|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si bien pienso lo mismo que tu, he notado mas lentitud en mi Internet Móvil con aquellas ROM que sólo aparece H. Probé muchísimas y siempre termino de vuelta en la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como en los galaxy nexus no aparece la H+ solo la H e igual se conectaba a H+.. Recuerdo que le puse una rom que le hacía que salga el +
|
||||
|
||||
|
Buenas noches alguien sabe mas o menos para cuando el lanzamiento de esta rom.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
calculando los comentarios yo me atreveria a decir que mass o menos esta rom saldra dentro de poco
|
||||
|
||||
|
hay que darles tiempo haber si la lanzan si en bug de la radio ya que es muy importante creo yo mas que el hdr de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es como la cloudyg3 o tira mas para sus gustos. A mi la cloudyg3 me ha dejado un poco seco.. Es totalmente como el g3 y le veo csrencias de cosas cotidianas comparada con la cloudyflex
|
||||
|
||||
|
si a mi solo me interesa que se pueda modificar las navbar...con eso quedo feliz
|
||||
|
||||
|
Que poco pides compi... Jiji
Yo pido que cuando conectes los auriculares salga la ventana de poder elegir la aplicación.. Que se pueda poner la pantalla giratoria en todos los menús.. Y alguna cosilla mas. Jjj
|
||||
|
||||
|
jajaja poco a poco chicos en muchas partes del mundo ni salio el charratito este avanza mucho el amigo cloudy mientras el sigue trabajando con esto yo voy a tratar de seguir hacer funcionar el doble toque en la pantalla apagada que no me anda no se si se rompio o que pero ya hice todo actualize el touch cambie el kernel le flashee otra rom me estoy por rendir
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta haciendo esperar jajaj haber si dicen algo pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que saldra con la actualizacion de cloudyg3...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, perdonar por no contestar , ,he tenio mucho lio, la rom la tengo puesta, estoy solucionando el tema del 4g. estamos incluyendo una novedad, el toogle del led flash y del cambio de red
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alvaro para cuando.podremos probarla jajajj estais haciendo un gran trabajo seguro
|
|
|