Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/14, 01:49:28
Array

[xs_avatar]
PaquitoGR PaquitoGR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daviciqo23 Ver Mensaje
Solución al problema, al menos de forma temporal hasta que actualicen:
Me imagino que todos los que nos quejamos de este problema hacéis como yo, que de forma habitual y al objeto de tener mas memoria en uso, nos vamos cada x tiempo al recuadradito inferior derecho y le damos a eliminar a todas las aplicaciones que se han quedado en segundo plano o residentes, al objeto de limpiar memoria consumida, entre ellas la de wasap.
Pues bien si limpiamos todas, incluida la de wasap, para mi (no entiendo mucho de informatica) que el tlf no la deja en segundo plano, o al menos le aplica una restricción en tiempo; dando como resultado esa tardanza en la primera notificación.
Solución, en mi caso: Cuando limpio la memoria y antes de cerrar mi tlf hasta que lo vuelva a utilizar de nuevo, abro de nuevo la aplicación wasap yseguidamente la vuelvo a cerrar, pero esta vez sin hacer limpieza de la memoria, ya que esla única que está consumiendo memoria en segundo plano, que por otra parte, es como debería de estar.
Yo siento decir que eso lo he probado en multitud de ocasiones y cuando las notificaciones dicen de entrar con retraso, da igual que hayas dejado el WhatsApp abierto.
Repito, es mi caso. Probad y nos contáis qué tal.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/14, 09:58:25
Array

[xs_avatar]
tax31 tax31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maryamen Ver Mensaje
Se agradece el consejo. De todas formas, yo ya no tengo el problema de las notificaciones aunque espero con ganas la actualización y desinstalar el par de aplicaciones que mantienen el sistema activo. Gracias.
Buenas, como has conseguido solucionarlo? con que programas? porque yo estoy intentando el mismo sistema de no dejar que entre en sueño pero no lo consigo, agradecería cualquier ayuda porque sino devolveré el telefono, y realmente me gusta bastante, pero no puedo estar con el problema de la actualizaciones.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 13:02:19
Array

[xs_avatar]
daviciqo23 daviciqo23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: huawei p7
Tax31: Olvidate de lo que he puesto, con lo que os comente me vuelve a dar un retraso de unos cuatro minutos en la PRIMERA notificación (después todo va fluido).
De todas formas, es curioso que en el administrador de aplicaciones en ejecución me salga un consumo de 00 B, con 0 procesos abiertos y dos servicios en ejecución, cuando en mi anterior tlf tenía siempre un consumo de al menos 15 Mb; para mi que el problema es del tlf y tiene que estar relacionado con ésto.
Algún informático que nos ayude, ¿por fa?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 13:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me refiero a la aplicacion wasap, la que está al igual que otras en el administrador de aplicaciones en ejecución del propio tlf, tras acceder a ajustes
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 13:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Se agradece el consejo. De todas formas, yo ya no tengo el problema de las notificaciones aunque espero con ganas la actualización y desinstalar el par de aplicaciones que mantienen el sistema activo. Gracias.
Maryamen, me puedes decir que aplicaciones son las que has instalado para el problema de las notificaciones, y de donde las has bajado????
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 13:41:42
Array

[xs_avatar]
Maryamen Maryamen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tax31 Ver Mensaje
Buenas, como has conseguido solucionarlo? con que programas? porque yo estoy intentando el mismo sistema de no dejar que entre en sueño pero no lo consigo, agradecería cualquier ayuda porque sino devolveré el telefono, y realmente me gusta bastante, pero no puedo estar con el problema de la actualizaciones.
Gracias.
Yo os cuento cómo lo tengo y os prometo que no tengo retraso en las notificaciones. Uso 2G, PNF para no root (porque estoy esperando a ksa actualización para hacerme root) y whatsapp y PNF en aplicaciones protegidas. PNF lo tengo configurado en modo drástico. Y, bueno, ya no sé que más. Si tengo la pantalla encendida, me llegan al instante y, si la tengo apagada, en cinco o diez segundos como mucho. Normalmente, tres, cuatro segundos. El móvil es libre y tengo Pepephone.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 15:44:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo os cuento cómo lo tengo y os prometo que no tengo retraso en las notificaciones. Uso 2G, PNF para no root (porque estoy esperando a ksa actualización para hacerme root) y whatsapp y PNF en aplicaciones protegidas. PNF lo tengo configurado en modo drástico. Y, bueno, ya no sé que más. Si tengo la pantalla encendida, me llegan al instante y, si la tengo apagada, en cinco o diez segundos como mucho. Normalmente, tres, cuatro segundos. El móvil es libre y tengo Pepephone.
Gracias voy a intentarlo a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 16:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Maryamen, lo voy a probar.
De todas formas y para tranquilidad de todos, os comento que acabo de hablar por tlf con el servicio soporte de huawei (tlf 902104862) y ya han sacado la actualización para el problema en cuestión.
Me han dicho que ya la han mandado para los de orange y movistar, con lo cual será inminente (por lo que considero interesante que empecemos a llamar a nuestras respectivas operadoras para que agilicen el tema), y que los comprados libres ya la tienen para descargar en línea.
Tenemos la versión que acaba en B117SP03, y la nueva actualización es la B121SP03 (según me ha dicho)
Los nuevos ya salen con la actualización
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 16:21:44
Array

[xs_avatar]
Ganorabaco Ganorabaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2013

alguien tiene la version china,P7-L00 que tenga tambien este problema?
??
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 17:08:38
Array

[xs_avatar]
Drazick Drazick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64 Gb/Huawei P10 64 Gb
De todas formas y para tranquilidad de todos, os comento que acabo de hablar por tlf con el servicio soporte de huawei (tlf 902104862) y ya han sacado la actualización para el problema en cuestión.
Me han dicho que ya la han mandado para los de orange y movistar, con lo cual será inminente (por lo que considero interesante que empecemos a llamar a nuestras respectivas operadoras para que agilicen el tema), y que los comprados libres ya la tienen para descargar en línea.
Tenemos la versión que acaba en B117SP03, y la nueva actualización es la B121SP03 (según me ha dicho)
¿te han dicho de donde se puede bajar o es via OTA?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 17:25:52
Array

[xs_avatar]
Maryamen Maryamen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
No me coincide con las versiones que indicas. O me he confundido yo....
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 18:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo tengo la b117Sp03. Con movistar. Y de momento no puedo actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 18:33:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo exactamente la misma que tú, aunque el mío es de orange/amena
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 21:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La que yo tengo actualmente en movistar es la v100R001C00B117SP03
En llamada al soporte hawai, me han dicho que la nueva versión era la acabada en B121SP03
Después he llamado a movistar y uno de los tecnicos me ha dicho que en movistar iba a ser la acabada en B123SP01.
Inclusive me han dicho, que la actualizacion ya me la podía bajar a través del ordenador con Hi Suite. Pero he probado y de momento me dice que la versión que tengo está actualizada. Así que lo volveré a intentar mañana.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 21:28:23
Array

[xs_avatar]
Drazick Drazick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64 Gb/Huawei P10 64 Gb
la que yo tengo actualmente en movistar es la v100r001c00b117sp03
en llamada al soporte hawai, me han dicho que la nueva versión era la acabada en b121sp03
después he llamado a movistar y uno de los tecnicos me ha dicho que en movistar iba a ser la acabada en b123sp01.
inclusive me han dicho, que la actualizacion ya me la podía bajar a través del ordenador con hi suite. Pero he probado y de momento me dice que la versión que tengo está actualizada. Así que lo volveré a intentar mañana.
B123SP01 o B121SP01?? no se te habrá bailado un numero?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 21:42:27
Array

[xs_avatar]
charliechan charliechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 21:42:57
Array

[xs_avatar]
charliechan charliechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Yoigo
Esta es de Vodafone y todo perfecto!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 21:57:01
Array

[xs_avatar]
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Orange
Yo tengo la misma, de Orange, y he encontrado esto. http://ohmyphone.orange.es/android/s...en-orange.html Que según dice a partir de mañana empiezan a actualizar. Que lo mismo no tiene nada que ver. Pero bueno, seguiremos esperando.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 21:58:28
Array

[xs_avatar]
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubycris Ver Mensaje
Yo tengo la misma, de Orange, y he encontrado esto. http://ohmyphone.orange.es/android/s...en-orange.html Que según dice a partir de mañana empiezan a actualizar. Que lo mismo no tiene nada que ver. Pero bueno, seguiremos esperando.
Ni lo leáis, es del año pasado,vaya tela, el hambre de actualización. Que burro soy, jejeje
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 07/07/14, 22:01:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 19:00:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /