![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Virus..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Esta rom va de 10 kizas subir un poco la version de android ya que hay nuevas versiones, pero me quedo con esta rom asta que actualizeis jajajajajua.
Gracias a los creadores. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DJ_RoMeR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os hare un update con la kitchen arreglada
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
está muy parado esto, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Publicamente no se actualizara mas....tendreis un update pronto por lo de la kitchen.....a ver si pillo un hueco...
Y si algun dia la termino os la pondre por privado.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
Es una lastima....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aunq tengo el terminal....no quiero publicar mas....pero si la subo al terminarla....os lo dire y la paso por privado.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima,estaba hace tiempo esperando para actualizarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero muchas gracias por todo el trabajo realizado en esta Rom. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Hola e tenido q borrar todo de mi note y me e descargado la ROM pero ahora cuando me voy a descargar temas y demás cositas me da error. A q se debe?? Alguien me puede decir como me descargó todo lo q tenia en mi móvil??
|
|
|
|
Una pena que no sigan con esta rom, que sigan con ella por dios
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es la. mejor, pero esta todo muy parado. hay alguna rom que no se esta que merece la pena
|
|
|
|
yo la he probado y me gusta mucho, la verdad k va muy bien
|
|
|
|
pues por lo visto no van a dar mas soporte a esta rom que pena joer esta si estaba fina fina con el gran maestro virusluara sus motivos tendrán supongo que mucho curro también será gracias equipo por estos meses de rom
pd.yo hasta que no haya otra cosa mucho mejor que esta rom aquí en ella me quedare |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que el compi anterior y es que de las que he probado es la mejor con diferencia y VIRUS LAURA es el mejor xq lo llevaba en s2 s3 y s4. Y sigo aki y no voy a cambiarla X ninguna otra.
Una pena que no haga más actualizaciones. Gran ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Te vamos a hechar en falta fijo ... uno de los mejores sin duda ....
|
|
|
|
Podía ayudarme alguien ha dejar el reloj de la barra de estado sin pulsación para apagar la pantalla, ahora mismo tengo otra rom pero tengo el thema de eladios que tenia en esta y no se como eliminar la opción de apagado al pulsar el reloj, estoy como loco preguntando por todos lados y no hay manera de saberlo.
Gracias, y lastima que no se siga con esta rom yo también la he tenido siempre la misma. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
duda instalacion
buenas esta rom es solo exclusivamente para n9005 o tambien funciona con la version de n900w8?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»