|
||||
|
||||
Esto en la práctica, a que cambios afecta?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como se puede adaptar una rom de s4 mini a nuestro móvil? Tu que rom tiened ahora? Gracias! |
|
si la rom kitkat oficial no aporta las ventajas de una verdadera kitkat por algo sera...
|
|
|
Cita:
Yo llevo la stock KitKat 4.4.2 Última edición por pedestre Día 27/08/14 a las 16:51:53 |
|
||||
|
||||
Ok gracias!
|
|
Instalada la del 25/8 a ver como va...
|
|
Sigo con el problema del zoom de la cámara, el enfoque funciona al tocar un punto de la pantalla pero ni caso cuando pongo 2 dedos para abrir o cerrar el zom
¿a alguien le funciona el zoom de la camara con esta rom o es que solo me pasa a mi? |
|
||||
|
||||
Cuando puedas di que cambios hay con respecto a la 21/7. Gracias!
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...8892&nocache=1 Por cierto.. Tu puedes hacer zoom con esta rom? |
|
||||
|
||||
Cuando me instalé la 21/7 si
|
|
||||
|
||||
se calienta mucho con esta rom?
|
|
||||
|
||||
Mucho no, un huevo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Nueva Build del día 19.
https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712473865 llevo dos dias con ella y de momento los calentamientos han desaparecido y la duracion de la bateria ahora es igual que la rom stock. Salu2 |
|
||||
|
||||
Alguien más la ha probado?
|
|
||||
|
||||
descargando...
|
|
||||
|
||||
Como va la nueva versión?
|
|
||||
|
||||
Buenas,
He instalado la cm-11-20141004. De momento va perfecto, no se calienta, se mueve bien el telef y de momento, sin ninguna cosa "rara" detectada. Aunque se le echa de menos la funcionalidad de usar los leds de los botones como notificacion. Saludos, |
|
Alguna captura de pantalla de los ajustes y de la pagina de inicio? Gracias compañeros
|
|
despues de tener problemas con el GPS del kitkat oficial me he pasado a esta rom (vers.08/10/14).
de momento llevo un dia y va perfecta, muy fluida y sin reinicios ni cuelgues, no noto que se caliente el movil, y el GPS es inmediato, cuando la trabaje mas pondre una mejor opinion. Ademas hice un backup con el titanium con la opcion update.zip y tengo que confesar que me ha sorprendido lo bien que lo restaura... Última edición por ashrambo Día 16/10/14 a las 17:13:11 |
|
|
Podrias poner el enlace de donde as descargado esa bersion porfa?? Gracias asrambo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|