|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que le importan más bien poco estas filtraciones? Yo lo que más ganas tengo de saber es si traerá nuevas innovaciones que den que hablar o cómo han evolucionado las que ya tenía. Y por ahora en ese aspecto, nada. Rendir ya se supone que va a rendir, imagino que llevará lo que necesite.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://androidayuda.com/2014/08/24/e...os-de-conocer
Por fin las filtraciones que esperaba, las características especiales del teléfono. Suscribo parte del artículo, por ir muy en la línea de las ultimas conversaciones/debates/discusiones que ha habido últimamente en este subforo: " El Motorola Moto X+1 será uno de los smartphones que va a destacar por no contar con los mejores componentes del mercado, pero sí ser uno de los que mejor funciona y uno de los que cuenta con mejores características, algo que es mucho más valioso que el tener los componentes más modernos para después no sacar el máximo partido de ello." |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Birginvlack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy impresionado con lo del zoom óptico, haber como han podido incorporar un zoom físico a un smartphone convencional.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que la camara incorpore OIS
|
||||
|
||||
|
Qué lío tengo montado...
Llevo meses esperando al X+1, pero hay una cosa, y SOLO una, que me sigue echando para atrás: que seguramente llevará pantalla AMOLED (por el tema de las notificaciones en pantalla de bloqueo). Y el otro día vi varios SGS5 con el problema del quemado en pantalla (burn-in), y mi SGS3 también lo tiene, y por eso no quiero comprar otro móvil con pantalla AMOLED, ya que me lo pienso quedar durante 2 años o más. Seguramente tire para el Moto G2, que tiene pantalla IPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué lío tengo montado...
Llevo meses esperando al X+1, pero hay una cosa, y SOLO una, que me sigue echando para atrás: que seguramente llevará pantalla AMOLED (por el tema de las notificaciones en pantalla de bloqueo). Y el otro día vi varios SGS5 con el problema del quemado en pantalla (burn-in), y mi SGS3 también lo tiene, y por eso no quiero comprar otro móvil con pantalla AMOLED, ya que me lo pienso quedar durante 2 años o más. Seguramente tire para el Moto G2, que tiene pantalla IPS. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YO sigo adorando mi moto X, pero es terrible ver la pantalla por la calle cuando hace sol...
No se ve un pimiento¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los nuevos motorola, los dos serán de 5 pulgadas o más, tanto motoX +1 cómo motoG 2, espero que mantengan en stock y producción las generaciones anteriores mucho más compactas, era una de las primeras cosas que me hizo optar por comprar un motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido 7 u 8 smartphones y ninguno se ve bien dándole el sol directamente de pleno.
Respecto a los nuevos motorola, los dos serán de 5 pulgadas o más, tanto motoX +1 cómo motoG 2, espero que mantengan en stock y producción las generaciones anteriores mucho más compactas, era una de las primeras cosas que me hizo optar por comprar un motorola. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué lío tengo montado...
Llevo meses esperando al X+1, pero hay una cosa, y SOLO una, que me sigue echando para atrás: que seguramente llevará pantalla AMOLED (por el tema de las notificaciones en pantalla de bloqueo). Y el otro día vi varios SGS5 con el problema del quemado en pantalla (burn-in), y mi SGS3 también lo tiene, y por eso no quiero comprar otro móvil con pantalla AMOLED, ya que me lo pienso quedar durante 2 años o más. Seguramente tire para el Moto G2, que tiene pantalla IPS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del moto x puede que se queme pero los dos que hay en mi casa van de lujo.No se puede generalizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso pasa en todas las pantallas amoled? Yo tengo un razr desde hace algo más de 2 años y tambien he comprovado que con el azul se ven las marcas de la barra de estado pero es poca cosa. En el uso normal no se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
De esas imágenes filtradas no me fio nada, parece más bien un motoX aumentado, y no creo que le quede del todo bien el aspecto actual engrandecido, veremos que presentan, lo que esta claro es que el hardware seria de lo último con la optimizacion excepcional de Motorola y la cámara puede ser revolucionaria. Hubiera preferido un motoX 2 que un aumento de medidas pero bueno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede seguir el evento? Y a que hora sera?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||