ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/14, 01:36:07
Array

[xs_avatar]
ozujoze ozujoze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
Buenas, yo tengo desactivado lo que dice el tutorial, luego activo Ubicación y me vuelve a consumir un montón la batería así que creo que este tutorial no vale mucho
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 24/06/14, 20:40:53
Array

[xs_avatar]
jesusinhoo jesusinhoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
Tu operador: Lowi
yo lo tengo asi como tu y solo se activa cuando pongo el google maps y el consumo me va bastante bien
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 18:12:27
Array

[xs_avatar]
mikelanjel mikelanjel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
Yo hice lo siguiente, restauré, hice lo que pone en el tutorial, reinicié y perfecto con ubicación activada siempre. Modo estamina (solo Whappsap) y wiffi por ubicación.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-06-23-00-47-00.jpg (53.5 KB, 305 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-06-23-00-47-08.jpg (46.9 KB, 303 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-06-23-00-47-30.jpg (44.3 KB, 305 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 00:15:03
Array

[xs_avatar]
Alejo2011 Alejo2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Pero para hacer eso, me imagino que tienes que rootear el xperia Z, no se pueden congelar o inhabilitar esos servicios??
Viejo 26/06/14, 01:11:36
Array

[xs_avatar]
Jeien Jeien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V/ Xperia U/ Xperia Z
Bueno chicos pues un poco cansado de estos gastos de bateria hice lo que dijo sony, desinstalar la actualizacion de servicios de google play , pero entonces dejo de funcionar el hangouts asi que decidi desinstalar tambien las actualizaciones del hangouts, de google now, de google maps, y de google etc...

y tras eso y desactivar las actualizaciones autamaticas, el gasto de bateria a disminuido de momento llevo 24 horas y puedo asegurar que el consumo de la bateria es normal teniendo todos los servicios activados,lo unico que no me va es el google now, pero para lo que sirve aqui en españa, de momento uso el chrome y el sherpa, que es muy cachondo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 09:05:00
Array

[xs_avatar]
mikelanjel mikelanjel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
 Cita: Originalmente Escrito por Alejo2011 Ver Mensaje
Pero para hacer eso, me imagino que tienes que rootear el xperia Z, no se pueden congelar o inhabilitar esos servicios??
Si, hay que ser root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/14, 15:11:00
Array

[xs_avatar]
aleyra06 aleyra06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Hola chicos, a mi con todas estas soluciones, el teléfono sigue igual, con su consumo abusivo. Increíble, haber si damos con la solución pronto.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 23:41:55
Array

[xs_avatar]
crysman23x crysman23x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
google play services 5.0

pasaros por aki que ya a salido la actualizacion. a mi me ha mejorado como 6 horas mas

http://forum.xda-developers.com/xper...s-5-0-t2795274
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/14, 18:37:15
Array

[xs_avatar]
rauli rauli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por crysman23x Ver Mensaje
pasaros por aki que ya a salido la actualizacion. a mi me ha mejorado como 6 horas mas

http://forum.xda-developers.com/xper...s-5-0-t2795274
Voy a probar esa actualización a ver que tal, ojala funcione porque tener que cargar el tlf casi 3 veces me quema

Pues parece que esta funcionando, los servicios de Google me bajo a un 26%, a bee que me dura la bateria pero de memento parece que va

Bueno, después de un día volvió a subir el consumo, ahí va una captura, no se que será, pero me da que habrá que esperar a que Sony lo solucione

Última edición por rauli Día 29/06/14 a las 13:56:23.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 08:58:28
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Como comente antes , a mi el 21 de este mes me salto sólita la notificación de una actualización, solo tuve que entrar al hangoust para confirmar mi teléfono y en ese momento me dijo : hangoust necesita actualizar los servicios de google play le puse que si y se actualizo a la versión de la captura y desde ahí adiós consumo, el de mi mujer tenia las actualizaciones automáticas por wifi asi que se descargo sola eso si , hasta que no se reinicia el móvil no funciona. y ya los 2 XZ tienen la misma versión y ninguno falla mas.

Esa fue mi experiencia.

P.D: al ver que han posteado en xda una actualización mas nueva , ya la eh instalado a ver si funciona igual que la que tenia. sino vuelvo a la anterior que desde el 22 me iba super bien
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-06-29-07-45-12.jpg (49.4 KB, 207 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-06-29-08-08-06.jpg (49.1 KB, 206 visitas)

goku kakaroto

Última edición por gokukakaroto Día 29/06/14 a las 09:12:18.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 10:53:55
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Hola, os cuento mi historia respecto al problema del consumo de los servicios de google.
Mi terminal es libre comprado en Amazón e importado de Alemania, con lo que venía con la rom alemana.
Una vez actualice a kk alemana emprezó el problema del consumo y calentamiento del terminal. Se publicó
en xda la rom española y decidí probarla, nada ....mas de lo mismo. Termine poniéndole la CE1 (central europe)
y problema resuelto, paso del 70% de consumo en las otras dos roms al 2 o 3 %. Decir que ni lo rotee ni nada de
nada y después de 24h con ella, ahora mismo ni siquiera aparece el dichoso servicio de google play en los consumos.
El porqué...? Sony sabrá....!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/14, 14:04:50
Array

[xs_avatar]
neneindy neneindy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Nada, esto no se arregla ni pa tras... Voy a probar con roms tuneadas, empezando por Ultimate Pure XZ, a ver que tal pero la 4.4 está resultando un desastre ¿Después de tardar casi medio año en actualizar en qué estaba pensando Sony?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 15:42:50
Array

[xs_avatar]
franmachava franmachava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One y Htc magic

Hola, he actualizado hoy los servicios de Google a la acabada en 82 me la he descargado con el aptoide y he desactivado el google now y la ubicación activada y compartiendo la ubicación en Google + y de momento me va genial pongo captura

He actualizado también búsqueda de Google pero notaba ayer que consumía mucho los servicios de Google con el google now, hoy me ha saltado la actualizacion 5....82 y desde entonces me va muy bien para tener la ubicación activada, seguiré probando a ver.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 16:12:53
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Lo probaré en otro móvil, supongo que también funcione
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 19:08:54
Array

[xs_avatar]
humboldt humboldt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Bueno, os cuento lo que a mi me ha funcionado dentro de este follón que tiene montado Sony y Google con los consumos de batería, si a alguien le funciona pues me alegro, no necesitas ser root ni instalar programas de tereceros. Ahora mismo estoy con el 70% tras 5 horas y un 8% de Sistema Android y un 3% de los Google Services.

Primero me instalé una versión beta que está en estos foros del Google Play que teoricamente soluciona todos estos problemas, pues a mi no me funcionó.

En vista de eso la desinstalé para que no interfiriese cuando lanzasen la versión operativa, no beta. Me recuperó a la versión original instalada (te lo pregunta) y reinicié (para que el computo de consumo reiniciase, no por otra cosa). Y voila, todo funcionando hasta ahora.

Tengo activado geoposicionamiento y las sincronizaciones. No tenía antes y no tengo el Google + porque lo odio y tengo inhabilitada la aplicación para que no incordie.

Si a alguno le funciona, pues bienvenido
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 12:57:02
Array

[xs_avatar]
neneindy neneindy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Cambiar la ROM por la Pure Ultimate tampoco ayuda, ayer iba genial y hoy google services es el responsable de 94% de consumo de batería. Si llego a la hora de comer, será un milagro.

Lo siguiente será probar la beta de Google Services 5 a ver qué pasa aunque por lo que dice la gente por aqui, tampoco ayuda.

De todos modos, decir que la ROM esta sí soluciona los permisos de la SD (No conseguí que me funcionara con el módulo de xposed)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/14, 18:52:44
Array

[xs_avatar]
aleyra06 aleyra06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Yo quite la Kitkat y volví a la 4.3. El teléfono ya funciona como debe y con consumos dentro de lo normal.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 10:33:18
Array

[xs_avatar]
jesusinhoo jesusinhoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
Tu operador: Lowi
Hola queria saber que modulo de exposed es para que el nav bar del teclado virtual este como el de la foto. No lo encuentro y no se ande esta.
Agradeceria una ayudita
Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-05-30-20-05-15.png (145.0 KB, 198 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 22:36:22
Array

[xs_avatar]
railroad railroad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

una preguntita. si restauro de fabrica desde el movil, pierdo el root y el recovery?

Última edición por railroad Día 02/07/14 a las 22:38:25.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/14, 12:35:55
Array

[xs_avatar]
deivizr6gx deivizr6gx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z C6603
Tu operador: Jazztel
buenas, por lo que veo solo hablais del tema del consumo de bateria, siguiendo el primer post a mi me funciona perfecto, me aguanta el dia entero dandole un uso normal, pero el tema del lag? Soy yo, o iba mucho mas fluido con jb? La verdad es que a mi hay veces que me pega unos lagazos serios. Sera por la rom? llevo la criskelo y algun que otro modulo, pero vamos no llevo muchos mas tweaks que en la 4.3... y no me pegaba estos saltos que me da a veces
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 15:25:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /