|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,viendo la politica de actualizaciones que sigue BQ y parecer ser que no cumplen lo prometidos ya hace unos meses sobre la actualizacion de Edison 2 QC,,otro mas que no comprara ningun dispositivo de esta marca,,ya que los de samsung hicieron lo mismo con los galaxy s i 9000 y no volvi a comprar mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que Rockchip libere los drivers y luego los cocineros hagan la "magia". Tengo una HTC Desire con Android KK funcionando perfectamente salvo pequeñas cosas que no funcionan por la falta de liberación del kernel por parte de HTC...
|
||||
|
||||
|
Yo como ya no me fio de ningun fabricante, a la hora de elegir movil o tablet lo primero que me fijo es si dispone de alguna ROM y tal jajaj XD
Bq debería dar las gracias a EPD y a jucaroba, pues tras ver que había cm11 y omnirom para esta tablet, fue este el motivo por el que me la compré jajaj nada más sacarla de la caja y probar que todas las cosas funcionaban, le metí cm11 XD lo mismo hice con mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
habría que hacer una campaña en las redes sociales contra esta empresa...
|
||||
|
||||
|
En el foro oficial de BQ ya ni contestan. En agosto dijeron que "en breve" llegaría kit kat. Estamos casi en diciembre y ni una noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Por twitter sí que lo dicen a menudo. Pero más de lo mismo... llegará, están en ello, en breve... etc. Cuando tengan toda la gama Aquaris E en lollypop, lo mismo se acuerdan... :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
En su campaña publicitaria (muy buen anuncio, por cierto) dicen 'fucking Spaniards'... Pues sí, fucking estos de BQ, menuda tomadura de pelo.
|
|
||||
|
||||
|
En twitter me han contestado lo típico: sin fecha aún. Les he dicho que no entendía por qué en agosto era "en breve' y ahora en noviembre "sin fecha".
Obviamente a eso no me han respondido |
|
|
||||
|
||||
|
No se si les interesara ya actualizar la edison 2 , curie 2 y maxwell 2.
Daros cuenta que ya han empezado la ctualizacion para 6 Moviles y 2 tablets a lollipop. No creo que actualicen la edison 2 , no creo que tengan tiempo para ello , cosa que tampoco me parece bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si les interesara ya actualizar la edison 2 , curie 2 y maxwell 2.
Daros cuenta que ya han empezado la ctualizacion para 6 Moviles y 2 tablets a lollipop. No creo que actualicen la edison 2 , no creo que tengan tiempo para ello , cosa que tampoco me parece bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hemos sido los conejillos de indias con los primeros dispositivos de bq, que básicamente eran tablets y móviles chinos con su logo. Ni los chinos dan soporte (como es normal), ni estos se han preocupado en mejorar las ROMs. Lo que hay es lo que se queda, y el bombo que les dimos en su momento (yo el primero) ya no se lo quita nadie por mucho que nos retractemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Su politica es si quieres una version nueva de android te ofrecemos que compres una nueva tablet bq , es un claro ejemplo de obsolescencia programada esta edison 2. |
|
|
||||
|
||||
|
En BQ siguen con la censura, otro mensaje mío borrado:
Cita:Lamentándolo mucho he eliminado tu comentario del tema "
¿Actualización oficial BQ a Android KitKat 4.4?" de la comunidad Mibqyyo. Puedes exponer tu opinión y será respetada como cualquier otra, pero no en este tono, ni promover iniciativas para difamar nuestra marca. Este es un foro de fabricante al que acceden muchos usuarios para buscar ayuda, y este tipo de comentarios no son del interés del resto. No obstante, nosotros estamos aquí para ayudarte, por lo que si tu dispositivo presenta cualquier problema no dudes en consultarme y te ayudaré en todo lo posible. Un saludo. ![]() PD: Animo a que no recomendéis más esta marca, yo lo estoy haciendo, muy española pero incompetencia al máximo. Última edición por Monono86 Día 01/12/14 a las 14:50:15. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Monono86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado para ver si saltaba alguna actualizacion a 4.4 y nanai.....
Tengo la Edison 2 QC con v4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista es muy posible que en breves saquen un comunicando diciendo que no se podra actualizar a kk por razones de hadware o simplemente ya no entra en su roadmap de actualizaciones o que se yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos qué pasa, pero ojalá no nos hayan vendido la moto con falsas promesas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me han expulsado del foro, no soportan más las críticas y su excusa es la siguiente:
Cita:Buenas tardes:
El usuario Monono86 ha sido excluido de la comunidad Mibqyyo por incumplimiento reiterado de las normas de participación. ![]() A ver si se pasan esos usuarios "majetes" de BQ que en cuanto ven un problema escriben privados por el foro... Como @samper (el mismo que me ha expulsado) y compañía. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me han expulsado del foro, no soportan más las críticas y su excusa es la siguiente:
Ahora me entero que quejarme de que BQ pasa de nosotros y dejar en evidencia su pasividad es incumplir las normas. Esta visto que BQ no soporta las críticas. A ver si se pasan esos usuarios "majetes" de BQ que en cuanto ven un problema escriben privados por el foro... Como @samper (el mismo que me ha expulsado) y compañía. ![]() En fin una vergüenza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la tengo desde hace casi un año, y la verdad es que va muy bien. Pero no espero ninguna actualización a estas alturas y menos cuando hay una versión más nueva aunque sea similar. Yo antes tenía una mawwell plus y sólo se actualizó una vez.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||