![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A oscuras total a mi me aparecen también algunas rayas, pero tampoco se notan mucho, pero se me notan sobre todo si hago un video. Respeto a lo de las tarjetas, a la espers estoy de la de 32 de Amazon y a ver que tal va, de momento con la que tengo de 1 giga cero problemas
|
|
|
||||
|
||||
Cuando te llega kavuky? un miembro del foro de mexico (de donde soy) me comento que tiene una micro sd de 64 gb SANDISK y le va de lujo!, voy a buscar donde venden en mi ciudad y si no, la tendre que adquirir por internet!
|
|
||||
|
||||
Me llegara de aqui al viernes segun Amazon, te comentare a ver que tal...ojala demos con la que vaya bien!
|
|
||||
|
||||
uh falta un buen... acabo de adquirir una KINGSTON DE 32 GB class 4(aparentemente) ORIGINAL, grabe un video full hd, de unos 4 minutos, reinicie el movil y no se borró, ahora mismo le estoy metiendo las aplicaciones, lo que anteriormente con las demas, cualquier cosa les cuento!
|
|
||||
|
||||
Hola Compañeros yo he grabado un Video de 4Gb y 35 minutos de duración almacenado en mi MicroSD de 32Gb SanDisk Extreme Plus UHD-I Clase 10 y de Lectura 80MB/S y Grabación 50 MB/S y no tengo problemas de ninguna clase, se puede grabar y reproduce perfectamente y no se corrompe ningún Video!
Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 04/06/14 a las 06:18:02 |
|
||||
|
||||
YA NO SE BORRARON MIS COSAS!!!!!!!!!!!!! ALFIIIIIIIIIIIN!
![]() ![]() La micro sd kingston original, tiene diferentes "letras" o "palabras" en ella, incluyendo la palabra Taiwan, cosa que en la "pirata" no tenia, incluso en la pirata tenia como entrerrayadas las letras. Otro punto es que al momento de montar la micro sd kingston original de 32 gb, SOLO ME DABA 29.32 GB REALES, cosa que en la "pirata" me mostraba los 32 GB completos!, pero supongo que eran ficticios, ya que al momento de meterle archivos pesados o grabar algo de varios GB, los borraba!. Espero que esto les sirva para solucionar sus problemas, cualquier novedad les escribo, pero al momento todo de lujo! Saludos° ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces no se puede meter una de 64gb?? Sólo con esa de 32de Kingston va bien?
Yo quería comprar una nueva de 64 pero la verdad yendo muchas dudas de cuál irá bien... |
|
||||
|
||||
Yo llevo una samsung de 64Gb. de las XC y va como un tiro, pero a todo esto, sabeis que kitkat afecta al funcionamiento de la SD y hay que meter un fix para permitir la grabacion en ella correctamente? Yo he usado una que se llama NextApp SDfix pq el GO Backup y otros me daban problemas incluso de lectura.
|
|
||||
|
||||
andy galaxy s5
Hola me llamo andrea soy de uruguay les cuento que tengo un samsung s5 y le compre una targeta micro sd de 64gb samsung evo 24mb de transferencia y tengo el mismo problema he cambiado la micro hasta el cel me cambiaron en garantia pero no he podido solucionar la corrupcion de los archivos alguien Pudo?? Ya he perdido muchas fotos por esto gracias
|
|
Yo tengo una sandisk de 128gb y no tengo problema al pasar archivos. El verdadero problema que tengo es que no puedo grabar videos directamente en la tarjeta. Los videos no son 4k. son full hd "nada más" pero no puedo. nada mas terminar de grabarlo, no puedo reproducir. Otro problema asociado a este es que dropbox no puede subir el archivo corrupto que me queda después de grabar el video. Hasta aquí parece normal. El caso es que se detiene el dropbox cada dos por tres. entra en bucle de errores
Editado: He sacado la tarjeta, probado con otra de 64gb que también tengo, he visto que funcionaba. He vuelto a probar la de 128gb y ha funcionado. Veremos a ver lo que dura... Última edición por dani.er Día 31/10/14 a las 17:32:51 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:20:49 (GMT +2)