|
||||
|
||||
De este año? Se te ve optimista
|
|
|
Yo no soy muy optimista, pero me parece raro que con gdr3 saliese primero en HTC, luego en Samsung y por último en Nokia. En cambio ahora los primeros son los Nokia y de HTC y Samsung no hay noticias. No sé si Microsoft tendrá algo que ver ahora que Nokia es suya.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas noticias entonces. Esperemos que no tarden en actualizar los libres
![]() |
|
||||
|
||||
Hostias, ojalá liberen la rom jajaja
|
|
||||
|
||||
Todo llega pero no os fiéis las semanas pueden ser meses
|
|
Próximas semanas???? Jodo jajaja. Tendrán valor...
|
|
||||
|
||||
La actualización para 8.1 (GDR1) se lanzará la próxima semana (para developers).
Igual esto arregla la cámara de nuestros queridos Samsung. O igual no y la empeora. Vete a saber A mi me contestaron en twitter que si mi móvil era comprado online? Les respondí que si eso influía en algo, que si dejaba de ser Samsung por esto? Aún estoy esperando respuesta Muy majos estos de Samsung Sl2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a lo de Samsung, no sé ya que pensar, solo espero que actualizen los Movistar y a partir de ahí a ver si se pronuncia algo o se consigue esa ROM o algo, no sé... |
|
Yo con que se solucione lo de la cámara con gdr1 me da igual ya si llega oficialmente o no, con la preview ya me basta mientras vaya bien la cámara.
|
|
Desde mi opinión, creo que la cámara no se arreglará, puesto que los fallos son del firmware.
Espero confundirme. |
|
Yo también espero equivocarme, pero no creo que lo de la cámara se solucione. Es cuestión de firmware y mientras Samsung no lo lance no hay mucho que hacer. Encima habrá que ver si no empeora, ya que si Microsoft toca algo de su cámara podría ir a peor.
|
|
||||
|
||||
Pues como tengamos que esperar que nos lo arregle samsung me da a mi que nos vamos a quedar con las ganas..
|
|
||||
|
||||
Yo me da que tardara en llegar y dudo que llegue antes a movistar que a ninguna otra operadora. No estoy seguro pero imagino que habrá mas operadoras con este tlf.
|
|
Por lo menos sabemos que movistar actualizará. Alguno de vosotros que sois unos cracks seguro que sacais la rom y una manera de flashearla. Por lo menos sabemos que a través de movistar actualizaremos. Porque la preview me esta empezando a tocar la moral con la batería. Aiiinnnsss cuanta paciencia.
|
|
||||
|
||||
Francamente, siento ser escéptico y ojalá me equivoque, pero tengo serias dudas de que quien contestó ese tweet supiera realmente de lo que hablaba. No confío mucho en que movista-samsung actualicen un terminal que tuvo unas ventas paupérrimas antes que su versión libre.
|
|
||||
|
||||
Si lo que dice samsung que liberaran la rom proximamente eso significa que tienen arreglado el tema de la camara ,y sinceramente, eso no me lo creo
|
|
Viendo que publicaron la App ATIV Camera (que desaparecio horas despues) y solo estaba para WP 8.1, yo creo que tienen el problema resuelto.
|
|
|
Lo que no se sabe entonces porque ni Samsung, htc ni huawei estan actualizando...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|