|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi ayer cuando vi la oferta y hoy me han enviado los de buyicoins un correo diciendo que esta agotado y que me espere entre 3 y 5 dias y que si no les llega me devuelven el dinero,pinta mal espero tener suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el facebook de doogee hoy
Hace 5 horas "I would like to know if you're planning on releasing a firmware update (android 4.4) on the Doogee DG550. Because right now it's Android 4.2.9."________One of Doogeers ask me this question.I think ,if you have one DG550,you may want to know the answer,too. So,the answer is ...Twitter!!! My dear friends,I am waiting for you in the Twitter ,I know it's a dirty trick ,but Doogee's Twitter is so weak,we need you there. Love you;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compro el Minideal cuanto tardará en llegar? Por donde hay que pedirlo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos chicos, os traigo una buena noticia para todos los que estáis esperando por stock de este móvil para comprarlo.
En Comebuy les acaban de llegar tanto en blanco como en negro. Los tienen disponibles por 125 €, aquí os dejo los enlaces de comprar para los interesados .Comprar Doogee Dagger DG550 blanco en Comebuy por 125 € Comprar Doogee Dagger DG550 negro en Comebuy por 125 € He preguntado a un contacto que tengo de la tienda de la última compra que hice con ellos (mi actual Cubot S222) y me ha confirmado que tienen unidades disponibles. Lo que no sé es cuantas, así que no sé con que rápidez se agotarán. Bueno, espero que os sea de ayuda. Saludos ^^ PD: Sigo en Twitter a Doogee y han dicho que la actualización a Android 4.4 Kitkat está prevista para el 15 de Julio.
Última edición por jefemaestro86 Día 04/07/14 a las 08:31:05. |
|
|
||||
|
||||
![]() Y se nos viene el DG580 También, con soporte a la Banda 1900 en Wcdma para los que somos de America
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola compis. A mi me ha llegado hoy desde Aliexpress en unos 18 días con envío gratis. Teléfono precioso con un pantallón (venía de un Samsung Galaxy S3 mini). Me ha costado 127 euros con dos baterías. Ahora a trastearlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de mandar un correo hoy los de Doogee Mobile diciéndome que en negro no lo tienen y que me lo pueden enviar en blanco, les dije que si y a ver cuando me llega...
De todas fromas es un despropósito que si lo había encargado el 19 de Mayo todavía no me lo hayan mandado a día 4 de Julio. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo modificar el volumen para escuchar las llamadas... |
|
|
||||
|
||||
|
Usa, https://play.google.com/store/apps/d...euncle.toolbox eso so tienes que ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo tenéis, en terminos generales, ¿cómo lo valoráis? ¿merece la pena? Estoy mirando de pillarme éste o el Cubot X6, que en myefox están muy bien de precio, pero no acabo de decidirme... y veo que este tiene el problemilla del sonido en las llamadas, pero en general me está atrayendo más que el Cubot... a parte que parece que el fabricante da un mínimo de soporte...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la itinerancia activada? No tengo el Doogee DG550 pero por mi experiencia con muchos móviles chinos si no activas la itinerancia los datos no te funcionan. Si no la tienes activada prueba a activarla a ver.