|
||||
|
||||
Muy buenas, alguien me dice cual de las páginas me conviene para hacer el pedido del Redmi note?, antelife, alegrecompra, spemall, goldgay....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
En todas vas a encontrar problemas y cosas buenas como en todas las tiendas chinas. Yo lo compré en alegrecompra por recomendación y hasta que no llegue no puedo decir nada. Las tiendas chinas son así, a mi fastcardtech me fue bien y a muchos otros fatal y así con todas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se que la mayoría de las tiendas tienen algún problema que otro pero quería saber como ha salido el redmi note el alguna de las tiendas, en este caso como el tuyo que me parece bien. Yo compré hace tiempo en antelife un inew v3 para mi mujer y le va genial pero quería saber si alguna de las tiendas que antes he nombrado también estaban bien, sobre todo el precio y el tiempo en llegar. Muchas gracias
|
|
Es muy difícil recomendar una tienda en especial porque, como te han comentado, todas tienen los mismos problemas, principalmente a la hora de cumplir con los plazos. Es todo bastante subjetivo y en realidad es una lotería, te pongo como ejemplo la buena experiencia que has tenido tú con antelife y la pésima que hemos tenido varios de este foro. Yo después de haber leído muchos hilos sobre tiendas chinas y su funcionamiento, personalmente me quedaría con alegrecompra, parece que los compradores hablan mejor de ella.
|
|
Me ha tardado 10 dias comprado en Hong Kong Goldway 149€
|
|
||||
|
||||
ok, muchas gracias a todos. Una última pregunta, que os parece la tienda spemall?
|
|
||||
|
||||
la verdad que en goldway ahora esta a 157 €
|
|
||||
|
||||
A la expectativa ...... Poseedor de un precioso Mi3.... Y a ver que tal le parece q la señorita el Note...
|
|
||||
|
||||
Yo en spemall 4 compras y cero problemas...
|
|
||||
|
||||
Flipo... a las 11 de la noche me sale ''en tránsito'', la primera vez que no se me actualiza por la mañana...
Puede que hoy por la mañana salga en proceso de entrega? Bueno espero que al menos el viernes esté. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, Poseedor de Xiami Note!!! Una pasada.
|
|
||||
|
||||
En aliexpress en que página lo has comprado?
|
|
||||
|
||||
El mio esta ya en españa. A ver si se dan prisa en correos...
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado en new concept el dia 11 lo pague,el 13 me dieron el tracking y desde ayer ya me pone "in transit" en españa.Osea que entre hoy y mañana espero recibirlo
|
|
||||
|
||||
Cual es tu contenedor?Es el 4315?
|
|
||||
|
||||
Ni idea, como se sabe eso?
|
|
||||
|
||||
Cuando miras el tracking te sale algo asi comp No.:4315 o el numero k sea.
|
|
||||
|
||||
No, nada parecido. Lo compre en alegrecompra y el tracking es de singpost. A ver si mañana me lo entregan.
|
|
||||
|
||||
El mío también de alegrecompra y en España con ''en transito'' parece que lo tenemos todos a la vez jeje
|
|
|
||||
|
||||
En singpost cuando te sale el traking en la izquierda te sale el numero de traking wn azul,le das y se te abre otra ventana donde te sale todo el traking detallado y el numero de contenedor.
El mio esta en transito desde ayer,he llamado a mi oficina de correos y me han dicho que es posible que mañana les llegue |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|