|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿La Link+ funciona bien con 1 GB de RAM? ¿Qué tal la resolución de pantalla?
Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La reaolucion no la veo mala pero depende de como co figuras es algo perrona
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias moesh.
Ya la he comprado. A ver si no tarda mucho en llegar. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no tengo quejas...la pantalla es aceptable, el sensor de brillo funciona aceptablemente bien, y no creo que vaya demasiado justo de ram...la uso incluso para juegos, y salvo los de gameloft creo que eran, que se ven como con baja resolución, y nadie sabe por qué, todo lo demás bien... sobre todo que a ese precio no había nada así de completo y con cierta calidad de construcción, y que no hubiera que pedirlo en webs chinas...además tiene 4G, por si te hiciera falta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la disfruteis. A ver mala no es pero venia de otros terminales y a sido mi pri.er terminal huawei. Por eso me esperaba mas pero mala no es
|
|
|
||||
|
||||
|
Se rutea con rootgenius,si alguien sabe poner el link aquí q lo ponga q yo no se
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola moesh me dijiste que le había quitado varias cosas de fabrica al rootearla y tal t que ahora te iba mejor, me puedes decir que podria modificar sin dañarla? Ya le hice root con kinguser y también quería preguntar por xposed ya que me da error al instalarlo y me gustaría cambiarle un poco la apariencia y eso con los módulos, podrías ayudarme? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo menos de un 85% libre de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola moesh me dijiste que le había quitado varias cosas de fabrica al rootearla y tal t que ahora te iba mejor, me puedes decir que podria modificar sin dañarla? Ya le hice root con kinguser y también quería preguntar por xposed ya que me da error al instalarlo y me gustaría cambiarle un poco la apariencia y eso con los módulos, podrías ayudarme? Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ooh, ok, yo tener tengo 4.2 pero no se que hay de fondo consumiendome tanta ram y como hay tan poca informacion sobre esta tablet...que lastima
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ram por % no la miro pero lo normal de media me quedan 60 o 80 megas libres y como mucho 200 libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la info, quizás le instale otro launcher y desactive el que trae a ver si es menos pesado y a ver si encuentro algo sobre las app que puedo quitar sin que me hagan falta, ya que vi un listado de muchas pero no quiero quitar sin saber para que sirven exactamente ojala hubiese alguna rom alternativa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ninfun launcher me viene bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona peor con otros? En principio deshabilitando el que trae por defecto debería mejorar algo creo yo, voy a ver si me pongo a ello y la puedo mejorar algo, te informare si quieres si consigo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos e encontrado esto de un usuario q la a instalado y dice q parece q le va mejor,pero no consigo descargarlo haber si pueden ustedes dejo el comentario del chico seria la versión 4.4 dejo el comentario q puso con el link de descarga :
Hola chicos del foro, buscando por la web, me encontrado con una rom 4.4 para la mediapad 10 link (s10-231w). Ya la he probado, lo malo es que no he logrado hacerle root, y algunos juegos cono pvz 2 no van, pero otros juegos que antes no iban si que van, admito que en cuanto a rendimiento va muy bien. Para los interesados aqui os dejo el link: http://download-c.huawei.com/downloa...69&siteCode=cn PD: Vine por defecto sinplay store, pero lo bajais desde la store china que trae por default. Espero haberos ayudado y no haber metido la pata publicandoesto en el foro equivocado ;) PD 2: Si no osdescarga correctamente desde el pc, hacedlo desde la propia tablet |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos e encontrado esto de un usuario q la a instalado y dice q parece q le va mejor,pero no consigo descargarlo haber si pueden ustedes dejo el comentario del chico seria la versión 4.4 dejo el comentario q puso con el link de descarga :
Hola chicos del foro, buscando por la web, me encontrado con una rom 4.4 para la mediapad 10 link (s10-231w). Ya la he probado, lo malo es que no he logrado hacerle root, y algunos juegos cono pvz 2 no van, pero otros juegos que antes no iban si que van, admito que en cuanto a rendimiento va muy bien. Para los interesados aqui os dejo el link: http://download-c.huawei.com/downloa...69&siteCode=cn PD: Vine por defecto sinplay store, pero lo bajais desde la store china que trae por default. Espero haberos ayudado y no haber metido la pata publicandoesto en el foro equivocado ;) PD 2: Si no osdescarga correctamente desde el pc, hacedlo desde la propia tablet ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||