|
||||
|
||||
desde la repo, en ajustes, pon los ajustes en modo lista y veras el enlace a levixrom Cita:
Ahora mismo no se cuales son pas cortinas esas, si me pasas en enlace le echo un vistazo y te digo si puedes instalarlas |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hoy he tenido un pequeño bug . No se si será algo puntual o que realmente no va bien. Lo comento y a ver si a alguien más le pasa.
Por la noche con el programa de Xurdep para apagar y encender los datos y cambiar de 2g a 3g lo tengo configurado para que apague a las 23 los datos y el wifi y los vuelva a encender a las 7. Esta mañana he madrugado y antes de las 7, al darle al toggle de datos para encenderlos, me salia el mensaje de datos activados, pero ni los activaba, ni evidentemente dejaba el toggle activo. He probado varias veces y al final desde ajustes si los he activado y ya hasta ahora con normalidad. Cuando han dado las 7, el wifi se ha activado solo tal y como tiene que ser. Muchas gracias de nuevo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, al que no le funcione el link de descarga que pruebe desde otro navegador, ya que si que funciona.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Algunos estamos intentando aprender un poco de temátizacion poco a poco y cada vez que entro al hilo de la rom entro en depresión.. ja ja que currazo se pega el artífice felicitaciones ¡
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
jajajaja muy guena....y si me acuerdo bien en un pasado lejano yo era como tu....pero poco apoco en este foro llegaras a hacer tus proprias roms algun dia |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno como semos unos culos inquietos que decia mi abuelita que en paz descanse y con la inestimable ayuda de amnodaniel (el tio dani, pa los amigos) esta semana estaremos flasheando la v2 con un aroma que vais a flipar(uis esto ha sonado un poco a choni shurmano)creado por el tio dani ejejejee echo desde 0 con sus puntos de montaje sacados, que no sabeis 3l curro que lleva, para hacer una instalacion como dios manda, entre otras sorpresitas. Ahi lo dejo caer........
![]() ![]() ![]() Última edición por ffalete Día 26/05/14 a las 16:50:09 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tu tranqui que todos empezamos asi, si necesitas ayuda en algo no dudes en preguntar. Por aqui andamos
|
|
|
Cita:
Ahí probé el link otra vez y sin problemas. Bajando! Un abrazo. |
|
||||
|
||||
En la v2 pidriais incluir el splitview o no podria ser posible es que para mi punto de vista lo veo muy util,y es lo primero que miro en una rom y la verdad que esta rom me encanta pero a mi me faltaria eso,un saludo y gran roms
|
|
||||
|
||||
Bueno tal como dice el amigo ffalete ya estamos probando la v2 que tendra ese pedazo de aroma y alguna mejora mas respecto a la v1, como el poder sacar todo el bloatware y dejarla superlite (como a mi me gustan)
Estar atentos al final de semana jejejej |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad que la v1 va de miedo, y tematizada muy muy guapa, de momento el kernel savoca el que mejor me funciona con esta rom.
Gran trabajo chicos.... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me la he descargado y tengo preguntas soy novato ya he rooteado y puesto el recovery adecuado pero, ¿si hago todos los wipe, no se borra la memoria interna? Por que sino no podria flashear la rom. Y si va mal o pasa algo como hago un guardado de la rom stock mia? Y como puedo restaurarla? Por favor algun consejo que quiero flashear esta Rom que pinta bien. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si alguna vez quieres restaurar el backup te pones dentro del recovery y le das a restore backup y te lo restaurara Para cualquier duda o consulta ya sabes |
|
||||
|
||||
Cita:
Os pasa a alguien más? Solamente instalé la rom y el fix del escritorio, no he instalado nada más excepto apps y el xposed desactivado también. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo unico que no va tematizado, es practicamente stock salvo el boton de borrar y la bateria. Si te va bien agradeceria que comentaras, me seria de gran ayuda ![]() https://mega.co.nz/#!UothWJTa!Z5gvcv...knRi4tvxU7MFd4 |
|
||||
|
||||
Cita:
Te lo dicho todo de memoria, no se si exactamente l9 p9ndra asi ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es el systemui en el que ando ahora, ya que me hiz9 algo raro a mi tambien c9n el wifi y decidi empezar a fabricarlo de cero otra vez, lo malo es que no me acuerdo de todo lo que cambie ejejejejejejejeje |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|