? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, tengo un Xperia M2 morado en venta en el foro, libre y impoluto 10/10 por 165€ g.i. Si os interesa MP. ![]() |
|
||||
|
||||
Después de un Nexus 4 defectuoso, o más bien mal reparado... como para denunciarlos (en ello estoy) me he pasado a este móvil gracias a volver a tener permanencia con Vodafone, eso si por 0 €.
Una cuestión: ¿es posible quitarle el sonido cuando se pulsa el botón de la cámara? no me refiero al sonido del obturador, y tampoco me parece solución ponerlo en silencio. Salut!!! |
|
||||
|
||||
Te refieres a cuando enfoca??? Que hace un pequeño sonido como un click!!
Si te refieres a eso solo lo he podido callar con el movil en silencio |
|
||||
|
||||
Ahh ok, pues creo que igual que el otro, excepto en modo silencio suena siempre
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Me presento como nuevo propietario de un M2 libre, no tenía ganas de renovar permanencias ni tener el móvil cargado de apps de los operadores así que sabiendo que necesito 4g y que no puedo permitirme el gasto de un móvil de gama alta me animé a comprarlo. No estoy descontento en su manejo y rendimiento, viniendo cómo vengo de un Samsung Galaxy Ace 2 pero tampoco lo he cargado de aplicaciones, voy poco a poco. Ahora mismo lo que me tiene desencantado como a muchos de vosotros es la cámara y mi duda principal es que no noto la velocidad del 4g de Movistar. Ya iré compartiendo experiencias con vosotros. Nos leemos comunidad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también acabo de pasarme a este teléfono después de pasar a mejor vida mi LG Optimus Black... ¡Saludos!
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, aquí otro M2 en funcionamiento... adquirido por contra-oferta de Vodafone cuando me iba a Orange con el Moto G. Después de la gran decepción que me he llevado con la cámara, me arrepiento de no tener ahora mismo el Motorola
![]() Lo más destacable en lo poco que llevo con el es la batería, me está sorprendiendo la duracíon teniendo en cuenta el sobo que le estoy dando, llevo 3 días con el. Me sale la notificación de una actualización gorda, me pide que lo haga con el ordenador, KitKat? |
|
||||
|
||||
Hola a todos, aquí otro M2 en funcionamiento... adquirido por contra-oferta de Vodafone cuando me iba a Orange con el Moto G. Después de la gran decepción que me he llevado con la cámara, me arrepiento de no tener ahora mismo el Motorola
![]() Lo más destacable en lo poco que llevo con el es la batería, me está sorprendiendo la duracíon teniendo en cuenta el sobo que le estoy dando, llevo 3 días con el. Me sale la notificación de una actualización gorda, me pide que lo haga con el ordenador, KitKat? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Disculpen, me gustaría que me aconsejaran, me compro un Xperia M2 o el Moto G es mejor? Podrían decirme según ustedes cual es mejor?
|
|
||||
|
||||
Otro que tiene un M2, pillado por Movistar y esperando KK.
Un saludo para todos!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Me uno al grupo de gente que tiene el M2, cambié de un SGS3 Mini a Un Woxter Zielo y el ultimo no me dio buenos resultados y estando en periodo de descambiar me cambie a un M2 y la verdad que el resultado me ha gustado mucho, y estoy aqui como muchos de vosotros a la espera de KK.
|
|
||||
|
||||
HOLAAA!
Tambien me uno a este foroooo! Por fin me pude deshacer de mi neo V jajaja que castigo de movil dios La verdad es que el movil va bastante bien. Va fluido y el rendimiento de la batería es exquisito (3 DIAS me ha durado esta ultima vez!), la pena es el almacenamiento y el ruido de las fotos. Pero bueno por lo visto en KK se soluciona esos problemas asiq espero impaciente ![]() Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|