|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la ui 2.0?, no tenía que salir el 23?
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que era para el 23... luego lei que para este viernes... y acabo de ver en el foro de nubia que para mediados de julio... esperemos que sea verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la espera de la estable,eso si,ya funcionando bien con la 2.0. Y como no,a la espera de tu gran cocina;) Gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
TOMA!!!
versión Z5/Z5mini/Z5Smini V1.14 y V2.04 versión Z5S/Z5Sn Cambios importantes Descripción: [Recomendado] Añadido soporte para múltiples idiomas Añadido contactos de soporte Fun Picture Añadido soporte para doble clic en la pantalla de la pantalla más brillante y la palma apagar (para los modelos Z5S mini/Z5S/Z5Sn) Añadido soporte en el icono de la batería muestra potencia digital Contacto Perdido solucionar el problema Conflictos Fix paquete de temas no se pueden importar Y la eliminación de mensajes de texto no se puede enviar a reparar el problema Función de la barra de notificación de Restauración de ajuste de brillo automático para afinar [Actualización] Aplicación del sistema Añadido soporte para múltiples idiomas Añadido soporte para doble clic en la pantalla de la pantalla más brillante y la palma apagar (para los modelos Z5S mini/Z5S/Z5Sn) nubia imagen Problemas de botón de la cámara no válida de reparación de bloqueo de pantalla Reparación de la pantalla de bloqueo problemas patrón de la cámara de derivación de bloqueo Eliminar galería de fotos solucionar el problema de la insuficiencia de probabilidad Galería de Fotos en determinadas condiciones, para reparar el problema de la clasificación de la confusión Comunicaciones Negocios Añadido contactos de soporte Fun Picture C para copiar los mensajes de texto para solucionar el problema de la falla de la tarjeta Nombre del kit de reparación llamado problema de error de tarjeta Tarjeta 3G insertada en la reparación móvil y la red 2G siempre ha sido un problema Problemas Cuando una aplicación de mensajería SMS de terceros kit de reparación por defecto es, y enviar mensajes de texto no se pueden eliminar Repare debido a las aplicaciones de terceros y los conflictos de contactos de la aplicación de contactos locales, lo que llevó a la pérdida de problemas de contacto Bloqueo de pantalla de escritorio Conflictos Fix paquete de temas no se pueden importar Añadido soporte en el icono de la batería muestra potencia digital Función de la barra de notificación de Restauración de ajuste de brillo automático para afinar La nueva versión corrige el problema cuando se aplica directamente sobre la carpeta de la aplicación FC Después de la reparación de la aplicación para cambiar los iconos del escritorio para mover el problema de la tarjeta SD Arrastre la aplicación a la carpeta de la reparación, el problema original sombreado ubicación Corregir el nombre de la carpeta problema y la ubicación del nombre de la aplicación no es el mismo nivel de Preparar Verifique los datos de uso de la batería no se puede solucionar los problemas Haga clic en el espacio de almacenamiento disponible para reparar el problema sin respuesta Brillo ajusta el brillo automáticamente reparar saltando problema Experiencia de vídeo Optimizar el rendimiento de escaneo canciones de música nubia Reparación de música nubia no reconoce preguntas música sin pérdida APE Las aplicaciones de terceros Electricista nubia FC solucionar el problema al hacer clic en Administración de aplicaciones Reparación del reproductor de vídeo de terceros no puede modificar el brillo del problema |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y esta en la lengua de Cervantes.
![]() Tiene errores de traducción, pero algo es algo. Última edición por artec Día 27/06/14 a las 16:28:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargé de 4pda.
https://cloud.mail.ru/public/967d913...pdate_H204.zip Eliminé la primera linea del updater-script y la flashee con cmw sobre la Mokee 4.4.4. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que me instaló el recovery original y no me acordé de flasehar las gapps.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora tendras que volver a la v1.30 para cambiar el recovery... acuerdate de poner antes de nada en la sd todos los zip oficiales... si no tendras problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya si puedes,mira si puedes solucionar lo de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfecta!!!! el uunico error es el flash de la camara... no va fino... y alguna que otra traduccion que falta... pero bueno ya es algo por parte de los de nubia que se han molestado en meter el español...( me da a mi que es poque van a lanzarlo al mercado internacional) voy a seguir probando...
se olvidaba el maldito sonido!!!! estos hay no aprenden!!! Última edición por ERNENE1981 Día 27/06/14 a las 17:45:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me voy a esperar para actualizar a tu ROM...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en la pagina de Nubia y aun no aparece la actualizacion. Asi que entiendo que esta de la que hablais todavia no es la oficial, verdad?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»