|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Según leo no se puede quitar o cambiar la batería, eso me ha matado un poco estaba casi convencido por el e5 fhd, pero no se yo ahora tengo el s3 con la batería extendida y de lujo pero son 3000mh esperaremos a ver el renacimiento con kit kat
|
|
||||
|
||||
En lo que no andan tan parejos es en los gflops de la gpu. La mali da 9.0 mientras que la adreno da 21.6, es una diferencia bastante amplia.
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops Como han comentado otros compañeros también me quedaría con el moto g antes que este. Aunque es una muy buena opción para los que quieren pantalla más grande y una mejor cámara por menos de 200 euros. ![]() Ojo, todo esto te lo dice una persona que tiene un smartphone que lleva una Adreno 330 capaz de rendir 129,6 GFLOPS ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A la espera de ver cómo funciona el GPS en aplicaciones deportivas y en el coche, sólo le veo un fallo y es que la batería no es extraible.
Veo que trae radio FM. Descartado para mí. ![]() Última edición por can Día 05/06/14 a las 17:46:50. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo sinceramente si lo encuentro muy mejorado . En cuanto al aspecto me parece bonito y fino .
El funcionamiento en 4.4 habra mejorado mucho y si consume menos que el anterior ya es estupendo . No me gastare 600 y pico de € en un Samsung nunca mas , con cuatro ya tuve suficiente . Creo que es la gran opcion al Nexus , mas barato y con un seguro y un SAT muy bueno . Jorge , respecto al octacore , despues de recomendar el modelo anterior a este nuevo E , dudo que te lo manden. |
|
||||
|
||||
He leido que el todos tienes 2500mAh de batería, aguantará bien el E5 con pantalla FHD??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para mi esta muy bueno principalmente por su relacion calidad-precio
La camara delantera es de las mejores, por lo menos en cuanto a pixeles se refiere |
|
||||
|
||||
Chau Moto G nos vemos
![]() |
|
||||
|
||||
Lo qieroo
|
|
||||
|
||||
En mi opinión los interesantes de la gama E serán el E5 FHD y el E6 para los que les guste los phablets. Lo demás es lo mismo con otro diseño y otra cámara.
|
|
||||
|
||||
Es la gran duda que todos tenemos, ya sabemos que mediatek es un procesador ahorrador de energía... Pero 2500 y de chasis unibody sin podwr reemplazar la batería en un plazo de tiempo da que pensar...
|
|
||||
|
||||
Yo me he cogido 1 hoy, y para mi es perfecto.
No me parece caro, me ofrece una experiencia y respuesta perfectas y fluidas. No soy muy de jugar ni cosas asi y en 5" 1080 me parece mas gasto de bateria que beneficio. Lo mismo va por el octacore con el tipo de apps que uso. El diseño me gusta, y de BQ he oido muy buenas cosas de su servicio Post-venta. No entiendo las quejas, es un producto diseñado para un mercado, el de gama media, media-alta, que es donde tendrán la mayor parte de su clientela |
|
||||
|
||||
A mi es que los moviles con 3 botones retroiluminados en el frontal me parecen horribles, este a mejorado algo en el diseño pero me sigue pareciendo feo
|
|
||||
|
||||
El E5 Fhd parece estar muy bien, BQ por lo que he leído no son malos.
De echo, hasta el precio parece estar bien... hasta leer lo de unibody, en la que todo lo bueno hace "chof" y se desploma. Una lástima. Y no, no es la tendencia, sólo lo hacen por obsolescencia programada, de echo, había marcas que hacían teléfonos sin batería extraíble y se están pasando de nuevo a hacerla extraíble, como LG con el G3. y Samsung siempre ha sido de los de batería extraíble, a pesar de las críticas. Son HTC y Sony las que siguen el camino, y no ceden... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
Y tanto que se nota la diferencia del H+ al LTE la diferncia es grandisima.
Gran paso atras de BQ al no ponerles LTE a los modelos nuevos. |
![]() |
![]() |
||||||
|