|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuando voy a descargar los codecs del paso 1 me sale que la pagina no existe.....
me podriais ayudar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas tardes compañeros,
tengo un problema que seguro que me podreis ayudar a solucionar, tengo un Z1 y estoy siguiendo tu tutorial para, root, estoy en el paso numero 4 pero al instalar el zip a traves de recovery el movil me entra en bucle cerrado en la pantalla de SONY. Como puedo solucionar esto¿? Necesito ayuda, como puedo entrar en modo flashtool asi? ![]()
|
||||
|
||||
|
Al poner el tft para el c902 tuve un problema me salio this file is ignored sim.ta
Y ahora no me reconoce el simcard, que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo todos los pasos perfecto. Si despues de flashear la 761 o la 681 se mete en un bucle de reinicios yo le he dado al flashtool y con el boton de volumen abajo me lo ha cogido al siguiente reinicio. Ningun problema.
Un 10 para vosotros chicos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hize lo de deoxedar la rom, como se si see completo y se aplico en la rom hy alguna manera de comprobalo?
|
||||
|
||||
|
Rooteado¡¡ ;) Muchas gracias chucky66
|
|
|
||||
|
||||
|
Si despues de escribir me di cuenta en las preguntas, gracias, al subir la nueva version se me arreglo el problema, me lleve tremendo susto.
Una consulta, para el modelo c6902 no hay la ultima versión _761? |
|
|
||||
|
||||
|
Después flashee una versión superior y se arregló cómo a ti. Respecto a la 761 aun no hay nada para 6902.
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí... Hay una manera nueva de rootear en menos de 15 segundos
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14118800 Gracias ![]() Dejamos abierto por si alguien tiene alguna duda/problema.
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 16/06/14 a las 23:07:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chucky gracias a tu tutorial ya tengo rooteado mi xperia z1 c6903 con kit kat y compilacion .761 no esta deodexada y quisiera por favor que me indiques los pasos para poder Filmar en 4K + Camara Lenta (Timeshift 120 fps) espero me ayudes ....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chuky dime y luego de deodexar como o de donde instaló lo de la cámara 4k,tu de donde y como lo instalaste, disculpa q te moleste pero me fio de tus tutoriales porque me ha ido bien y dime necesito otra room para q funcione bien el 4k y la filmación a120 ftp
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chuky dime y luego de deodexar como o de donde instaló lo de la cámara 4k,tu de donde y como lo instalaste, disculpa q te moleste pero me fio de tus tutoriales porque me ha ido bien y dime necesito otra room para q funcione bien el 4k y la filmación a120 ftp
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora si... Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14118800 Si tenéis alguna pregunta podéis hacerla en este hilo que será respondida también
Estás aquí
|
||||||
|
||||||