|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo todo perfecto, pero cuando voy hacer el punto 8, voy a la carpeta seguridad y no hay ninguna aplicacion con el nombre permisos, es posible que no la tenga o la haya tirado? se puede bajar
edit 2: perdon ya lo he encontrado me habia metido en la carpeta seguridad, no en la aplicacion seguridad (que no la habia visto) pues ya devo ser root, facil y sencillo. Última edición por transsis Día 04/07/14 a las 17:21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
E recibido hoy el movil. Esta es la actualización mas reciente no?
|
|
|
||||
|
||||
|
@torres24 hasta hoy si pero parece que ya esta la 25. Estoy esperando que se aclare el root y adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero e leído que la 25 solo esta en ingles y chino no?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si usais el archivo de 11 megas con sólo usar el archivo "Root_RedmiNote.zip" os valdrá, en caso contrario usar ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el método con la versión 25 y funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 25 y lo he intentado rootear pero si gue igual sin permisos y he seguido los pasos y me bajado el archivo para la version 25
P.D: No se como lo he solucionado pero soy root lo que pasa es que no me ale el 1 al final de la version, pero bueno no creo que importe. Última edición por dj_deivi Día 17/07/14 a las 00:17:43. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 25 y lo he intentado rootear pero si gue igual sin permisos y he seguido los pasos y me bajado el archivo para la version 25
P.D: No se como lo he solucionado pero soy root lo que pasa es que no me ale el 1 al final de la version, pero bueno no creo que importe. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a ver si me podéis echar un cable, tengo el móvil con la .23 pero en la info me aparece 23.0.1, o sea, la 23 oficial en inglés y chino pero roteado (iba a ponerle una rom en español de MIUI.es pero esperaré a que la pongan fina). Como puedo quitarle el root? Desrootearlo vamos. Para que se me pueda actualizar vía ota como antes y me aparezca como de fábrica .23.0. Saludos!
Enviado desde mi HTC One SV usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a ver si me podéis echar un cable, tengo el móvil con la .23 pero en la info me aparece 23.0.1, o sea, la 23 oficial en inglés y chino pero roteado (iba a ponerle una rom en español de MIUI.es pero esperaré a que la pongan fina). Como puedo quitarle el root? Desrootearlo vamos. Para que se me pueda actualizar vía ota como antes y me aparezca como de fábrica .23.0. Saludos!
![]() Respecto a las ROMs, tienes la v25.0 de Xiaomi EU (actualizable por OTA), ó la v 25.0 de MIUI.ES (actualizable desde la memoria del Updater.APK que se encuentra en la carpeta seguridad. Además, las MIUI.ES ya vienen roteadas, desde la v23.0). - v25.0 WCDMA de XIAOMI.EU: http://en.miui.com/download-218.html#313. - v25.0 WCDMA de MIUI.ES: http://foro.miui.es/index.php?topic=9375.0. Lo del ROOT, a mi entender, no influye en que puedas actualizar o no vía OTA. Pero vamos, que ciertas operaciones (como cambio de Recovery, etc.), necesitan que sí lo seas. Si quisieras desrootear, por ejemplo, le podrías poner una ROM oficial v25.0 de fábrica y a volar. Última edición por gandarin Día 20/07/14 a las 10:35:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gandarin, si está roteado no te permite actualizarlo por ota automáticamente, si le das a ver su hay nuevas versiones, te dice ya tienes la última.
Para hacer unroot he encontrado esto: http://en.miui.com/thread-26572-1-1.html Ya os comentaré como va! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gandarin, si está roteado no te permite actualizarlo por ota automáticamente, si le das a ver su hay nuevas versiones, te dice ya tienes la última.
Para hacer unroot he encontrado esto: http://en.miui.com/thread-26572-1-1.html Ya os comentaré como va! Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No no, con la 25.0 oficial en chino e inglés, mi novia le tiene puesto el inglés (obviamente
). Que diferencia hay entre las oficiales y las eu? A parte de que es multidiomas
|
|
|
||||
|
||||
|
Los diferentes grupos MIUI del exterior, lo que hacen es tomar la base y portarla al idioma local. Además, en el caso de la de MIUI.ES, puede que le añadan aplicaciones adicionales y, desde la v23, le incluyen el root. Siempre he llevado las ROMS de MIUI.ES, por su cuidada traducción (en cambio, las de Xiaomi.EU tienen una traducción menos depurada; y no le saco partido al resto de multiidiomas). Y porque no me mola llevar un terminal en inglés. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento ella le gusta la oficial en inglés y con el swiftkey en español instalado. Cuando saquen una rom tanto Xiaomi y MIUI.es traducida sin bugs se la pongo del tirón!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las ROMS de Miui.es incluyen ya el ROOT, por lo que no seria necesario hacerlo.
Las EU y las "Originales" ya no tengo ni idea |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no se si es aquí donde preguntar, pero tengo redmid note comprado en España el cual esta roteado y no se puede actualizar,y mirando la room que trae es MIUI-JHDCNBA 97.O y no tengo ninguna información de esa rom,haber si alguien me puede aportar de luz ,gracias en esto de MIUI estoy frito je je.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||