Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/10, 16:39:03
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dreamk Ver Mensaje
hola pos lo he intentado pero no encuentro la mnaera, yo tengo un windows 7 ultimate, me gustaria que me explicaran como se hace paso a paso, si no es mucha molestia saludos desde suiza..
 Cita: Originalmente Escrito por herzleid Ver Mensaje
Gracias tito por la ayuda.

A ver, es que estoy muy muy liado con este tema. El Windows que tengo en el curro es XP Media Center Edition Versión 2002 Service Pack 2 (eso es lo que pone). Mi PC, si miro el ipconfig tiene ip 192.168.0.10 tengo normbre de equipo y contraseña.

Lo que quiero hacer es conectarme desde cualquier sitio (en mi casa lo puedo hacer por wifi) a el pc del trabajo. Como lo puedo hacer?

Entiendo que no es tan sencillo como poner la ip que te he puesto, mi nombre y contraseña, porque hay millones de pc's en el mundo con la misma ip que la que te he puesto!!!!

Me podrías echar un cable por favor?
 Cita: Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
Yo tras mucho intentarlo descubrí cual era el problema. http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=16
Desde entonces uso VNC, os lo aconsejo absolutamente.. echad un ojo a este hilo desde el post 14 en adelante: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11162
Lo único que el Mocha VNC Client que nos pone el compañero jozemanué no funciona en la HD2. Instalad este en la Leo: http://www.megaupload.com/?d=Y2OW1A3O
Como server, yo aconsejo UltraVNC, va de lujo. Y si teneis ganas de echarle un rato más os registrais un hostname (es gratis) y ya es la caña!!!!
A disfrutarlo!!!
Lo teneis todo ahí!!!!! Leed!!!
Y para conectarte a un pc que esté en otra red, como en el caso del pc del curro, debes poner la ip pública o el hostname....
Pero vamos que está todo en ese hilo...
Responder Con Cita

Viejo 19/01/10, 22:53:07
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

podeis probar una cosilla???? yo no tengo problemas para conectarme si hago el acceso remoto desde el wifi de casa , pero si lo intento por datos en mi propia casa no me deja.

la conexion que utilices tiene que ver algo???

otra cosa es que con el wifi del curro o desde datos en el trabajo tampoco me deja , alguien mas lo ha probado???

saludos

Pd: es con la version que me venia en el movil.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 20:44:03
Array

[xs_avatar]
palegre palegre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung s10

yo conecto perfecto, peeeero, si intento reproducir musica en el mobil me va a trompikones y el video igual. la musica al menos via wifi tendria q ir fluida no? se puede poner el escritorio en horizontal?? gracias!
Viejo 27/01/10, 01:10:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguna respuesta?
Viejo 29/01/10, 18:21:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmm
Viejo 02/03/10, 14:18:38
Array

[xs_avatar]
cardeas cardeas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

escritorio

Cita: Originalmente Escrito por anralomos Ver Mensaje
Saludos compi

Si das algunos datos mas seguro que hacemos para que se conecte,no se.....que mensajes te da?tienes configurado el acceso remoto del Windows?
yo tengo windows vista y no doy con la tecla, alguna idea ...... para el escritorio remoto
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 00:05:22
Array

[xs_avatar]
gringolade gringolade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2010

AYUDA!!!!! Alguien con Windows Vista y lo haya logrado??¿¿¿
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 16:46:17
Array

[xs_avatar]
Calvo Calvo no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (168)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Diamond, Pro,,Pro2, Hd2, Desire, Nexus, S4, iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por inu64 Ver Mensaje
podeis probar una cosilla???? yo no tengo problemas para conectarme si hago el acceso remoto desde el wifi de casa , pero si lo intento por datos en mi propia casa no me deja.

la conexion que utilices tiene que ver algo???

YO estoy en el mismo caso, desde el propio router vía wifi conecto desde ot5ra conexión a otro router o datos nada.
Qué hacemos mal??
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 00:51:33
Array

[xs_avatar]
Calvo Calvo no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (168)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Diamond, Pro,,Pro2, Hd2, Desire, Nexus, S4, iPhone
Tu operador: Movistar
ME autorespondo, como bien dice tito_77 con el escritorio remoto no podrás desde otra red, el mismo arriba da la solución, el programa por ejemplo VNC. Va genial y se puede controlar todo perfectamente, ahi que configurar más cosas pero se puede.
Gracias Tito_77
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 16:54:09
Array

[xs_avatar]
Grond Grond no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HD

Perdonad por reflotar el post, siempre con el mismo tema...

Me he leido ya varias post, os comento:

De primeras, antes de utilizar otra aplicación, me gustaria que me funcionase el escritorio remoto de la bicha, que tiene multitouch y tal.

Lo tengo todo bien creo, windows 7 ultimate 64 bits, con las opciones de propiedades del sistema/configuracion de acceso remoto/ permitir las conexiones desde equipos que ejecuten cualquier version....

En el movil pongo la ip que me proporciona la web http://www.cualesmiip.com, pongo como nombre el nombre del administrador y la misma contraseña (vamos, es el unico usuario que tengo en mi ordenador).

Le damos a conectar y nada... o dice algo como "1. falla la ip o el equipo no existe" o "2.no se puede realizar la conexion".

Lo he intentado hacer desde la misma conexion en la que está el pc y desde otra (varia algo? se puede de la misma forma?), con la ip de la web esa y con otra que pongo yo manualmente... ¿que ocurre? Me da coraje que no pueda usar la aplicacion orginal (ya lei que con las versiones home no va... pero tengo la ultimate, ¿será por los 64 bits?)
¿Será que tengo que abrir X puerto del ruter o del pc?

En fin, si lo dejo por impsoble, empezaria con los VCN esos, pero me gustaria conseguir hacer funcionar esto.

Perdon por el tocho y por saltar con lo de siempre, pero es que me lo he leido todo, y no hya manera. Por favor, alguien me echa una mano?
Un saludos compis, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 18:14:13
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
 Cita: Originalmente Escrito por Grond Ver Mensaje
Perdonad por reflotar el post, siempre con el mismo tema...

Me he leido ya varias post, os comento:

De primeras, antes de utilizar otra aplicación, me gustaria que me funcionase el escritorio remoto de la bicha, que tiene multitouch y tal.

Lo tengo todo bien creo, windows 7 ultimate 64 bits, con las opciones de propiedades del sistema/configuracion de acceso remoto/ permitir las conexiones desde equipos que ejecuten cualquier version....

En el movil pongo la ip que me proporciona la web http://www.cualesmiip.com, pongo como nombre el nombre del administrador y la misma contraseña (vamos, es el unico usuario que tengo en mi ordenador).

Le damos a conectar y nada... o dice algo como "1. falla la ip o el equipo no existe" o "2.no se puede realizar la conexion".

Lo he intentado hacer desde la misma conexion en la que está el pc y desde otra (varia algo? se puede de la misma forma?), con la ip de la web esa y con otra que pongo yo manualmente... ¿que ocurre? Me da coraje que no pueda usar la aplicacion orginal (ya lei que con las versiones home no va... pero tengo la ultimate, ¿será por los 64 bits?)
¿Será que tengo que abrir X puerto del ruter o del pc?

En fin, si lo dejo por impsoble, empezaria con los VCN esos, pero me gustaria conseguir hacer funcionar esto.

Perdon por el tocho y por saltar con lo de siempre, pero es que me lo he leido todo, y no hya manera. Por favor, alguien me echa una mano?
Un saludos compis, gracias!
Yo tengo un win 7 64 bit he exo lo mismo que tu solo que yo no pongo la IP sino que pongo el nombre del equipo y me lo encuentra , no he probado nada xq tengo que ponerle contraseña al 7 y luego es un coñazo que no la puedas quitar. Y sino tienes nombre del equipo (k lo dudo) hazlo con el cmd
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 19:06:06
Array

[xs_avatar]
abuelo74 abuelo74 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola a todos,

A ver si puedo ayudaros.

Antes de nada, debeis habilitar la funcion de Escritorio Remoto del pc; esto normalmante esta en Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema\Configuracion Avanzada; es la ventana donde se cambia el nombre del pc, etc; ahi teneis una pestaña llamada Acceso Remoto, y es ahi donde debeis habilitar dicha funcion (no confundir con Asistencia Remota, que es otra cosa).

Para los que quereis conectaros desde fuera de casa, deberia crear un redireccionamiento NAT en vuestro router; por ejemplo, si vuestro pc tiene la ip 192.168.1.2, deberia redirigir el puerto 3389 a dicha ip; este puerto es el que usa por defecto vuestro windows para "escuchar" las peticiones.

Despues de esto, deberia abrir el programa de escritorio remoto, y poner vuestra direccion publica, por ejemplo 213.98.1.23. Dichga ip, si no teneis contratada una ip fija, varia cada cierto tiempo, asi que para esto tendriais que usar algo como www.dynDNS.org
Aqui os dejo un ejemplo: http://www.adslzone.net/tutorial-34.9.html
Esto os permirira usar un alias, que sustituye a la ip.

Para quienes quereis hacerlo en local,a traves de la wifi de casa, solo deberia poner la ip local del pc, es decir, la del tipo 192.168.1.2

Espero haber ayudado.

P.D. Yo uso mucho el escritorio remoto en la empresa, para levantar servicios caidos en algunos servidores de la empresa desde fuera de la misma.

Última edición por abuelo74 Día 13/04/10 a las 19:11:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/10, 19:24:00
Array

[xs_avatar]
davidolbla88 davidolbla88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD 2

y como se crea un redireccionamiento NAT en el router router??

Es decir Yo tengo mi IP publica, y tal me la apunto en la bicha. Pero no entra pork no esta ese reedireccionamiento NAT.

Si eres tan amable de explicarme como lo ago? tmb me pasaba cuando keria hacer con mi ordenador de servidor de juegos al gente o se me podia conectar por k no tenia exo ese reedirecionamiento
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 20:07:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vere lo que puedo hacer, porque cada router es un mundo (en mi caso tengo un Zyxel de Timofonica), y no se si tienes acceso a la web de administracion.
Te dire como configuro el mio a ver si asi te puedo orientar.

Entra en el panel de administracion web del router, al cual accedes poniendo la ip del router en tu navegador (Internet Explorer, Firefox, etc), por ejemplo 192.168.1.1
Una vez dentro (si sabes el usuario y el password), tendras que ir a Advanced Setup y luego a NAT (Network Address Translation); ahi activas la opcion Only SUA (Edit SUA/NAT Server Set), y entrar en EDIT.
Ahi veras un grid (una rejilla tipo excel), de tres columnas; debes meter una linea con el puerto 3389 y la ip de tu pc. Ejemplo:

Start Port No._____End Port No.____IP Address
3389_______________3389____________192.168.1.2

Esto permite que cuando un programa o juego (Escritorio Remoto de tu pda), haga una peticion desde fuera (desde internet), el router redirija dicha peticion hacia tu pc; en este caso, solo redireccione las peticiones al puerto 3389, que es el que se conoce como terminal server.

Última edición por abuelo74 Día 13/04/10 a las 20:10:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abuelo74 su comentario:
Viejo 13/04/10, 22:53:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, es decir es abrir el puerto de router ok ok s hacerlo muchas gracias!!

Se pued eprobar conectado en la red local PC y PDA poniendo la ip publica?

Última edición por davidolbla88 Día 13/04/10 a las 23:10:15.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 23:36:51
Array

[xs_avatar]
Grond Grond no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HD

Nada, yo lo del puerto lo he hecho en: pagina del ruter/ aplications y gaming /port range forwarding

Y ahi he puesto el puerto, la ip y tal... y nada

Desde el terminal:
Si pongo la ip publica ni lo detecta, si pongo la ip del ruter o el nombre del pc como sugiere un compañero, si que parece que lo detecte, pero me dice que:

1. El equpo remoto no esta configurado para hacerlo.
2. Se ha alcancado el numero maximo de conexiones.
3. Se ha producido un error de red mientras se conectaba.

Como me pone siempre lo mismo, descartaria el 3.

Tengo todo bien puesto (el acceso remoto permitido y el puerto puesto en el ruter)

Podria ser lo segundo?

Que follon.... gracias por ayudarme, de verdad
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 13:03:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, cada caso es un mundo, asi que intentaremos ir por partes, para descartar ciertos puntos.

Lo primero es probar en modo local, es decir, desde dentro de la red; de este modo, descartaremos la correcta activacion de servicio de escritorio remoto, y que el firewall de windows o el antivirus del pc no nos esta tocando las narices.

El metodo es sencillo: tener la pda en la misma red que el pc.
Para ello teneis dos metodos: conectar por wifi o por cable/cuna mediante el activesync del pc; si teneis instalado el activesync y conectar la bicha al cable o cuna, dicho programa facilitara el acceso a internet directamente, sin necesidad de usar wifi o 3g; por wifi (si existe servicio DHCP en el router) deberiais tener la bicha en la red, con una ip del mismo rango que el pc.

Ahora probar a abrir el programa en el pda y probar con la ip local del pc (para averiguarlo de forma segura, abrir msdos en el pc y escribir IPCONFIG). La ip publica es la que tiene vuestro router FUERA DE VUESTRA RED, e decir, en Internet, solo os sirve para conectar desde fuera (en realidad tambien sirve desde dentro si esta todo bien configurado, pero la conexion desde la pda saldria y volveria a entrar).

Hacer esta prueba y confirmarte que teneis acceso.
Si no teneis acceso, apostaria a que es o bien el antivirus o bien el firewall de Windows; si es asi, os ire indicando como debeis probar (depende del sistema operativo).

Podeis probar desde msdos (simbolo de sistema) a escribir esto: netstat -a
Os saldran un monton de lineas; debeis buscar si hay alguna del tipo
TCP 0.0.0.0:3389 LISTENING o bien TCP vuestra_ip:3389 LISTENING
Si es asi, quiere decir que SI esta activado el servicio y vuestro pc esta escuchando las peticiones.

Última edición por abuelo74 Día 14/04/10 a las 13:23:15.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 13:30:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidolbla88 Ver Mensaje
Ok, es decir es abrir el puerto de router ok ok s hacerlo muchas gracias!!

Se pued eprobar conectado en la red local PC y PDA poniendo la ip publica?
Se puede, efectivamente, pero prueba primero con la ip local de tu pc; asi descartas que el problema no esta en el pc y si en el router.
Poniendo la ip publica, lo que hara tu pda, es salir a internet e intenta entrar desde fuera.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 16:13:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

abuelo74, desde la misma red interior con la ip de cada ordenador osea 192.164... es decir sin la IP publica, la PDA si entra y funciona el escritorio remoto bien.

El problema es cuando kiero hacerlo con la IP publica, he abierto el puerto 3389 UDP y TCP y no consigo entrar... no sé porque.

Alguna sugerencia?

Adjunto un archivo con el netstat -a , en vez de 0.0.0:3389 pone DOB:3389, DOB es el nombre de mi equipo.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/10, 16:15:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 03:50:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /