![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego, pedida en dx, 40 días aprox! Por Swiss Post una locura, por lo visto original, aun no la desarmó pero por la duración que ha dado asumo que se original. Fueron 22usd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al final me enviaron mi power bank el dia 9... Ahora solo queda esperar, cuanto suele tardar las de flosmall?
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
3 cargas completas del s4, saca tus conclusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a la velocidad de carga... Que son 2mAh porque a mi con el nexos 5 cargaba rapidito y en la g2 a su ritmo pero buen ritmo de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con las cargas rápidas, no todos los dispositivos la soportan, yo tengo un s4 si cargador original es de 2 amp, lo cual no debería tener problemas, ahora por ejemplo un s2 que su cargador es de 1 amp, con el power bank que entrega 2 amp
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pocos ciclos pero 1 carga y 75% de la segunda con el iPad mini de 4440 mAh con el iPad encendido que algo gastara en 5 horas de carga a 1,5 A. La verdad que con las de 6000 mAh no cargo ni una carga completa del iPad mini pero esperaba mas de la powerbank. |
|
|
||||
|
||||
|
Estan bien tus consumos, de los 10400 debe dar reales unos 8mil y fracción, el resto se pierden por calor, transformación etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal el powerbank este, lo recomendais los que lo teneis? por unos 20€ aprox. por flosmall merece la pena ? es para un oneplus one.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy recomendable, yo tengo el de 5200 (que es exactamente igual pero con dos pilas menos) y funciona de escándalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para un OnePlus One que dura casi dos días con 6 horas de pantalla con un cargador de 2,1A, a no ser que sea que vayas a estar muchos días lejos de un enchufe no creo que te merezca mucho la pena. A ver si algún día sacan una powerbank con carga inalámbrica porque eso de tener que estar con cables es muy malo para los que tenemos gatos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En Amazon es original?
Hola.
¿Y que os parece la que venden en Amazon, creeis que es original?: http://www.amazon.es/gp/product/B00J...rd_i=602357031 ¿Cuanto tardaría en llegar? Gracias. Nota: No he podido leer el hilo completo, así que no se si ya se ha hablado de esto. |
|
|
|
|
Cita:
Lo del original no se. Debería ser lo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Xd que sincero el vendedor jaja
|
|
|
|
Conversacion con Amazon.es atraves del chat, despues de descubrir lo que me ha llegado.
Yo:buenas, he comprado dos baterias externas xiaomi 10400 a ese vendedor, y me acabo de dar cuenta de que pone esto en la descripcion del producto: "Estimado comprador, por favor note que este banco de la energía vendida en el precio bajo (menos de 19 euros) es 100% la falsa". ¿Esto quiere decir que es falsa?, la falsificacion de una bateria es potencialmente muy peligroso, ademas de que amazon no deberia dar cobijo a estas practicas. Un saludo David:¡Hola mi nombre es David. Estaré encantado de atenderle el día de hoy. ¿Estoy chateando con **********? ¿Disculpe, está ahí? Mi intención no es apresurarle pero su chat ha estado inactivo por 2 minutos y necesito confirmar que nuestra sesión de chat permanece activa. Si no se recibe respuesta en los próximos 2 minutos, el sistema automáticamente desconectará el chat por razones de calidad. Yo:si aqui estoy David:Estoy viendo el producto del que me habla, y de acuerdo con la información el vendedor la batería es una copia de la original, efectivamente, sin embargo esto es información que el vendedor ha brindado con anterioridad. Yo:Las fotos son las de la bateria original Amazon permite la venta de productos falsos, peligrosos? David:Amazon.es en particular no vende copias de productos o falsos, sin embargo los vendedores de la plataforma marketplace tiene la oportunidad de vender copias de productos o incluso productos de 2da mano, como veo que no le funciona, puedo enviarle la solicitud al vendedor para que cancelen la entrega si les resulta posible. Yo:Las baterias funcionan, ese no es el problema, el problemas es que me exploten, me quemen a mi, a mi hijo o a mi mujer. Me parece lamentable y vergonzoso que amazon de cobijo a falsificadores, porque para mi los que acabais de perder toda credibilidad sois vosotros, AMAZON. David:Que pena realmente saber acerca de este disgusto, si gusta puedo enviarle la instrucciones para que pueda contactar al vendedor y que tenga la oportunidad de hacerles el reclamo. Yo:lo hare, pero tambien va a quedar claro en muchos foros que amazon apoya la venta de falsificaciones. Despues me ofrecio ayuda para que el vendedor devuelva el dinero. Esta es la conversacion que acabop de tener con "David" a traves del chat de amazon. Quizas yo vivia en los mundos de Yupi, porque me la han metido doblada, de canto y sin vaselina. Y sabeis poque me esta bien? por no mirar antes en htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, a mi me jode eso. Te meten una parrafada de descripción de producto de mil palabras y si no lees tres que dicen "producto no original", ya te tienes que aguantar. Eso tiene que venir en la descripción principal e incluso en el nombre, si no, es engañar, ocultar n formación y aprovecharse.
Luchalo hasta el final y consigue que te devuelvan el dinero... Vaya cara! Ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Difícil panorama, pero claramente el vendedor indica que es falso. No hay mucho que hacer. Es nuestra responsabilidad leer detalladamente antes de comprar. Ahora si no especificará tienes toda la razón ya que claramente es un engaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el título del artículo, la primera palabra que se ve es "Genuine", que después ponga que es falsa está muy bien, pero en ese caso sobra lo de Genuine
Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi 10400 Power bank, donde comprar y cuidado con las copias
Lo pone claramente que es falsa y vendida por vendedor externa a amazon.
La mayoría de las veces genuine significa que es copia en cambio original os asegura que es autentica. Aun así no creo que os explote, como mucho dejara de cargar algún día o tendrá menos capacidad. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|