![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que ya no des soporte a Dwang, era un tema cojonudo
![]() Quizá, a modo de sugerencia, el nombre del tema ya no tiene mucho sentido, ya que no es para Dwang. Lo digo porque si alguno entra buscando el zip para esa rom, se encontrará que es para la CSDIV1 ![]() Saludos y ante todo, gracias por el kurro que te has pegado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no tardo nada en hacerlo compatible con la Dwang, cuando tenga un rato libre os subo una versión para esta
Respecto a los circulos de la bateria pues es que los modifique para poner un icono de bateria común xk habia gente k se hacia un lio con el tema de los circulos, y de resto nada ya ire complementando un poco el post principal ![]() Por cierto alguien sabe si es posible cambiar el título del mensaje inicial principal para quitar eso de Dwang, xk yo no se si es k soy medio torpe pero no doy con la opcion jejeje Última edición por CaNaRi0N Día 26/01/10 a las 19:10:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos crack |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo encontrar la fuente de Magic, es decir, la que sale en mi firma?? Me la bajé para hacerme la firma pero hace poco que he formateado y ahora no se de donde la saqué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, And1, ésa no es, como mucho la C es la misma, pero esta no es la fuente que ando buscando. Además no tiene varios formatos, solo uno que ya es negrita y cursiva (una mierda, vaya), la que me bajé si que tenia diferentes opciones.
Gracias igualmente, pero ya busqué "Magic" en el dafont y no la encontré
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la fuente de estas letras, las de debajo del dibujo de la Magic en la caja:
![]() Alguien puede iluminarnos el camino??! XD |
|
|
|
Dos cosas:
-Si alguna vez quisiera volver al negro de la original CSDI como tendria que hacerlo? -Hay mas temas para esta rom por ahi o solo hay este? Voy a probarlo, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que el tema de canarion no sirva para la 1.17.... la acabo de instalar con el mod de el launcher del nexus, y la verdad que por ahora todo bien.... a ver que tal de rendimiento en cuanto a bateria se le puede sacar.... a ver si le incorporan el navegador de la super D
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores en xda publique mi tema con versiones para las principales ROMS como Dwang 1.17.1, Super D o Cyanogenmod lo único que el arranque pone loading en vez de cargando jeje, de resto esta todo igual, pero bueno cuando tenga tiempo españolizaré ese pequeño detalle ;D
Podeís acceder aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=623686 Además si no teneís la Magic rooteada y usais aHome para customizar vuestro móvil podeis bajar tambien mi tema directamente desde el Android Market buscando simplemente "Bluest Day" claro está que la versión del tema para aHome esta completamente limitada a las posibilidades de este programa y un móvil no rooteado, x lo que cosas como el dialer, la aplicacion de musica o la barra superior etc no puedes ser modificadas. Salu2! Última edición por CaNaRi0N Día 04/02/10 a las 19:53:03 |
|
|
||||
|
||||
|
CaNaRION cuando pongo tu tema en la DWANG 1.17.1 se me desinstala el Navegador de Android, me dice que no está instalada la aplicación cuando justo antes de aplicar el tema funciona correctamente.
Lo he hecho en la DWANG recién instalada con wipe.... ¿Alguna idea? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:56:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Respecto a los circulos de la bateria pues es que los modifique para poner un icono de bateria común xk habia gente k se hacia un lio con el tema de los circulos, y de resto nada ya ire complementando un poco el post principal