|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Llevo con ella dos semanitas y estoy encantado
|
|
||||
|
||||
Versión 4.6.20 de linuxx añadida al primer post junto con el changelog.
|
||||
|
||||
Decir que es la Rom que más me convence hasta ahora. Un saludo. |
|
||||
|
||||
que sistema operativo tienes en el pc?
|
|
||||
|
||||
Pues no se
|
|
||||
|
||||
Luiseteyo: esto es lo que pone linuxx para instalar la rom. ¿Seria mucho pedir que explicases un poco, es español, el proceso que el propone... ya que veo que no es el tipico de install zip con el cwm....
Installation: The Wiui Installation is pretty easy and customizable! See here how to customize your WiUi What can be customized: Recovery {cwm} Gapps {gapps} Xposed {xposed} CoreUtilies + Term {CU} How to choose: With any file manager, make a file called .wiui-setup on the top of sdcard [ /sdcard/.wiui-setup ] (You can do this from your pc too). Open it and write the instructions (you can choose only one of no** and **) (respect capital letters) Commands: nogapps gapps nocwm cwm noxposed xposed noCU CU Copy the Code If you feel lazy / you didn't understand don't worry, there are preset choosen by me: GAPPS=yes, CWM=no, XPOSED=no, CU=no You should keep this file even after the installation to save your preferences for future updates Now Let's install Wiui Be sure you're running a 4.4.x Miui (Or installation will fail) and you wrote (if you want) the .wiui-setup file Go to Settings>About this phone> Update> [press menu key] > Install from sdcard > [Choose the zip file] Let the phone reboots and it will automatically choose what to do basing on your preferences. Reboot and enjoy PD: ¿Que es CU y que es Xposed? ¿Puedo prescindir de instalarlas y seguir teniendo una rom funcional?? Última edición por manolett Día 24/06/14 a las 11:45:56. |
|
||||
|
||||
Luiseteyo: esto es lo que pone linuxx para instalar la rom. ¿Seria mucho pedir que explicases un poco, es español, el proceso que el propone... ya que veo que no es el tipico de install zip con el cwm....
Installation: The Wiui Installation is pretty easy and customizable! See here how to customize your WiUi What can be customized: Recovery {cwm} Gapps {gapps} Xposed {xposed} CoreUtilies + Term {CU} How to choose: With any file manager, make a file called .wiui-setup on the top of sdcard [ /sdcard/.wiui-setup ] (You can do this from your pc too). Open it and write the instructions (you can choose only one of no** and **) (respect capital letters) Commands: nogapps gapps nocwm cwm noxposed xposed noCU CU Copy the Code If you feel lazy / you didn't understand don't worry, there are preset choosen by me: GAPPS=yes, CWM=no, XPOSED=no, CU=no You should keep this file even after the installation to save your preferences for future updates Now Let's install Wiui Be sure you're running a 4.4.x Miui (Or installation will fail) and you wrote (if you want) the .wiui-setup file Go to Settings>About this phone> Update> [press menu key] > Install from sdcard > [Choose the zip file] Let the phone reboots and it will automatically choose what to do basing on your preferences. Reboot and enjoy PD: ¿Que es CU y que es Xposed? ¿Puedo prescindir de instalarlas y seguir teniendo una rom funcional?? ![]()
|
||||
|
||||
Creo que me ha instalado la rom siguiendo esto: If you feel lazy / you didn't understand don't worry, there are preset choosen by me: GAPPS=yes, CWM=no, XPOSED=no, CU=no Última edición por manolett Día 24/06/14 a las 21:08:39. |
|
||||
|
||||
Va a haber una version de la ultima rom modificada por ti luiseteyo? Si es asi me espero si no pues para instalar la de linuxx
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sorry!! Suerte con ello 😉
|
||||
|
||||
Hola a tod@s!!!!
Bueno permitirme proponer una ola para linuxx y esta rom...la tuya luiseteyo va de lujo me gusta mucho, pero esta es una maravilla en todo, la bateria parece eterna, fluidez absoluta, el móvil esta siempre frio (con la de luiseteyo se calentaba con nada que tuvieras la pantalla un rato encendida con el navegador o lo que fuera y al echarlo al bolsillo estaba calentito calentito) incluso con GPS, un paseíto de 10 minutos con la pantalla a tope de brillo y el sigyc tirando y nada el móvil frio....el ruido en conversaciones ya no existe, lo único que dudo es si funcionara el viper4 para la musica, no lo he probado...lo que si funciona correcto es el wsmtools con mithemes y mi-tools.. Un saludo y felicidades a todos por poseer el mejor móvil del mercado!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|