|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía vaya precio, pues como salga bien la compra es un chollo. No se si arriesgarme o no, es que aunque sea un buen precio aun así es mucho dinero como para pagará algo que no tengo seguridad de que me llegue. Estaré en la sombra para ver como va todo esto. Espero que os lleguen los. Note
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si alguien hace una miniconjunta con otra tienda y lo dejan a mejor precio pues también me apuntaría. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si me dice algo os digo. Quiero también mirar por otros sitios a ver si veo algo, aunque ahora estoy bastante liado con exámenes finales y tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras leer de nuevo su comentario creo que se refiere a un móvil comprado de segunda mano posiblemente aquí o en otra web más que tienda, vamos que no creo que haya más iguales pero bueno a ver que te dice
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en la web de la tienda y ya no aparece el note 3.
A mi tampoco me apetece estar mucho tiempo esperando por muy buen precio que tenga. Si encuentro algo interesante lo mas seguro es que lo pille. Ya veremos como acaba el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
2 semanas desde que lo compre y encantado.
Ningún fallo, ni reinicio, ni cosas raras. Cuenta atrás para rotearlo iniciada...jeje Esperaré un poco más por si sale algo tipo root de la vega o similar para 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante y entendiendo la visión comercial de esta persona intuyo que quiere mantener los clientes potenciales, los que hicimos la reserva, tratando de derivarnos a la compra de un modelo diferente (sin ir más lejos la semana pasada me ofertó el galaxy S5) con prórrogas en los plazos de entrega y no siendo claro en cuanto al orden en la lista de espera y la cantidad que puede abastecer. Comienza a ser tediosa la espera y la calidad de transparencia con la que se inició la comunicación se torna opaca. |
|
|
||||
|
||||
|
confirmado que no entra ningun note 3 esta semana yo tenia dos reservas y me voy a quedar un s5 en blanco y me dejo un note 3 en blanco en reserva a ver si le entran la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, confirmado a mi también que no le entra ningún note. Me ha dicho que él depende del proveedor, y que éste le ha dicho que la semana que viene si que entrarán, pero que él personalmente no puede asegurar nada. Yo estoy mirando por otros sitios, pero la verdad es que a ese precio lo que se encuentra no es nada fiable. De momento iré buscando, ya veremos si aguanto otra semana más o encuentro otro antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que me han preguntado que dónde lo compré, el teléfono se lo compré a un chico de aquí del foro, con la factura del día 21 y sin ningún uso.
Un saludo y suerte a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, confirmado a mi también que no le entra ningún note. Me ha dicho que él depende del proveedor, y que éste le ha dicho que la semana que viene si que entrarán, pero que él personalmente no puede asegurar nada. Yo estoy mirando por otros sitios, pero la verdad es que a ese precio lo que se encuentra no es nada fiable. De momento iré buscando, ya veremos si aguanto otra semana más o encuentro otro antes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un principio iba a cambiar y coger el s5
Pero pase por media markt y compare los 2 Soy usuario del note 2 y estoy acostumbrado a pantalla grande y jugar con el spen en el sketchbook Asi que hable con antonio y me dijo que retiraba el anuncio de la web del note 3 para que no le pidieran más Que el depende de los móviles de promocion que recive vodafone y que intentara conseguir mas para la semana que viene Cuantos no se sabe por que vodafone recibe para promocion los gama alta y en este caso samsung le manda mas del s5 a vodafone que note 3 Igual que pasara con lg Cuando salga el g3 lg promocionara mas el nuevo que el g2 Yo me espero al note 3 y haber que dice la semana que viene La verdad que a 360 euros no encuentro nada con la factura a mi nombre y garantía de 24 meses Última edición por Notemania Día 05/06/14 a las 17:38:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me espero a ver si tenemos suerte y nos llama la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , pues me ha llegado a mi uno en negro note3, de momento todo perfectooooooooooooo y contentisimo!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||