|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me has entendido, al entrar ahí es donde está el comando que tienes que traducir/modificar, es decir, todas las "predicciones del tiempo" si te fijas pero en inglés, sería traducirlas solamente y ya está..
La barra de notificación de la ROM es por defecto la de iOS, el zip para flashear es para quitarle el velocimetro de datos. Mis consumos con el dorinmax de hoy son 67% de batería desde las 9 que me he despertado y 3h 56min de pantalla al 35 de brillo asique te aconsejo que pruebes este kernel, va fino fino ![]() Los consumos esos, dices que el 67% es lo que te ha consumido de bateria, o te queda aun un 67% restante? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de notificacion, va a depender cuando eligas que UI quieres en el aroma, yo puse el UI del G3 y me puso por defecto la de LG pero con contador de velocidad.
Los consumos esos, dices que el 67% es lo que te ha consumido de bateria, o te queda aun un 67% restante? ![]() Creo recordar que yo elegí la misma UI y me venia la barra de notificaciones de iOS, de todas formas ahora me has dejado con la duda. De todas formas aquí dejo los 3 tipos de barra de notificaciones disponibles para flashear y sin medidor de velocidad: Black UI https://mega.co.nz/#!yYlHkQZY!AZQtTE...-MFf4sK2WINet0 G3 UI https://mega.co.nz/#!eRMWEICT!saFyU9...L73haGPQMR_UBI IOS UI https://mega.co.nz/#!mY1h2Brb!0KKpez...w819pDAhB3M0ww Última edición por evilnen Día 05/06/14 a las 18:33:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No me has entendido, al entrar ahí es donde está el comando que tienes que traducir/modificar, es decir, todas las "predicciones del tiempo" si te fijas pero en inglés, sería traducirlas solamente y ya está..
La barra de notificación de la ROM es por defecto la de iOS, el zip para flashear es para quitarle el velocimetro de datos. Mis consumos con el dorinmax de hoy son 67% de batería desde las 9 que me he despertado y 3h 56min de pantalla al 35 de brillo asique te aconsejo que pruebes este kernel, va fino fino ![]()
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la batería, me refería a que aún me queda un 67% de batería restante.
Creo recordar que yo elegí la misma UI y me venia la barra de notificaciones de iOS, de todas formas ahora me has dejado con la duda. De todas formas aquí dejo los 3 tipos de barra de notificaciones disponibles para flashear y sin medidor de velocidad: Black UI https://mega.co.nz/#!yYlHkQZY!AZQtTE...-MFf4sK2WINet0 G3 UI https://mega.co.nz/#!eRMWEICT!saFyU9...L73haGPQMR_UBI IOS UI https://mega.co.nz/#!mY1h2Brb!0KKpez...w819pDAhB3M0ww ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ) es este pero aún tengo que revisar si alguna de las predicciones se sale del marco del widget:
(Click para mostrar/ocultar)
Fallo mío, ya están editados y añadidos al primer post al apartado addons ;) Última edición por evilnen Día 05/06/14 a las 18:39:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada configurado, lo tengo tal cual y no me da lag ninguno
![]() El comando que yo he traducido (con el traductor de google eso sí ) es este pero aún tengo que revisar si alguna de las predicciones se sale del marco del widget:
Fallo mío, ya están editados y añadidos al primer post al apartado addons ;) ![]() se pueden poner en cualquier rom o solo valen para esta, digo la barra de notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
no es compatible para la version d805?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por evilnen Día 05/06/14 a las 20:00:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de vez en cuando este dorimanx como que se queda pensando y da tropezones, pero solo en ocasiones puntuales, ya me pasó lo mismo en otra rom, esperaré a ver el consumo y si se estabiliza.
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí mi traducción del widget,aunque es una traducción a mi manera,,,XD
$#W0CODE#=0?Lo siento, la información del tiempo no está disponible.$$#W0CODE#=1?Acuérdate de bajar las persianas, hoy habrá tormenta.$$#W0CODE#=2?Mejor quedate en casa, hoy casi seguro se atormenta una vecina.$$#W0CODE#=3?Hoy será un día disperso y húmedo.$$#W0CODE#=4?Deberías llevarte un paraguas por si acaso, casi seguro que llueva.$$#W0CODE#=5?Hoy lloverá mucho,nada mejor que un buen te y acurrucarse en el sofá.$$#W0CODE#=6?Abrigate y mantente a cubierto, se esperan rachas de nieve.$$#W0CODE#=7?Si te gusta la lluvia y la nieve hoy estas de suerte.$$#W0CODE#=8?Si te gusta el snow, hoy es un buen día para empezar!$$#W0CODE#=9?Deberías pensar en poner tu coche a cubierto, se aproxima granizo.$$#W0CODE#=10?Cuidado con el coche, se avecinan bancos de niebla.$$#W0CODE#=11?Trata de limitar tus actividades en el exterior, aire denso.$$#W0CODE#=12?Deberías llevarte una chaqueta por si acaso.$$#W0CODE#=13?Disfruta cada rayo de sol,esta a punto de torcerse el día.$$#W0CODE#=14?Hoy no verás el sol, será un día muy nuboso.$$#W0CODE#=15?Hoy será un buen día,no olvides tus gafas de sol!$$#W0CODE#=16?No serà un dia de playa, però no estarà mal.$ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí mi traducción del widget,aunque es una traducción a mi manera,,,XD
$#W0CODE#=0?Lo siento, la información del tiempo no está disponible.$$#W0CODE#=1?Acuérdate de bajar las persianas, hoy habrá tormenta.$$#W0CODE#=2?Mejor quedate en casa, hoy casi seguro se atormenta una vecina.$$#W0CODE#=3?Hoy será un día disperso y húmedo.$$#W0CODE#=4?Deberías llevarte un paraguas por si acaso, casi seguro que llueva.$$#W0CODE#=5?Hoy lloverá mucho,nada mejor que un buen te y acurrucarse en el sofá.$$#W0CODE#=6?Abrigate y mantente a cubierto, se esperan rachas de nieve.$$#W0CODE#=7?Si te gusta la lluvia y la nieve hoy estas de suerte.$$#W0CODE#=8?Si te gusta el snow, hoy es un buen día para empezar!$$#W0CODE#=9?Deberías pensar en poner tu coche a cubierto, se aproxima granizo.$$#W0CODE#=10?Cuidado con el coche, se avecinan bancos de niebla.$$#W0CODE#=11?Trata de limitar tus actividades en el exterior, aire denso.$$#W0CODE#=12?Deberías llevarte una chaqueta por si acaso.$$#W0CODE#=13?Disfruta cada rayo de sol,esta a punto de torcerse el día.$$#W0CODE#=14?Hoy no verás el sol, será un día muy nuboso.$$#W0CODE#=15?Hoy será un buen día,no olvides tus gafas de sol!$$#W0CODE#=16?No serà un dia de playa, però no estarà mal.$ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
$#W0CODE#=0?Lo siento, la información del tiempo no está disponible.$$#W0CODE#=1?Acuérdate de bajar las persianas, hoy habrá tormenta.$$#W0CODE#=2?Mejor quedate en casa, hoy casi seguro se atormenta una vecina.$$#W0CODE#=3?Hoy será un día disperso y húmedo.$$#W0CODE#=4?Deberías llevarte un paraguas por si acaso, casi seguro que llueva.$$#W0CODE#=5?Hoy lloverá mucho,nada mejor que un buen te y acurrucarse en el sofá.$$#W0CODE#=6?Abrigate y mantente a cubierto, se esperan rachas de nieve.$$#W0CODE#=7?Si te gusta la lluvia y la nieve hoy estas de suerte.$$#W0CODE#=8?Si te gusta el snow, hoy es un buen día para empezar!$$#W0CODE#=9?Deberías pensar en poner tu coche a cubierto, se aproxima granizo.$$#W0CODE#=10?Cuidado con el coche, se avecinan bancos de niebla.$$#W0CODE#=11?Trata de limitar tus actividades en el exterior, aire denso.$$#W0CODE#=12?Deberías llevarte una chaqueta por si acaso.$$#W0CODE#=13?Disfruta cada rayo de sol,esta a punto de torcerse el día.$$#W0CODE#=14?Hoy no verás el sol, será un día muy nuboso.$$#W0CODE#=15?Hoy será un buen día,no olvides tus gafas de sol!$$#W0CODE#=16?No serà un dia de playa, però no estarà mal.$ ![]()
Última edición por fjcor Día 05/06/14 a las 21:30:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada configurado, lo tengo tal cual y no me da lag ninguno
![]() El comando que yo he traducido (con el traductor de google eso sí ) es este pero aún tengo que revisar si alguna de las predicciones se sale del marco del widget:
Fallo mío, ya están editados y añadidos al primer post al apartado addons ;) ![]() Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los amantes de la pantalla principal sin navbar , descubrí que al utilizar la app navbar pro también funciona el widget del clima. Antes no se podía usar ya que el widget daba error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado al Dorimanx 5.0 de primeras parece que va muchísimo más fino y esos lag no están presentes, en xda hablan de drenaje de batería en la 4.9, la verdad es que en mi caso no me daba buen consumo, no se si ha vosotros se os ha estabilizado y por eso os iba tan bien.
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado al Dorimanx 5.0 de primeras parece que va muchísimo más fino y esos lag no están presentes, en xda hablan de drenaje de batería en la 4.9, la verdad es que en mi caso no me daba buen consumo, no se si ha vosotros se os ha estabilizado y por eso os iba tan bien.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que cambiar algo si funciona? En mi caso tenia lag y ahora puedo confirmar que noto bastante el cambio del 4.9 al 5, el 5 si puedo decir que va fino, el otro para nada, ni con esta rom ni con otras, pero si algo he aprendido es que no hay dos móviles iguales y a Mi G2 no le sienta nada bien la 4.9, la 5 estupenda.
|
||||
|
||||
|
Al final me decidí a meterle el dorinmax 5.0 y si que noto algo más de fluidez y eso que ya antes me iba fina y el consumo es pronto para decir pero llevo media hora de pantalla y está al 99% y me pone que tengo un tiempo estimado de uso de 78 horas si le doy el uso que le he dado hasta ahora, lo he desenchufado de la corriente a las 9:30.. Bestial!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Dorimanx 5.0 es muy curioso, el primer kernel fluido que no usa apenas los 2,2ghz. Mirad que bien esta empezando mi primer ciclo, decir que el ciclo comenzó hace 6 horas y algo y no 8 que son las que lleva encendido, osea que entra en deep sleep completamente.
Las capturas son con 20 minutos de pantalla. Pero vamos el primer tanto por ciento dura muchísimo más que los siguientes, asique es trampa ja ja ![]()
Última edición por coperdavid Día 06/06/14 a las 10:33:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||