![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que Motorola para las actualizaciones de 4.4.3 debido a la salida de 4.4.4 que corrige un fallo de seguridad.
Hasta que Google se pronuncie sobre el fallo hasta dentro de 3/5 semanas no reanudarán actualizaciones nuevamente.... http://forums.androidcentral.com/mot...-4-update.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que otro mes o más para los "afortunados" que ya tienen 4.4.3... y aquí fijo que son 2 o más meses
![]() No se como un parche que ocupa 2,5MB puede generar tal demora A ver si se lo curran y me sorprenden |
|
|
|
Jo pues vaya...........qué tristeza más grande
|
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo.... Debería llegar la ota... Especificando que es un parche de seguridad y dejandolo sin mover versión 4.4.3......solo que movieran el numero de compilación y ya.... Para mi q es estrategia para mover sus equipos nexus. |
|
|
si se quedan sin señal los europeos es facil ponerle el modem de su pais
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad. Veo que hablais mucho de la rom T-Mobile y de que aquí en Europa se ha de cambiar la baseband para tener cobertura. Que diferencia hay entre esa rom y la que viene por defecto en Europa?
|
|
|
|
asi es...... al ser de europa se debe instalar una rom "europea", pero muchos instalan la tmobile (USA) que no maneja las bandas europeas. Los q flashean roms con diferentes bandas..... se quedan sin señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahí llego, gracias. Mi pregunta era por qué esa rom? Que tiene de especial o diferente respecto la/s europea/s?
|
|
|
|
lo q pasa es q la T-Mobile es la que se actualiza más rápido normalmente, por ejemplo........ estos últimos dias es la que está disponible para descargar su rom de 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun comentan en XDA con el total comamnder
https://play.google.com/store/apps/d...TotalCommander Try to install a file manager like Total Commander and open the partition Cache. You should find the OTA inside. |
|
|
|
Y a chile x movistar
|
|
|
||||
|
||||
Actualización 4.4.3 Movistar Chile
Apareció la actualización KitKat 4.4.3 para Movistar Chile descargando.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando la ota con verizon
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué es mejor el flash? No sabía que podía mejorarse eso con actualizaciones. ¿Cuál es la diferencia?
|
|
|
|
El flash puede mejorarse en la sincronización con la cámara, en dar diferentes intensidades de luz en función de la luz ambiente...en el tiempo que dura encendido, etc....
Y así puede salirte la foto más iluminada la primera plana, el fondo, o igualado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no se como extraerla!! bien claro lo dije.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene hasta los... esta 4.4.3 el telefono dura menos la batería, odio el nuevo display de llamar por telefono y las fotos han empeorado muchísimo, tiene un bug con el flash de la cámara brutal... mira que no quiero tocar mi Moto X con ROMS ni nada pero como me de la vena vuelvo a 4.4.2 por RSD que era perfecto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»