![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en alta.
Lo cambio a normal. Sales de ajustes. Y al volver a entrar está en alta otra vez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te preocupes, no trates de solucionarlo. La rom va de cojones. Prometeus......... Eres un crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Prometeus encontraste algo de zip del music s5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no he podido esta noche cuando llege lo reviso
|
|
|
|
Gracias no te preocupes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en la cortina donde deberia salir el operador movil me pone "sin servicio", se puede poner para que salga el operador??
|
|
|
|
sabeis si se pueden guardar las aplicacions o algo para pasar de la version 9 a la version 10?
|
|
|
|
Adjunto rendimiento de la batería para que se hagan una idea. Llevo como 4 días y lo único que se ha congelado como 2 veces y he tenido que sacar la batería. Pero en general va bien. La batería la calibré y le puse el último módem FNE1que publicaron. Para sus antecedentes. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Tambien influye el uso que le des no es lo mismo llevarlo como yo a tope de todo de apps, de brillo, etc, que alguien que lo lleve liteado . El mas estable y el que mejor me funciona sin reinicios y congelaciones es el adam. |
|
|
|
eso se hace con el GravityBox (estilo panel de notificaciones)
|
|
|
|
Cual es el kernel más fluido y que ahorre batería para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Fantástica Rom, pero me surge una pregunta... ¿entonces no hay manera de personalizar la batería desde el gravitybox? ¿Sólo puedo hacerlo desde la app de Osama Ghareeb? Porque me gustaría ponerme un círculo simple con el color que yo quiera y no hay manera. Por lo demás... todo perfecto. |
|
|
|
Esta tom es compatible con el i337m de telcel???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla, he llegado a casa después de instalar la rom y al activar el wifi...se desconecta sólo.
He probado a meter el wifi_fix que hay en la kitchen pero sigue sin funcionar, alguna idea de a a qué se debe esto y cómo puedo solucionarlo?? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si amigo lo es
|
|
|
|
|