|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya se ve de cojones, tanto que se quejan....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es un terminar que cumple con mis necesidades y ahora estoy más loco por tenerlo en las manos gracias amilo que nos ha dado ese poco de luz que nos hacía falta en cuanto a este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, el K, que tiene las dos bandas del 4G, mañana si puedo lo pruebo con cobertura LTE
![]() -bateria, mañana por la noche, que noy lo he encendido con un 80%, pero he instalado dos otas y he reiniciado varias veces. - sonido, muy bueno, pero tengo que probar mas |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien unas fotos con las pantallas encendidas al 50% y al 75% comparándolo con el G2 y el Gpro tanto de frente cómo un poco ladeadas
Saludos amilio |
|
|
||||
|
||||
|
mañana intentare probar en exterior he interior ![]() por cierto, tra dos videos en 4K que se te queda la cara...... los negros muy muy buenos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que teniendo un g2, es tontería comprarse un g3, el G2 es una bestia que puede hacer todo lo que puedes hacer con el g3,y al menos para mi, se me hace ya un poco grande el g3. El g2 tiene el tamaño perfecto. Saludos! Y enhorabuena por tu adquisición!
|
|
|
||||
|
||||
me acabas de matar con la última frase
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola amilio felicidades por la adquisición, serias tan amable de comentar que tal los colores de la pantalla y si es muy apagada o es alegre o viva, es que mi mujer tiene un S4 y lo quiere cambiar por el G3 o el S5 y como se han dicho que la pantalla del S5 era mucho mejor que la del G3 pues nos arias un favor jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo que pregunto, mientras que tu todavia no has preguntado nada. Tu intencion es otra, y esa no me interesa Rectifico, has preguntado sobre las bandas de un modelo coreano. Bien!!
Última edición por pamplinas7 Día 13/06/14 a las 22:05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amilio felicidades por la adquisición, serias tan amable de comentar que tal los colores de la pantalla y si es muy apagada o es alegre o viva, es que mi mujer tiene un S4 y lo quiere cambiar por el G3 o el S5 y como se han dicho que la pantalla del S5 era mucho mejor que la del G3 pues nos arias un favor jiji
![]() ![]() en serio, tiene unos colores muy buenos, pero cuenta que el tema que lleva el G3, son colores mas pastel |
|
|
||||
|
||||
|
Amilio al estilo andro4all 3 pros y 3 contras jejejeje
|
|
|
|
|