![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
procesador superior a la competencia??? Tiene la mejor pantalla pero mejor procesador no, es identicament el mismo que el S5 la misma ram, el mismo modelo de procesador, la misma frecuencia de relog misma memoria interna, paara mi podria haber dado el golpe sobre la pesa con 3gb ram, procesaodr 805 y eso si que barreria toda la competencia... De todas formas es increible en cuanto salga intentare hacerme de uno jaja
|
|
||||
|
||||
Buena foto. Los que mas me gustan esteticamente son el G3 y el m8, sin lugar a dudas. El S5 podía haber estado mejor sin esa parte trasera horrorosa, pero por delante si luce visualmente mejor que su antecesor. Y del Z2 no digo nada, me parece muy sin chiste los Sony.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Escrito por egt17baa Ver Mensaje La pantalla 4hd de este g3 no es cualquier pantalla 4hd,es LA PANTALLA, tiene un sistema que la hace ser un 20% más eficiente que cualquier otra pantalla de su misma categoría, por lo que la batería no se debe de ver afectada, lo dijeron en la presentación. Pues comprate un redbull y tírate de un quinto piso que dicen que da alas ![]() |
|
|
Cita:
Es que en esa foto el que desentona de una forma grotesca es el S5. Es horrible esa parte trasera hasta decir basta. |
|
Tragara bateria como pocos
|
|
||||
|
||||
Cita:
1 FullHD 2 QHD 3 4K Última edición por El3erNota Día 27/05/14 a las 22:08:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues q la puedes mover con el dedo, como un tembleque, por si te aburres
|
|
||||
|
||||
A mi sin embargo las otras me parecen un poco "chinorris" con esos acabados tan brillantes, la del s5, bajo mi punto de vista y sobre todo cuando la ves en persona, tiene un acabado "sport" bastante más bonito...
|
|
||||
|
||||
Como poseedor de un g2 pienso q si que es un gran avance la pantalla 2k y que han conseguido meter 5,5 pulgadas en practicamente el mismo chasis. No, no es un phablet dado que no es enorme para nada. Al menos yo lo veo asi. Claramente lo comprare en cuanto pegue el 1 bajon alla por sep octubre... resistente al agual y al polvo para q? Para q luego andes con pleitos porq no lo cubre la garantia... eso si q es un atraso y un engaño...
Veremos como se comporta la bateria con mayor procesador y mayor resolucion pero imagino q la bateria aun siendo de la misma capacidad estara mas avanzada. Con ganas de saber mas |
|
||||
|
||||
si si, a mi me invitaría también a hacer "sport", nada más sacarlo de la caja (con la factura en mente) me daría ganas de salir corriendo hacia la terraza y para sacarle partido me contaría las pulsaciones mientras caigo !
|
|
||||
|
||||
Segun he visto en youtube, saca una puntuación de 28000 en antutu, menor que el G2. Es la primera vez que una generación es que sobre el papel, es menos potente que la anterior.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Lo que a ti te parece un acabado "chinorri" a mi me parece un acabado de calidad y que le dota de una presencia acorde con el precio. Sin embargo esa apariencia "sport" a mi me significa unos acabados de una calidad lamentable para el precio que tiene. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien me parece el mas original con esa funda redonda y toda la tematica de personalizacion. Lg esta pegando bofetadas muy grandes y estan acertando en muchas, aun con carencias el g2 le da un repaso a toda su competencia incluso se puede compar con la generacion de 2014 q poco tienen q envidiarles. La verdad jamas pense q lg estaria a la altura. |
|
ahi va mi punto de vista:
- FAIL con lo de acabado metalico (para mi fue decepcion) - se quedo en la 801 y 2gb de ram (unos dicen 3gb de ram para los de 32gb) como del monton - pantalla 2k que al final le bajaremos el brillo al minimo sino se nos va la bateria - Camara en 13mpx pudieron subirle algo mas - Botones en pantalla desperdicio total de alguna manera me gustaria verlo en vivo y en directo haber si cambio de opinion sino me quedare con mi s4 hasta que baje el s5 o g3 a los 450 euros |
|
|
||||
|
||||
Me hubiese gustado ver las caras de los reporteros e invitados en cuanto empezaron a enseñar las pantallas 😂
1-2+2 aquí es 5 en la primera pantalla. Fooo, q mal... lo veis? 2-En la segunda se ven dos pixeles más y corre. 3-Y en esta, la tercera, vemos el bombazo. Podrás viajar a la luna y too. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|