Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/14, 15:18:03
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (545)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Claro... y ahora pones la resolución que mueve uno y la que mueve otro... Lo de los benchmarks es el engaño del siglo.
El compañero pone la información que está al alcance de cualquiera sobre la potencia pura de las gpus. No un benchmark de puntuación subjetiva.
Jajajajajajajajajajajajaja que malos soys echando excusas..... Zash en toda la boca ( con todo el respeto del mundo ) no es por lo que digan los benchmark es coger uno y otro y hacer las mismas tareas y es donde te das cuenta que el iPhone acribilla al mejor android de gama alta, juega a rr3 o a badland o a dead trigger en uno y otro y verás la potencia gráfica de uno y otro ... Lo dicho acribilla al mejor android hasta la fecha es el s5 a la espera de que salga a la venta el G3 .... Otra cosa es el sistema abierto y todas las milongas que quieras pero a potencia el iPhone con 2 núcleos revienta a los androids con 600 núcleos y es así , lo dicho antes no os hagáis falsas ilusiones ni pajas mentales , en ese aspecto iPhone es el number one ...

Última edición por tatibossa Día 03/06/14 a las 15:24:12.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/14, 15:23:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Jajajajajajajajajajajajaja que malos soys echando excusas..... Zash en toda la boca ( con todo el respeto del mundo ) no es por lo que digan los benchmark es coger uno y otro y hacer las mismas tareas y es donde te das cuenta que el iPhone acribilla al mejor android de gama alta, hasta la fecha es el s5 a la espera de que salga a la venta el G3 .... Otra cosa es el sistema abierto y todas las milongas que quieras pero a potencia el iPhone con 2 núcleos revienta a los androids con 600 núcleos y es así , lo dicho antes no os hagáis falsas ilusiones ni pajas mentales , en ese aspecto iPhone es el number one ...
Excusas? Venga crack, a seguir demostrando tus conocimientos basándote en benchmarks. El día que sepas lo que es un gflop nos escribes. Ciaaaoooo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 15:24:52
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Jajajajja lo que hay que leer por aquí Dios mío. Apple sigue vivo ya te digo y Todos hasta el último copian Apple y en Todo. De verdad no me lo creo que puede haber gente tan ciega en el mundo de los cacharros.

Y que es Android muchachos ?!? Una mala copia de BlackBerry y en unos mese después se ha convertido en otra mala copia de iOS. Se os ha olvidado!?? Me parece que si.

Bufffff ts empezamos con la incultura tecnológica, pa habernos matao!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/14, 15:26:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Excusas? Venga crack, a seguir demostrando tus conocimientos basándote en benchmarks. El día que sepas lo que es un gflop nos escribes. Ciaaaoooo.
Paso de gflop coje uno y otro y haz las mismas tareas, juega a los mismos juegos y luego me hablas de gflop.... Quitaros la venda de los ojos hombre que os hace falta .... Jajajajajajajajajajajajaja vaya humillación os he pegado .... ( es broma )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/14, 15:27:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajajajajajajajajajaja que malos soys echando excusas..... Zash en toda la boca ( con todo el respeto del mundo ) no es por lo que digan los benchmark es coger uno y otro y hacer las mismas tareas y es donde te das cuenta que el iPhone acribilla al mejor android de gama alta, juega a rr3 o a badland o a dead trigger en uno y otro y verás la potencia gráfica de uno y otro ... Lo dicho acribilla al mejor android hasta la fecha es el s5 a la espera de que salga a la venta el G3 .... Otra cosa es el sistema abierto y todas las milongas que quieras pero a potencia el iPhone con 2 núcleos revienta a los androids con 600 núcleos y es así , lo dicho antes no os hagáis falsas ilusiones ni pajas mentales , en ese aspecto iPhone es el number one ...
Veo que vives en un mundo irreal, ¿de verdad te crees todo lo que pones?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/14, 15:28:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Paso de gflop coje uno y otro y haz las mismas tareas, juega a los mismos juegos y luego me hablas de gflop.... Quitaros la venda de los ojos hombre que os hace falta .... Jajajajajajajajajajajajaja vaya humillación os he pegado .... ( es broma )
Pfff tú sólo te humillas a ti mismo...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 15:34:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
veo que vives en un mundo irreal, ¿de verdad te crees todo lo que pones?
no no, el que vive en un mundo irreal eres tu , muestrame tu iphone 5s y tu s5 o el que tengas con snapdragon 801 y muestrame en que te basas para decir que es mas potente o va mejor ? Yo estoy dando argumentos y pruebas echas con los dos moviles que tengo, y tu afirmas sin haber ni olido un 5s ni un s5.... Asi que sacad conclusiones de quien vive en un mundo irreal compadre.... Zash en toda la boca jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 15:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no no, el que vive en un mundo irreal eres tu , muestrame tu iphone 5s y tu s5 o el que tengas con snapdragon 801 y muestrame en que te basas para decir que es mas potente o va mejor ? Yo estoy dando argumentos y pruebas echas con los dos moviles que tengo, y tu afirmas sin haber ni olido un 5s ni un s5.... Asi que sacad conclusiones de quien vive en un mundo irreal compadre.... Zash en toda la boca jajajaja
No sabia que se podían registrar menores de edad...

Al lío, una pregunta "experto" ¿se requieren igual de recursos moviendo un juego en una pantalla de 4" que en una de 5 o más?

Que alguien tire de benchmark para demostrar algo a estas alturas es muy infantil. Y por otro lado ¿donde he afirmado yo cual es más potente? Te haces un lío...

Última edición por carapapa Día 03/06/14 a las 15:40:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/14, 15:44:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sabia que se podían registrar menores de edad...

Al lío, una pregunta "experto" ¿se requieren igual de recursos moviendo un juego en una pantalla de 4" que en una de 5 o más?

Que alguien tire de benchmark para demostrar algo a estas alturas es muy infantil. Y por otro lado ¿donde he afirmado yo cual es más potente? Te haces un lío...
que no me importa eso ''EXPERTO TU'' Y MENOR DE EDAD TU, NO SE SI SABES QUE ESTA MAL AFIRMAR COSAS QUE NO SABES O QUE NO HAS VISTO (OSEA MENTIR) que lo que me importa es cual va mejor , mas fluido , es mas rapido y tiene mas potencia grafica, yo juego en mi ipad air que tiene una resolucion superior a cualquier que puedas encontrar en android ( lg g3 aparte ) y tambien revienta al s5, note 3 , galaxy note 10.1 etc.... y lleva exactamente el mismo procesador ram y gpu que el 5s... aun que te repito que no hablo de cual tenga mas tamaño o cual tire mas , me refiero simplemente a que el iphone dobla en rendimiento a cualquier android de hoy dia.... juega a real racing 3 en el s5 o note 3 y luego juegalo en el iphone o en el ipad.... texturas, graficos, fluidez ... juega al dead trigger en uno y otro y luego me hablas... hablo con conocimiento de causa, paso de especificaciones o cual tire de mas pantalla o tire mas de lo que quieras, hablo de la experiencia de uso a la hora de jugar a uno y a otro... me parece bien que el otro tire de una mas alta resolucion, pero el iphone sigue teniendo mas potencia a la hora de jugar y si no pruebalo tu mismo, NIÑO PEQUEÑO Y MENTIROSILLO... ZASH EN TODA LA BOCA DE NUEVO , retirate compadre.....

Última edición por tatibossa Día 03/06/14 a las 15:49:13.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 15:48:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que no me importa eso ''EXPERTO TU'' Y MENOR DE EDAD TU, NO SE SI SABES QUE ESTA MAL AFIRMAR COSAS QUE NO SABES O QUE NO HAS VISTO (OSEA MENTIR) que lo que me importa es cual va mejor , mas fluido , es mas rapido y tiene mas potencia grafica, yo juego en mi ipad air que tiene una resolucion superior a cualquier que puedas encontrar en android ( lg g3 aparte ) y tambien revienta al s5, note 3 , galaxy note 10.1 etc.... y lleva exactamente el mismo procesador ram y gpu que el 5s... aun que te repito que no hablo de cual tenga mas tamaño o cual tire mas , me refiero simplemente a que el iphone dobla en rendimiento a cualquier android de hoy dia.... juega a real racing 3 en el s5 o note 3 y luego juegalo en el iphone o en el ipad.... texturas, graficos, fluidez ... juega al dead trigger en uno y otro y luego me hablas... hablo con conocimiento de causa, paso de especificaciones o cual tire de mas pantalla o tire mas de lo que quieras, hablo de la experiencia de uso a la hora de jugar a uno y a otro... ZASH EN TODA LA BOCA DE NUEVO , retirate compadre..... ( ESTOY DE COÑA EH, NO ENFADAROS )
Revienta, dobla, se come!! Como un niño chico. Para ti es lo mismo jugar en 4" que en 5,5"??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/14, 15:53:58
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
A mi tampoco me gusta iOS por varios motivos pero negar que las aplicaciones y juegos están mejor optimizados y que rinden mejor en iOS que en Android......

Las cosas como son.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 15:59:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Revienta, dobla, se come!! Como un niño chico. Para ti es lo mismo jugar en 4" que en 5,5"??
es mi forma de hablar, me parece de mas niño chico el afirmar sin haber probado uno y otro y tener los dos como yo los tengo.... aparte de poseer un note 3 blanco muy bonito por cierto.... te repito que para jugar tengo 9,7 pulgadas con el mismo procesador ram y gpu del 5s... que se juega mil veces mejor que en la de 5,7 de mi note 3..... me vengo a referir a que el chip a7 y la gpu del iphone o ipad air es mas potente que la de cualquier android del momento.... que no se si has leido el debate desde el principio.... esta claro que con el s5 o note 3 tienes mil cosas que no tienes en un iphone, almacenamiento masivo, otg, gestor de archivos, micro sd, pantalla mas grande , eso no es discutible , pero hablando de potencia de sus procesadores el iphone o ipad doblan a cualquier dispositivo android a dia de hoy... hoy dia qualcomm y mediatek y la propia samsung se encuentran desarrolando su propio chip de 64 bits por algo sera no ? esta visto y comprobado que rinden mas y mejor que los 32 bits de android.... y en cuanto al chip made by samsung como dicen algunos , por que samsung esta haciendo un eynox 64 bits y no lo ha implementado el s5? creo que han tenido tiempo....? no es tan facil ? hablan como si samsung lo fuese diseñado...apple diseña y patenta y samsung solo fabrica de la forma que apple lo ha diseñado no confundamos, osea que samsung no puede copiar ese mismo chip.... no os confundais mas por favor... si fuese sido tan facil para samsung ya lo ubieran implementado en el S5...

Última edición por tatibossa Día 03/06/14 a las 16:06:29.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 16:06:52
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Tu operador: Movistar

Sigo sin ver el tema de discusion
Cada uno que coja el que mas le guste, no?

A mi personalmente si me parece de los mejor apple, las aplicaciones estan mucho mas cuidadas (por que lo exigen, pq se compra mas y las empresas se esfuerzan, por lo que sea) y muchas de las que uso no existen en android siquiera pero ultimamente he acabado un poco asqueado de la bateria y la pantalla (y eso que yo soy de maximo 4,5 o 4,7")
Esa mania de hacer cada vez mas finos los telefonos me mata. Luego vas con una cartera que parece una pelota de tenis pero el movil ultraestiloso.

Ese problema no existe en adroid pq hay tantas marcas y modelos que alguno siempre cuadra. (moto g con bateria de 3000 seria mi telefono ideal)

Al final he descartado los iphone por precio pero como soy demasiado friki para no tener uso un ipad que ahi los margenes no son tan grandes si comparamos tablets android de gama alta (xperia z)
Asi tengo de todo para trastear, un ios de tablet, un android para mi primera linea y un windows phone para la segunda (que vuelve a tener whatsapp jeje)

Todos tienen para criticarles un rato, pero rato largo, pero de ahi a tomarselo como algo personal....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/14, 16:08:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es mi forma de hablar, me parece de mas niño chico el afirmar sin haber probado uno y otro y tener los dos como yo los tengo.... aparte de poseer un note 3 blanco muy bonito por cierto.... te repito que para jugar tengo 9,7 pulgadas con el mismo procesador ram y gpu del 5s... que se juega mil veces mejor que en la de 5,7 de mi note 3..... me vengo a referir a que el chip a7 y la gpu del iphone o ipad air es mas potente que la de cualquier android del momento.... que no se si has leido el debate desde el principio.... esta claro que con el s5 o note 3 tienes mil cosas que no tienes en un iphone, almacenamiento masivo, otg, gestor de archivos, micro sd, pantalla mas grande , eso no es discutible , pero hablando de potencia de sus procesadores el iphone o ipad doblan a cualquier dispositivo android a dia de hoy... hoy dia qualcomm y mediatek y la propia samsung se encuentran desarrolando su propio chip de 64 bits por algo sera no ? esta visto y comprobado que rinden mas y mejor que los 32 bits de android.... y en cuanto al chip made by samsung como dicen algunos , por que samsung esta haciendo un eynox 64 bits y no lo ha implementado el s5? creo que han tenido tiempo....? no es tan facil ? hablan como si samsung lo fuese diseñado...apple diseña y patenta y samsung solo fabrica de la forma que apple lo ha diseñado no confundamos, osea que samsung no puede copiar ese mismo chip.... no os confundais mas por favor... si fuese sido tan facil para samsung ya lo ubieran implementado en el S5...
Estoy buscando el Real racing 64 bits, pero no lo encuentro... Cuando empiezas ha hablar de estas cosas es cuando me doy cuenta de que no entiendes de nada.

Como sabes que no tengo iphone y ipad en casa??

Edito: Te hago una foto del iphone 5S y del air con el note III y después una del air y del note con el iphone, o mejor una del iphone y del note con el ipad, lo que tu quieras... Besicos, granaino!!!

Última edición por carapapa Día 03/06/14 a las 16:15:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Viejo 03/06/14, 16:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
A mi tampoco me gusta iOS por varios motivos pero negar que las aplicaciones y juegos están mejor optimizados y que rinden mejor en iOS que en Android......

Las cosas como son.
No compañero, esa afirmación general no es objetiva. Habrá aplicaciones que irán mejor en iOS que en Android y otras que al revés. Pdf de muchas páginas por ejemplo: adobe en iOS Fantástico, en Android de pena. Sin embargo el mismo archivo abierto con Quick office o moon Reader fabuloso.

Y el tema multitarea mejor ni hablamos...

Última edición por carapapa Día 03/06/14 a las 16:22:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/14, 16:26:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

visto y comprobado que rinden mas y mejor que los 32 bits de android....
Antes se me pasó. A este comentario me refiero cuando digo que no sabes de qué hablas.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 16:28:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy buscando el Real racing 64 bits, pero no lo encuentro... Cuando empiezas ha hablar de estas cosas es cuando me doy cuenta de que no entiendes de nada.

Como sabes que no tengo iphone y ipad en casa??

Edito: Te hago una foto del iphone 5S y del air con el note III y después una del air y del note con el iphone, o mejor una del iphone y del note con el ipad, lo que tu quieras... Besicos, granaino!!!
Vuelves a mentir niño pequeño , no eh dicho que halla un rr3 para 64 bits en ningún momento . Pero si que rinde mejor que en el iPhone 5 normal y mejor que en el s5 y note 3 , será por algo .... Y si muestrame tu iPhone 5s y tu iPad Air.... Me muero de ganas de verlo!!.... Por qué encima me confirmaría que aparte de ser un niño pequeño estas tocado de la cabeza .... Por qué tener un 5s y un iPad Air y criticarlo y decir que el a7 juntó con su gpu no es más potente que cualquier qualcomm o mediatek o eynox..... O que los gráficos en los juegos mean a los de android Es de estar de manicomio .... Para saber de algo hay que poner las cosas en práctica , si no es imposible y por tus palabras ni te has parado a informarte un poco sobre el 5s o el iPad Air ..... Tu entiendes de lo que tienes y usas , nada más . De nuevo te eh vuelto a dejar sin argumentos .... Saludos a estepona, que por cierto tengo familiares allí ....

Última edición por tatibossa Día 03/06/14 a las 16:37:13.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 16:32:34
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
No han inventado nada que no se vea en android.
Viejo 03/06/14, 16:35:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vuelves a mentir niño pequeño , no eh dicho que halla un rr3 para 64 bits pero si que rinde mejor que en el iPhone 5 normal y mejor que en el s5 y note 3 , será por algo .... Y si muestrame tus iphones o ipad.... Por qué encima me confirmaría que aparte de ser un niño pequeño estas tocado de la cabeza .... Por qué tener un 5s y un iPad Air y criticarlo y decir que el a7 juntó con su gpu no es más potente que cualquier qualcomm o mediatek o eynox..... Es de estar de manicomio .... Para saber hay que poner cosas en práctica , si no es imposible y por tus palabras ni te has parado a informarte un poco sobre el 5s o el iPad Air ..... Tu entiendes de lo que tienes y usas , nada más . De nuevo te eh vuelto a dejar sin argumentos .... Saludos a estepona, que por cierto tengo familiares allí ....
Osea voy a dar parte al staff, estoy super ofendido, me has dicho que miento, esto es superindignante, que fuerrrrrrrrte!!!!

Que lío te haces. El ipad air me parece un cacharro precioso y va de muerte y el iphone igual, pero mira tu que prefiero mi NOTE III, y eso que está sin rootear. Ninguno da una paliza al otro ni lo dobla ni nada de eso, T O N T E R I A S.

Ah, lo de las fotos, cuando arribe casa!!

Y sí, estoy de manicomio, eso dice mi mujer, que compro tecnología como un loco

Última edición por carapapa Día 03/06/14 a las 16:39:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/06/14, 16:43:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osea voy a dar parte al staff, estoy super ofendido, me has dicho que miento, esto es superindignante, que fuerrrrrrrrte!!!!

Que lío te haces. El ipad air me parece un cacharro precioso y va de muerte y el iphone igual, pero mira tu que prefiero mi NOTE III, y eso que está sin rootear. Ninguno da una paliza al otro ni lo dobla ni nada de eso, T O N T E R I A S.

Ah, lo de las fotos, cuando arribe casa!!

Y sí, estoy de manicomio, eso dice mi mujer, que compro tecnología como un loco
Jajajajaja me parece correcto , el note 3 era asta hace un mes mi android preferido , pero ahora ha salido el S5 y pffff.... Ni comparación , calidad de pantalla, colores , ángulos de visión , brillo , cámara, fluidez , optimización del touchwiz... Para qué te hagas una idea pantalla del s5 al medio se ve como la del note 3 a tope.... Me encantan los teléfonos android y de echo tengo 2 y 1 solo de Apple , pero reconozco que en cuanto a gráficos , potencia y rapidez a día de hoy el chip a7 y su gpu no tienen rival .... Es muy sencillo , además si tienes un 5s lo sabrás perfectamente y no se por qué estás debatiendo conmigo con algo tan obvio que no tiene discusión , el note o el s5 pueden ser mejor en todo , pero ni en calidad gráfica , ni en calidad de aplicaciones , ni en calidad de materiales y construcción , ni en sat se pueden comparar con el iPhone ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 23:40:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /