![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
probe con ambas y nada...bff me tendre que aguantar porque esta rom es increible jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas equipo os felicito por la rom magnifico trabajo
Pero tengo una duda no me funciona la opción de grabar llamadas a alguien mas le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva rom 4.3 se esta trabajando para no tener que "hacer apaños" todo llegara, paciencia que sera mejor todavia de lo que es, un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wilaco86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto estaremos a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ante todo enhorabuena al equipo muy buena rom la estoy probando y va de fábula estaba buscando algo distinto que tuviera lo menos posible de Samsung y por fin lo encontré je je. Quería preguntar si es posible cambiar el icono lte por el de 4G se que es una chorradita pero me gusta más gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para la siguiente lo tendrás posiblemente bucefalo, en las pruebas funciona bien el cambio de iconos.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probarla.
una duda, el update 4.2 solo cambia la estetica al rojo? o añade algo mas? gracias por el trabajo que os meteis. |
|
|
|
Añade fixes menores
|
|
|
||||
|
||||
|
ah bien, de lujo. bajando tambien.
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias esperando esa nueva versión por cierto en la nueva versión pondréis la nueva versión de nova lancher 3.0 tiene más opciones y se puede cambiar el color de las etiquetas.
|
|
|
|
Lo más seguro es que si, pero eso se lo dejo al maestro Ezequiel. De hecho ya la llevamos todos o casi.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si pues esta al día de app y demás, anda al tanto de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me tenéis con los dientes largos con esas mejoras la verdad que el color rojo con el blanco y el negro esta muy bien le da un toque elegante y a la vez chulo esta en su punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero adelantar nada pero no llevará el nova 3.0 llevará el 3.0.1 je je
Última edición por Manufrt4 Día 06/06/14 a las 12:18:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué grandes sois jejeje la verdad es que el nova lancher es el mejor al menos para mi en personalización y en fluidez y rapidez es siempre el que llevo.con ganas de catar esa actualización jejeje y disfrutarla en fin de semana.haceis un gran equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Familia tengo un problema no puedo tomar capturas de pantalla. Me dice que el almacenamiento usb puede estar en uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el fono por si las moscas, si te sigue igual vuelve a flasear con caché y dalvik, que no pierdes nada, pues nadie más reporta ese fallo a los demás perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo pruebo y os cuento
|
|
|
|