Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/14, 11:24:23
Array

[xs_avatar]
Aex12 Aex12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lenovo a820
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por crivil Ver Mensaje
¿Cómo va el tema de la garantía, de cuanto es y tiene SAT en España? Un saludo.
El SAT esta en china, la garantía no tengo ninguna experiencia personal, pero por lo que han comentado otros foreros es nula. Digamos que comprar a esta web es como una ruleta rusa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/08/14, 18:33:55
Array

[xs_avatar]
crivil crivil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Limón
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Aex12 Ver Mensaje
El SAT esta en china, la garantía no tengo ninguna experiencia personal, pero por lo que han comentado otros foreros es nula. Digamos que comprar a esta web es como una ruleta rusa.
Vaya, no compensa el precio entonces, muchas gracias por contestar, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 02:13:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya, no compensa el precio entonces, muchas gracias por contestar, un saludo.
Es una cuestión personal, yo llevo ya 1 año con mi Lenovo a820, el cual también tiene la típica garantía china de 1 año que yo siempre las considero nulas, pues desde que lo envias hasta que lo recibes puede pasar 2 meses. No he tenido ningún problema a nivel de hardware, solo lo he tenido a nivel de software y con SP Flash Tools solucionado.

Los problemas de hardware suelen venir desde el primer momento, por lo cual al encender el móvil lo notaríamos y efectuaríamos una devolución a cambio de que nos devuelvan toda la pasta. En caso de que el problema de hardware sea pasado los primeros 7 días de devolución lo mas seguro es que sea causado por nosotros mismos (caídas, salpicaduras, etc) y eso no lo cubre la garantia. Esas son las razones por las cuales me da igual que un producto me venga sin garantía, de hecho en mi vida he necesitado devolver nada al SAT, y espero que siga siendo así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/14, 04:11:41
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Es una cuestión personal, yo llevo ya 1 año con mi Lenovo a820, el cual también tiene la típica garantía china de 1 año que yo siempre las considero nulas, pues desde que lo envias hasta que lo recibes puede pasar 2 meses. No he tenido ningún problema a nivel de hardware, solo lo he tenido a nivel de software y con SP Flash Tools solucionado.

Los problemas de hardware suelen venir desde el primer momento, por lo cual al encender el móvil lo notaríamos y efectuaríamos una devolución a cambio de que nos devuelvan toda la pasta. En caso de que el problema de hardware sea pasado los primeros 7 días de devolución lo mas seguro es que sea causado por nosotros mismos (caídas, salpicaduras, etc) y eso no lo cubre la garantia. Esas son las razones por las cuales me da igual que un producto me venga sin garantía, de hecho en mi vida he necesitado devolver nada al SAT, y espero que siga siendo así.
Estoy bastante de acuerdo contigo

A mí no es que me dé igual la garantía, obviamente prefiero que exista garantía completa de dos años en tienda española, pero tampoco estoy dispuesto a pagar un 30% más por esa garantía. Por lo tanto, a efectos prácticos soy partidario de comprar barato en tienda china y no pagar un pastón en una tienda española a cambio de una garantía dudosa...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/14, 11:30:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Estoy bastante de acuerdo contigo

A mí no es que me dé igual la garantía, obviamente prefiero que exista garantía completa de dos años en tienda española, pero tampoco estoy dispuesto a pagar un 30% más por esa garantía. Por lo tanto, a efectos prácticos soy partidario de comprar barato en tienda china y no pagar un pastón en una tienda española a cambio de una garantía dudosa...

Saludos
Claro, con lo que te "cuesta" la garantía española tienes para comprarte otro móvil chino en caso de que se rompa.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 18:01:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me explique mal, no es el primer producto que tengo de China, me refería a que la difrencia de precio es mínima con otras tiendas chinas que ya tienen SAT en España, que espero no necesitar pero de hacerlo es una ventaja por apenas 2 o 3 dólares de diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/14, 20:21:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me explique mal, no es el primer producto que tengo de China, me refería a que la difrencia de precio es mínima con otras tiendas chinas que ya tienen SAT en España, que espero no necesitar pero de hacerlo es una ventaja por apenas 2 o 3 dólares de diferencia.
De que tiendas hablas? Yo la única que conozco con sat en España es Goldway de Aliexpress.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/14, 02:37:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De que tiendas hablas? Yo la única que conozco con sat en España es Goldway de Aliexpress.
Sí, esa y según me dicen esta también tiene:

http://www.aliexpress.com/store/136423
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 00:13:42
Array

[xs_avatar]
quarzo7 quarzo7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S25 ULTRA
Tu operador: Vodafone
dudas de proveedor

Hola, a raiz de este tema he decido comprarmelo, por lo que veo ya algunos lo habeis pedido por el link de antelife del compañero forero, que tal os a salido tras estos dias? sabeis con certeza que son originales, realmente mi principal miedo es lo de original, no se si comprarlo en antelife o aqui aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-Note-WCDMA-Phone-Xiaomi-Red-Rice-Hongmi-Note-WCDMA-3G-MTK6592-1-7GHz/1804732252.html
parece que es buen proveedor por las opiniones y valoraciones que he leido.
En el caso de comprar en antelife ¿recomendais pagar con paypal (nunca lo he usado) o visa?, por que entre dos paginas "chinas" teniendo el mismo precio en dolar es tan distinto al cambio en euros? Si os fijais hace unos dias el precio del del link de antelife con el descuento del codigo era de 143-145€ ahora son casi 10 euros mas! nose que hacer, espero que podais ayudarme, muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 10:44:55
Array

[xs_avatar]
quarzo7 quarzo7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S25 ULTRA
Tu operador: Vodafone
A los que lo habéis comprado el redmi note en antelife, ¿os traían funda y/o protector de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 15:14:31
Array

[xs_avatar]
avr-1983 avr-1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Hero

ya he cogido 2!!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 09:39:38
Array

[xs_avatar]
SOLO451 SOLO451 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Funcionaba el link a día 25 de octubre, el mío ya esta aquí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 22:37:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /