|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja , vaya 2 con 2 cojo&%#
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve estoy aquí otra vez........
EDITO: ya estoy aquí otra vez Última edición por slipknot30 Día 28/05/14 a las 22:21:25 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos dias dice, ni uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , voy alternando y luego vuelvo a la que mas me mola ahora mismo esta , trae todo lo que uso y un consumo acojonante
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu calla canalla que ahora estas más tranqui que cuando te conocí.........
|
|
|
||||
|
||||
|
no creas, a ver si saco tiempo para probar lo del multirom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va ser tu perdición (en el buen sentido ) .......ya veras
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema holo dark , iconos black board y fondo como no krypton. Pasote!!!!uploadfromtaptalk1401314758326.jpg
Última edición por slipknot30 Día 29/05/14 a las 09:11:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy buena ROM!
Me alegra ver que la cocina de Krypton sigue en funcionamiento! No me fijé bien y pensé que era el mismo hilo anterior que había salido a flote! Qué tontaco! Así que aquí estoy probando como toca! En primer lugar felicitaros por el curro y daros las gracias por sacar esta nueva versión! La animación de inicio es cojonuda, y el fondo de "panal de abeja" de los menús está muy chulo también. Y mola un montón los toggles cuadrados grandes, pulsas el lapicerito, lo mueves, y lo dejas. Y pasar el dedo y poder cambiar dentro del Toggle algunas opciones... muy bueno! El nuevo Theme Chooser está genial, eso de poder configurar cada cosita por secciones es simplemente genial. Da mucho juego. Ahora, sólo echo en falta (o ando distraído y no lo he encontrado) el poder poner los Toggles pequeños en la barra de notificaciones. Estaría genial que incluyeras en la siguiente versión eso, con la posibilidad de ponerlo independiente de los otros Toggles. En definitiva, una ROM para no perder de vista y muy muy contento de ver más movimiento de desarrollo de esta comunidad, con un gran cocinero al frente, con ese equipo detrás de testers y ese diseñador que más de uno querría en su equipo! A por ello, enhorabuena compañeros! Última edición por Juanmiwow Día 29/05/14 a las 00:24:59 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probarla.
Descargando voy... Muchas gracias por el curro que te metes |
|
|
||||
|
||||
|
De un pequeño video de esta rom , power batery me da fc por que esta desinstalado , no suelo usar ningún gestor de batería Krypton v2:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, muchas gracias por el video tio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danmen2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, decir que la rom es una pasada, los consumos increibles! Llevo mas de una hora de pantalla y me queda un 78% de bateria, lleva encendido casi 7 horas, la unica pregunta que quiero hacer y si os pasa que el consumo del proceso Android OS esta muy alto, yo lo tengo en un 22% y lleva activo casi 2 horas, e quitado la localizacion, el nfc, el buscar redes siempre...y nada, no consigo bajarlo. Tambien e echo wipe cache y dalvik.... Os pasa igual? Siento no adjuntar captura, ahora no puedo. Muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo las gapps modular las mini, voy a quitar el google plus a ver que pasa, tambien acabo de ver que tarda en entrar en deep sleep bastantes, ha esta 30 minutos con la pantalla apagada y ha esta la mitad en 192mhz y la otra mitad en deep sleep....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google now chupa mas . pero si ves un buen consumo independiente de androidOS no le desde mas importancia. Pasa como con el Android.system mui que con lockscreem notification y modo bolsillo se dispara el porcentaje pero el consumo real en la bateria no lo es tanto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»