|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El SAT esta en china, la garantía no tengo ninguna experiencia personal, pero por lo que han comentado otros foreros es nula. Digamos que comprar a esta web es como una ruleta rusa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de hardware suelen venir desde el primer momento, por lo cual al encender el móvil lo notaríamos y efectuaríamos una devolución a cambio de que nos devuelvan toda la pasta. En caso de que el problema de hardware sea pasado los primeros 7 días de devolución lo mas seguro es que sea causado por nosotros mismos (caídas, salpicaduras, etc) y eso no lo cubre la garantia. Esas son las razones por las cuales me da igual que un producto me venga sin garantía, de hecho en mi vida he necesitado devolver nada al SAT, y espero que siga siendo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una cuestión personal, yo llevo ya 1 año con mi Lenovo a820, el cual también tiene la típica garantía china de 1 año que yo siempre las considero nulas, pues desde que lo envias hasta que lo recibes puede pasar 2 meses. No he tenido ningún problema a nivel de hardware, solo lo he tenido a nivel de software y con SP Flash Tools solucionado.
Los problemas de hardware suelen venir desde el primer momento, por lo cual al encender el móvil lo notaríamos y efectuaríamos una devolución a cambio de que nos devuelvan toda la pasta. En caso de que el problema de hardware sea pasado los primeros 7 días de devolución lo mas seguro es que sea causado por nosotros mismos (caídas, salpicaduras, etc) y eso no lo cubre la garantia. Esas son las razones por las cuales me da igual que un producto me venga sin garantía, de hecho en mi vida he necesitado devolver nada al SAT, y espero que siga siendo así. ![]() ![]() A mí no es que me dé igual la garantía, obviamente prefiero que exista garantía completa de dos años en tienda española, pero tampoco estoy dispuesto a pagar un 30% más por esa garantía. Por lo tanto, a efectos prácticos soy partidario de comprar barato en tienda china y no pagar un pastón en una tienda española a cambio de una garantía dudosa... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante de acuerdo contigo
![]() A mí no es que me dé igual la garantía, obviamente prefiero que exista garantía completa de dos años en tienda española, pero tampoco estoy dispuesto a pagar un 30% más por esa garantía. Por lo tanto, a efectos prácticos soy partidario de comprar barato en tienda china y no pagar un pastón en una tienda española a cambio de una garantía dudosa... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una cuestión personal, yo llevo ya 1 año con mi Lenovo a820, el cual también tiene la típica garantía china de 1 año que yo siempre las considero nulas, pues desde que lo envias hasta que lo recibes puede pasar 2 meses. No he tenido ningún problema a nivel de hardware, solo lo he tenido a nivel de software y con SP Flash Tools solucionado.
Los problemas de hardware suelen venir desde el primer momento, por lo cual al encender el móvil lo notaríamos y efectuaríamos una devolución a cambio de que nos devuelvan toda la pasta. En caso de que el problema de hardware sea pasado los primeros 7 días de devolución lo mas seguro es que sea causado por nosotros mismos (caídas, salpicaduras, etc) y eso no lo cubre la garantia. Esas son las razones por las cuales me da igual que un producto me venga sin garantía, de hecho en mi vida he necesitado devolver nada al SAT, y espero que siga siendo así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De que tiendas hablas? Yo la única que conozco con sat en España es Goldway de Aliexpress.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dudas de proveedor
Hola, a raiz de este tema he decido comprarmelo, por lo que veo ya algunos lo habeis pedido por el link de antelife del compañero forero, que tal os a salido tras estos dias? sabeis con certeza que son originales, realmente mi principal miedo es lo de original, no se si comprarlo en antelife o aqui aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-Note-WCDMA-Phone-Xiaomi-Red-Rice-Hongmi-Note-WCDMA-3G-MTK6592-1-7GHz/1804732252.html
parece que es buen proveedor por las opiniones y valoraciones que he leido. En el caso de comprar en antelife ¿recomendais pagar con paypal (nunca lo he usado) o visa?, por que entre dos paginas "chinas" teniendo el mismo precio en dolar es tan distinto al cambio en euros? Si os fijais hace unos dias el precio del del link de antelife con el descuento del codigo era de 143-145€ ahora son casi 10 euros mas! nose que hacer, espero que podais ayudarme, muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo habéis comprado el redmi note en antelife, ¿os traían funda y/o protector de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he cogido 2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionaba el link a día 25 de octubre, el mío ya esta aquí.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||