|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s, deciros que soy nuevo en el mundo sony mobile ya que vengo de un S3 los últimos 2 años y nunca he tenido un Sony, entoces me surgen dudas como al principio con mi S3.
lo he adquirido con vodafone asi que mi intención en cuanto lo coja es quitarle la basura de iconos de vodafone asi que qué firm me recomendáis meter del último supongo la Compilación: 17.1.1.A.0.402, la europea? cual es la que mejor va? |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el problema los drivers del programa no me los instalar por lo qje no me deja hacer nada me sale siempre error, tendre que tener algo marcado a la hora de los drives o permisos de windows y no me deja alguien puede poner como instalo los driver en flashtoll
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado miren la solucion tan tonta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836239
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo genial
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s, deciros que soy nuevo en el mundo sony mobile ya que vengo de un S3 los últimos 2 años y nunca he tenido un Sony, entoces me surgen dudas como al principio con mi S3.
lo he adquirido con vodafone asi que mi intención en cuanto lo coja es quitarle la basura de iconos de vodafone asi que qué firm me recomendáis meter del último supongo la Compilación: 17.1.1.A.0.402, la europea? cual es la que mejor va? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema cuando hago el proceso de con el movil apagado conectarlo al pc el programa de da error me dice que los drivers no estan instalado,alguien sabe de que puede ser,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca una carpeta llamada "Drivers",abrela y ejecuta el archivo Se abrira una ventana en la que tienes que marcar "Flashmode drivers","Fastboot Drivers" y"Xperia Z2 drivers",acepta y tendras instalados los drivers.Eso si ,si tienes Windows 8,ó 8.1 mira el primer post para "deshabilitar el control de firma de drivers en Windows". Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a meter la nueva Europea con flashtool y se han flasheado un monton de cosillas del movil sin problema hasta que empezó a flashear "System",aquí se detuvo y lanzó el error: "Processing of system.sin finished with errors.".
He buscado por xda y aquí y no he encontrado a que puede deberse ese error,pero tengo un par de dudas,¿antes de conectar el movil hay que marcar "depuracion USB" y "origenes desconocidos"? ¿tambien puede ser que el FTF que me bajé tuviera algun error? El caso es que el movil no arrancaba y pude recuperarlo con Update Service,pero ya me está dando canguelo volver a flashear.. Gracias por vuestra ayuda Última edición por pacomicro Día 03/06/14 a las 18:57:46. Razón: errores |
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a meter la nueva Europea con flashtool y se han flasheado un monton de cosillas del movil sin problema hasta que empezó a flashear "System",aquí se detuvo y lanzó el error: "Processing of system.sin finished with errors.".
He buscado por xda y aquí y no he encontrado a que puede deberse ese error,pero tengo un par de dudas,¿antes de conectar el movil hay que marcar "depuracion USB" y "origenes desconocidos"? ¿tambien puede ser que el FTF que me bajé tuviera algun error? El caso es que el movil no arrancaba y pude recuperarlo con Update Service,pero ya me está dando canguelo volver a flashear.. Gracias por vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Estoy super pegado en este tema.Pero bueno soy unos crack!!! Tengo en mente meterlo una rom limpia pero tengo dudas... Mi z2 es de vodafone estoy a la espera de imei de liberacion hace falta para meterlo la rom me imagino que no? Esta rom europea es estable? Los pasos a seguir son sencillos o hay que ser user avanzados. Estaré pendiente de este hilo. Gracia a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Estoy super pegado en este tema.Pero bueno soy unos crack!!! Tengo en mente meterlo una rom limpia pero tengo dudas... Mi z2 es de vodafone estoy a la espera de imei de liberacion hace falta para meterlo la rom me imagino que no? Esta rom europea es estable? Los pasos a seguir son sencillos o hay que ser user avanzados. Estaré pendiente de este hilo. Gracia a todos ![]() Busca por aqui que hay sencillos tutos y vale mucho la pena quitarle toda la morralla. Ponle la 402, es la ultima europea y va fina filipina |
|
|
||||
|
||||
|
hola una cosilla yo tengo el z2 libre pero la versión que tengo es la 17.1.A.2.55 porque no se actualiza por ota a la 17.1.1.A.0.402 o si lo conecto al sony companion me dice que ya esta actualizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no entiendo bien....?lo que comentas de no hace falta liberarlo.He metido mi SIM de movistar y me pide el código de liberación. Y si me puedes decir lo esos tuto te estaría muy agradecido.Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flasheas la europea o rusa ,luego te saltan las actualizaciones libres o tienes que estar flasheando siempre.
Una pregunta os vibra correctamente el teclado y los iconos de pantalla muchas gracias. |