|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de ante mano !! Última edición por javi1609 Día 16/07/14 a las 00:09:43. |
|
|
||||
|
||||
|
hola , te envié un mp , pregunto por acá tambien en el .zip de spinx1.6 dejaste la carpeta META-INF + boot.img+system.img o solo estos 2 últimos ? ..estoy casi seguro que la carpeta debe quedar ya que en ella esta la firma si no me falla la memoria !!
gracias de ante mano !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se por que pero a mi en general, lenguaje, solo me sale ingles otros cuanto mas pero nada de español, alguna ayuda para esto. Yo instale la 4.4.2 Oficial después seguí los pasos ye restaura desde el recovery todo trabaja súper bien pero nada de español
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se por que pero a mi en general, lenguaje, solo me sale ingles otros cuanto mas pero nada de español, alguna ayuda para esto. Yo instale la 4.4.2 Oficial después seguí los pasos ye restaura desde el recovery todo trabaja súper bien pero nada de español
![]() Si es asi solo teniendo flasheada la rom stock de at&t y habiendo rooteado tu movil e instalado el recovery cuando flashees esta rom spinx v1.6 debe darte obligatoriamente español ya que la stock al igual que la spinx lo tienen, hiciste todos los wipes???
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente amigo gracias por acordarte una vez mas gracias, Yo vengo de la 4.1.2 Instale la 4.4.2 que esta en español y funciona bien Instale ya rootie el Terminal y le instale el Recovery con el Freegee a la versión CWM 6.0.4.7 aclarar algo cuando te refieres a falsees a la spinx v1.6 yo lo que hago es restaurar un Backup que fu lo que descargue del enlace.
Estas es el link de la Spinx 1.6 que descargue https://mega.co.nz/#!7RkDAD4Y!Ym2cXG...7sXgjnBX2FnhVI Mis pasos son: 1 entre en modo recovery 2 hago los wipes correspondientes 3 Restaurao el backup de la spinx v1.6 4 Reinicio el teléfono. Ye al final solo sale ingles y otros idiomas pero no español. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente amigo gracias por acordarte una vez mas gracias, Yo vengo de la 4.1.2 Instale la 4.4.2 que esta en español y funciona bien Instale ya rootie el Terminal y le instale el Recovery con el Freegee a la versión CWM 6.0.4.7 aclarar algo cuando te refieres a falsees a la spinx v1.6 yo lo que hago es restaurar un Backup que fu lo que descargue del enlace.
Estas es el link de la Spinx 1.6 que descargue https://mega.co.nz/#!7RkDAD4Y!Ym2cXG...7sXgjnBX2FnhVI Mis pasos son: 1 entre en modo recovery 2 hago los wipes correspondientes 3 Restaurao el backup de la spinx v1.6 4 Reinicio el teléfono. Ye al final solo sale ingles y otros idiomas pero no español. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas es el link de la Spinx 1.6 que descargue https://mega.co.nz/#!7RkDAD4Y!Ym2cXG...7sXgjnBX2FnhVI Mis pasos son: 1 entre en modo recovery 2 hago los wipes correspondientes 3 Restaurao el backup de la spinx v1.6 4 Reinicio el teléfono. Ye al final solo sale ingles y otros idiomas pero no español. ![]() PD: no olvides de quitar de la Spinx los archivos aboot.img , recovery.img y modem.img !! Última edición por javi1609 Día 16/07/14 a las 17:54:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas es el link de la Spinx 1.6 que descargue https://mega.co.nz/#!7RkDAD4Y!Ym2cXG...7sXgjnBX2FnhVI Mis pasos son: 1 entre en modo recovery 2 hago los wipes correspondientes 3 Restaurao el backup de la spinx v1.6 4 Reinicio el teléfono. Ye al final solo sale ingles y otros idiomas pero no español. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo, efectivamente, yo solo descargue el Backup resulta ser que pensaba que ya instalando la Stock 4.4.2 y restaurando el backup me funcionaria, y funciona pero sin el idioma español, ahora lo que tendría que hacer es descargar la rom Spinx (https://docs.google.com/file/d/0B57N...pobTlPX2c/edit) y instalar sobre las 4.4.2 stock de att, mes menos así es verdad, no tengo que hacer mas nada o hay algún truquito
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie tendra un backup de la Spinx v1.6 pero que tenga español pues resulta que me trabaja muy bien con el unico problema del idioma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por javiierziito89 Día 16/07/14 a las 20:48:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias una ultima cosa no estara en mega es que desde cuba se hace dificil descargar desde google, algo mas hace algo que tenga el recovery 6.0.4.7
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por javiierziito89 Día 16/07/14 a las 21:31:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Hoy vengo a comunicarles que el fin de semana Instale la ROM Spinx v1.6 solo me queda decir que muchas gracias a todas aquellas personas y en especial a javiierziito89 por su tiempo y paciencia conmigo y agradecer a el cocinero de la rom la cual esta muy buena gracias nuevamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Hoy vengo a comunicarles que el fin de semana Instale la ROM Spinx v1.6 solo me queda decir que muchas gracias a todas aquellas personas y en especial a javiierziito89 por su tiempo y paciencia conmigo y agradecer a el cocinero de la rom la cual esta muy buena gracias nuevamente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano una pregunta sencilla, ¿ Esta ROM es mejor que la STROCK ? ¿ Porqué ?
Espero su respuesta gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hermano una pregunta sencilla, ¿ Esta ROM es mejor que la STROCK ? ¿ Porqué ?
Espero su respuesta gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde obtengo Flash the stock 4.4.2 for on E980 (V20g) para tener como base?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||