![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo vi la 24 donde esta la 25 qu diferencia tiene ala 24 ya que aun estoy trasteando antes de pner wasap y demas historias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837876 |
|
|
||||
|
||||
|
La 25 es una rom que andan probando algunos compañeros del foro pero que no es oficial. La ultima oficial es la 24 y en ella esta basada tanto la multilenguaje de xiaomi.eu como la de castellano de miui.es.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion pensba que era oficial pero de momento prefiero dejarla la oficial v24 que recien instale por el tema de garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, pero el tema de la garantia no creo que te cambie mucho. Oficial, oficial en principio creo que solo es la 24 chino/ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin pondré la 24 desde el recovery a ver si puedo. Gracias a todos por contestar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la garantia no creo que cambie muco la cosa. Oficial lo que se dice oficial creo que solo es la 24 chino/ingles.
Yo tengo puesta la 24 traducida de miui.es y estoy contento. Creo que los cocineros estaban esperando recibir los terminales y por lo tanto imagino que podran afinarla todavia mas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece al app ''Permisos''
Desde que actualice la rom a español no me aparece.. no se que hacer porque ya he roteado el movil de la forma que dices pero a la hora de activarlo por medio de la app permisos no puedo porque no aparece. Me meto en aplicaciones y me aparece como instalada, pero cuando pincho en ella tan solo me aparece la opcion de ''Detener''. no se que hacer.... saludos y gracias! ![]()
Última edición por stockwood Día 13/06/14 a las 14:32:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una vez con el móvil apagado tienes que mantener pulsado la tecla volumen+ y la tecla encender a la vez hasta que te aparezca el menú recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho. He renombrado la ROM a update.zip y la he pegado la raíz de la sd, he hecho el wipe caché pero cuando intento hacer el update me da error. Qué hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes renombrarla como update
Yo al principio hacia como tu, lo renombraba como update.zip y no me lo reconocía. Ponle solamente de nombre: update |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo probe y no funcionaba, pero ahora si, supongo que no aprete bien el botón. Bueno al 98% y esperando ver si acaba. Gracias a todos. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me pone esto: Can't find update.zip in sdcard please rename the update pack to update.zip and put it to the root directory of SD card
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:19:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

solo vi la 24 donde esta la 25 qu diferencia tiene ala 24 ya que aun estoy trasteando antes de pner wasap y demas historias