|
||
|
||||
|
||||
Solución al problema, al menos de forma temporal hasta que actualicen:
Me imagino que todos los que nos quejamos de este problema hacéis como yo, que de forma habitual y al objeto de tener mas memoria en uso, nos vamos cada x tiempo al recuadradito inferior derecho y le damos a eliminar a todas las aplicaciones que se han quedado en segundo plano o residentes, al objeto de limpiar memoria consumida, entre ellas la de wasap. Pues bien si limpiamos todas, incluida la de wasap, para mi (no entiendo mucho de informatica) que el tlf no la deja en segundo plano, o al menos le aplica una restricción en tiempo; dando como resultado esa tardanza en la primera notificación. Solución, en mi caso: Cuando limpio la memoria y antes de cerrar mi tlf hasta que lo vuelva a utilizar de nuevo, abro de nuevo la aplicación wasap yseguidamente la vuelvo a cerrar, pero esta vez sin hacer limpieza de la memoria, ya que esla única que está consumiendo memoria en segundo plano, que por otra parte, es como debería de estar. ![]() Repito, es mi caso. Probad y nos contáis qué tal. |
|
|
||||
|
||||
Gracias. |
|
||||
|
||||
Tax31: Olvidate de lo que he puesto, con lo que os comente me vuelve a dar un retraso de unos cuatro minutos en la PRIMERA notificación (después todo va fluido).
De todas formas, es curioso que en el administrador de aplicaciones en ejecución me salga un consumo de 00 B, con 0 procesos abiertos y dos servicios en ejecución, cuando en mi anterior tlf tenía siempre un consumo de al menos 15 Mb; para mi que el problema es del tlf y tiene que estar relacionado con ésto. Algún informático que nos ayude, ¿por fa? |
|
||||
|
||||
Me refiero a la aplicacion wasap, la que está al igual que otras en el administrador de aplicaciones en ejecución del propio tlf, tras acceder a ajustes
|
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas, como has conseguido solucionarlo? con que programas? porque yo estoy intentando el mismo sistema de no dejar que entre en sueño pero no lo consigo, agradecería cualquier ayuda porque sino devolveré el telefono, y realmente me gusta bastante, pero no puedo estar con el problema de la actualizaciones.
Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo os cuento cómo lo tengo y os prometo que no tengo retraso en las notificaciones. Uso 2G, PNF para no root (porque estoy esperando a ksa actualización para hacerme root) y whatsapp y PNF en aplicaciones protegidas. PNF lo tengo configurado en modo drástico. Y, bueno, ya no sé que más. Si tengo la pantalla encendida, me llegan al instante y, si la tengo apagada, en cinco o diez segundos como mucho. Normalmente, tres, cuatro segundos. El móvil es libre y tengo Pepephone.
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Maryamen, lo voy a probar.
De todas formas y para tranquilidad de todos, os comento que acabo de hablar por tlf con el servicio soporte de huawei (tlf 902104862) y ya han sacado la actualización para el problema en cuestión. Me han dicho que ya la han mandado para los de orange y movistar, con lo cual será inminente (por lo que considero interesante que empecemos a llamar a nuestras respectivas operadoras para que agilicen el tema), y que los comprados libres ya la tienen para descargar en línea. Tenemos la versión que acaba en B117SP03, y la nueva actualización es la B121SP03 (según me ha dicho) Los nuevos ya salen con la actualización |
|
||||
|
||||
De todas formas y para tranquilidad de todos, os comento que acabo de hablar por tlf con el servicio soporte de huawei (tlf 902104862) y ya han sacado la actualización para el problema en cuestión. Me han dicho que ya la han mandado para los de orange y movistar, con lo cual será inminente (por lo que considero interesante que empecemos a llamar a nuestras respectivas operadoras para que agilicen el tema), y que los comprados libres ya la tienen para descargar en línea. Tenemos la versión que acaba en B117SP03, y la nueva actualización es la B121SP03 (según me ha dicho) Los nuevos ya salen con la actualización ![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas y para tranquilidad de todos, os comento que acabo de hablar por tlf con el servicio soporte de huawei (tlf 902104862) y ya han sacado la actualización para el problema en cuestión. Me han dicho que ya la han mandado para los de orange y movistar, con lo cual será inminente (por lo que considero interesante que empecemos a llamar a nuestras respectivas operadoras para que agilicen el tema), y que los comprados libres ya la tienen para descargar en línea. Tenemos la versión que acaba en B117SP03, y la nueva actualización es la B121SP03 (según me ha dicho) Los nuevos ya salen con la actualización ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la b117Sp03. Con movistar. Y de momento no puedo actualizar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La que yo tengo actualmente en movistar es la v100R001C00B117SP03
En llamada al soporte hawai, me han dicho que la nueva versión era la acabada en B121SP03 Después he llamado a movistar y uno de los tecnicos me ha dicho que en movistar iba a ser la acabada en B123SP01. Inclusive me han dicho, que la actualizacion ya me la podía bajar a través del ordenador con Hi Suite. Pero he probado y de momento me dice que la versión que tengo está actualizada. Así que lo volveré a intentar mañana. |
|
||||
|
||||
la que yo tengo actualmente en movistar es la v100r001c00b117sp03
en llamada al soporte hawai, me han dicho que la nueva versión era la acabada en b121sp03 después he llamado a movistar y uno de los tecnicos me ha dicho que en movistar iba a ser la acabada en b123sp01. inclusive me han dicho, que la actualizacion ya me la podía bajar a través del ordenador con hi suite. Pero he probado y de momento me dice que la versión que tengo está actualizada. Así que lo volveré a intentar mañana. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta es de Vodafone y todo perfecto!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la misma, de Orange, y he encontrado esto. http://ohmyphone.orange.es/android/s...en-orange.html Que según dice a partir de mañana empiezan a actualizar. Que lo mismo no tiene nada que ver. Pero bueno, seguiremos esperando.
![]() |
|
||||
|
||||
Jejeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|