Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 06/06/14, 02:25:42
Trefilor Trefilor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Yo no hago fotos con poca luz. En los años que llevo con móvil (no son pocos), nunca he tenido tal necesidad. Lo único en retratos y para eso está el flash. Para fotos con poca luz no sirve un móvil sino una cámara de fotos. Saludos

Lo de poca luz es para nuestro movil, para otros, con manzanita o no, hay luz suficiente. Y son fotos con flash en cenas, saliendo por la noche.
Igual tengo el terminal defectuoso y no me hace bien las fotos en esas circustancias.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/14, 10:20:28
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Versión de ROM: Miki global 12.0.6
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Las fotos con flash se hacen en cámaras réflex y sólo bajo ciertas condiciones, para iluminar una escena a contraluz y deshacer la silueta, por ejemplo, o para un retrato (de persona o cosa).

A mí, particularmente, me encanta ver a la gente haciendo fotos con flash a edificios, o durante el día... en los museos o zoológicos por ejemplo me parto de risa cuando veo que la peña le hace fotos a las vitrinas con el flash... tendrán una preciosa foto de un fogonazo. Aparte de que NO SE DEBE.

El flash, lo justito. En una foto de grupo, el que esté al otro lado de la mesa no se le va a ver.

Ni siquiera con un iphone, fíjate.

Pero vamos, si los gurús de la fotografía decís que el flash es lo mejor pues para vosotros la perra gorda.

A continuación 2 fotos en interiores: la primera con flash (todo en automático); la segunda sin flash (todo en automático)
.... (sí, la primera es la de sin flash, no es un error). Pongo las originales, para que veáis el terrible ruido, sobre todo la de sin flash

Última edición por ByteEyes Día 06/06/14 a las 10:25:41
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 10:45:13
antoni37 antoni37 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
El note 3 tiene, a mi modesto entender, dos problemas fundamentales: la calidad del audio y la cobertura.
El futuro note 4 tiene que mejorar estos dos aspectos. Si además le suma la Radio FM y un pelín más de pantalla, perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 14:56:34
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por clara_mercury Ver Mensaje
y no podría incorporar ya procesador 64 bits?
Yo no cambio de telefono hasta que este disponible el snapdragon 810 Con 64bit y redireccionamiento de mas de 4 gb de ram, ese es el verdadeo salto cualitativo asi que a esperar al Note 5 en 2015

se que eso lo digo ahora y luego es otro cantar y acabamos todos cayendo, pero esta vez me da conociendo a samsung que el note 4 va a ser un refrito del s5 y no me convence

mucho me tienen que sorprender y muy bien tendria que vender el Note 3 otra vez para que me engañen este año
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 15:43:18
ru5lo ru5lo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por RONNI Ver Mensaje
Yo no cambio de telefono hasta que este disponible el snapdragon 810 Con 64bit y redireccionamiento de mas de 4 gb de ram, ese es el verdadeo salto cualitativo asi que a esperar al Note 5 en 2015

se que eso lo digo ahora y luego es otro cantar y acabamos todos cayendo, pero esta vez me da conociendo a samsung que el note 4 va a ser un refrito del s5 y no me convence

mucho me tienen que sorprender y muy bien tendria que vender el Note 3 otra vez para que me engañen este año
Opino exactamente igual apañero. Habrá q ver q muestran con el note 4. A mi me que da que tizen al canto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes