|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, lo mejor que he encontrado para el MOTO G en cuando a mi gusto.
Tuve algunos problemas con "PELICULAS" pues al poner en Landscape un video, se reiniciaba, pero actualice las apps y se resolvio el problema. Ahora tengo una duda, quisiera usar otro kernel, que es el RenderBroken's y recien me salio la actualizacion a la M6 de CM11, quisiera actualizar pero supongo que dañare mi reciente instalacion. Ahora sigo de cerca esta Rom, me ha gustado mucho, excelente trabajo!. ![]() Puedes instalar el kernel Anda de maravilla en la rom y referente a la actualizacion esperala departe nuestra estamos trabajando en ello muchas gracias x probar la rom saludos Última edición por JUANDOMEX Día 12/06/14 a las 07:56:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solamente necesito el widget del Walkman, y no encuentro la manera de ponerlo, lo instalo con root explorer y nunk aparece, como si tocara modificar el build.prop o el APK del widget necesitara librerias, alguien puede pasarme el widget que sirva para la ultima version del Walkman?
|
|
|
||||
|
||||
|
solamente necesito el widget del Walkman, y no encuentro la manera de ponerlo, lo instalo con root explorer y nunk aparece, como si tocara modificar el build.prop o el APK del widget necesitara librerias, alguien puede pasarme el widget que sirva para la ultima version del Walkman?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tio, porfavor puedes organizar los enlaces
Gracías por la rom voy a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque de ahí no se cual es el cm y el z2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buena rom solo queria decirte los bugs que encontre :
-cuando intentaba prender los datos moviles no me dejaba ni por la barra de notificaciones ni con el widget -al hacer el gesto para abrir googe now me dejaba de responder la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo con la ROM, de donde has sacado las apps del Z2? Si pudieras compartir el launcher te lo agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mas facil en mi canal de youtube esta elt tutorial de personalizacion de xperia ahi esta lo que necesitas en la descripcion del video
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he oído que hay problemas con cyano, eso afectará el desarrollo de esta excelente rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos trabajando en una nueva actualización. Esperenla muy pronto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JUANDOMEX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial Juandomex!!!
Algunas sugerencias: - ¿podrías incluir la apk de Correo electronico de Xperia Semcemail.apk? - El volumen al activar manos libres es inferior al de la stock rom ¿se podría aumentar? Llevo desde principios de Junio utilizando la rom Xperia ZG2 y va muy bien, esperamos su actualización para probarla. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial Juandomex!!!
Algunas sugerencias: - ¿podrías incluir la apk de Correo electronico de Xperia Semcemail.apk? - El volumen al activar manos libres es inferior al de la stock rom ¿se podría aumentar? Llevo desde principios de Junio utilizando la rom Xperia ZG2 y va muy bien, esperamos su actualización para probarla. Gracias!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JUANDOMEX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo para cuando pones otra actualizacion de la rom...me gusto mucho pero hacia falta actualizarla habia juegos que se me cerraban pero la neta me gusto amigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando actualización de la ROM los bugs son mínimos la presentación muy elegante excelente ROM salvo por la falla con el color de las letras de ahí por el resto va del diez
|