|
||
|
||||
|
||||
el unico plus es que podes cargar apagado, que es notable el curro del tio ... pero si queres ca,mbiar luego es un parto, tuve que flashear todo de nuevo, asi que por eso la verdad no vale la pena todavia...tal vez mas adelante se pule mas y mejora... saludos... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La probaré con el kernel boeffla disen que funciona muy fina
Pd: si se queda el movil sin bateria apagado no podria cargarlo con esta rom? o se reiiniciaria y se cargaria encendido no? Gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
asi es... se prende y carga encendido...
eso pasa con toodos los ports, ya que no hay un bootloader oficial para 4.4.x si vas por el boefla... primero deja el kernel stock unos dias,... saca fotos, configura el telefono y luego pon el boefla...asi te evitas fc's que tienen origen en el kernel... saludos |
|
||||
|
||||
asi es... se prende y carga encendido...
eso pasa con toodos los ports, ya que no hay un bootloader oficial para 4.4.x si vas por el boefla... primero deja el kernel stock unos dias,... saca fotos, configura el telefono y luego pon el boefla...asi te evitas fc's que tienen origen en el kernel... saludos ![]() Gracias Un saludo |
|
||||
|
||||
Probando esta rom QS , mis primeras impresiones va muy fina , me esta gustando bastante.
|
|
||||
|
||||
Esta rom QS es la de mayor rendimiento que he probado. 5 hrs de pantalla 3 hrs de llamadas wifi a tope.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rvlnic su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He instalado el pack del s5 de xda y efectivamente no funciona YouTube, pero estéticamente no hay color, ahora a ver si lo puedo arreglar lo de YouTube. .....
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas compi, que paquete has instalado, el s5 transformer de 500mb? Tenía pensado ponérselo a un colega que quiere ponerlo como el s5.....
Igual este youtube te funciona, aunque es algo viejo ya http://www.dropbox.com/s/z24wzd30k5n...b_inverted.apk ![]() Si es ese lo fui a probar no funcionaba y quité el mod. Voy a probar la que ha dicho el otro compi de Espdesarrolladores. Por lo demas por aquí hablan de 5 horas de pantalla... yo llevo boefla con la configuración pegasusq y el undervoltheavy y no me llega ni a 3 horas. Sin llamar, solo whatsapp y facebook. Hoy hice el 3 ciclo de carga. Como en dos mas no se estabilice y dure mas la cambio. Por cierto gracias por el youtube. Pero esque uso Viral Lite para poder bloquear el movil y demás. Y tampoco funcionaba. |
|
||||
|
||||
Te recomiendo reflashear la ROM e instalar solo Youtube, o coger el Youtube.apk del zip de la ROM y meterlo a system/app. Lo dejas que actualice y arreglado. |
|
||||
|
||||
No sé qué problema tiene esta ROM, pero en cuanto le cambias el Youtube.apk por uno más moderno, deja de funcionar (ya sea en la propia ROM o en un mod como es tu caso).
Te recomiendo reflashear la ROM e instalar solo Youtube, o coger el Youtube.apk del zip de la ROM y meterlo a system/app. Lo dejas que actualice y arreglado. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2896579 La base es QS 2.8 y la tematizacion se ve chula. ..a parte el creador dice que ha arreglado los problemas de YouTube. .. a ver si saco un rato para flashear!
|
||||
|
||||
He probado sacar el YouTube.apk del zip y meterlo en system/app y sigue sin funcionar, creo que me va a tocar reflashear. ..o quizás pruebe esta:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2896579 La base es QS 2.8 y la tematizacion se ve chula. ..a parte el creador dice que ha arreglado los problemas de YouTube. .. a ver si saco un rato para flashear! ![]() O directamente desinstalar con Titanium. |
|
||||
|
||||
La cuestión es que no tenía el Youtube como apk del sistema así que la pude desinstalar desde el cajón de aplicaciones. ..es seguro que es problema del tema del s5. ...en el hilo de dicho tema en el apartado de instalación dice que los pasos a seguir son instalar la rom y seguidamente instalar el mod. ..podría fallar por eso? ...igual lo pruebo. .
|
||||
|
||||
La cuestión es que no tenía el Youtube como apk del sistema así que la pude desinstalar desde el cajón de aplicaciones. ..es seguro que es problema del tema del s5. ...en el hilo de dicho tema en el apartado de instalación dice que los pasos a seguir son instalar la rom y seguidamente instalar el mod. ..podría fallar por eso? ...igual lo pruebo. .
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno de momento pesa más lo bueno de la rom con este mod que el fallo del Youtube. ...en cuanto tenga un rato libre seguiré probando a ver si lo hago funcionar!
|
||||
|
||||
que raro chicos... yo no instale el youtube en el aroma...lo puse desde el playy me funca perfecto..
lo que si tengo temada la rom com AOSP desde esp-desarrolladores, y un par de mods para arranque rapido y eliminador de comprobacion de firmas... la rom no me falla nada, ya la litie mas aún y la verdad que me va de fabulas, lo que si soy fanatico de las instalaciones extra limpias, incluido la extsdcard... ![]() saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
que raro chicos... yo no instale el youtube en el aroma...lo puse desde el playy me funca perfecto..
lo que si tengo temada la rom com AOSP desde esp-desarrolladores, y un par de mods para arranque rapido y eliminador de comprobacion de firmas... la rom no me falla nada, ya la litie mas aún y la verdad que me va de fabulas, lo que si soy fanatico de las instalaciones extra limpias, incluido la extsdcard... ![]() saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de youtube tiene arreglo, lo malo de esta rom es que te vuela la bateria :I
|
|
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion: QS 2.8+
Changelog: Build 2.8+ (experimental) Some drivers and libraries used from the Korean stock firmware E210KKTUKNI3 Adjusted number of parameters in framevork in accordance with the Korean stock firmware E210KKTUKNI3 Updated kernel AGNi-v4.9, Boeffla-6.1-beta6 Updated SuperSU to version 2.14 Add google bookmarks syncadapter Corected the input pin on the original Note2 lock screen and widget (in previous versions used from S3 Neo) Сamera activated the shutter sound control |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||