|
||||
|
||||
perdon perdon!!bueno pues si alguien se arranca hay tiene el link y que no se le olvide poner la casilla!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No hombre perdón tampoco jeje que se que eres nuevo con el note 3 y aun no viste todos los apartados del foro jeje sigue el tuto que te pasé y serás root...También está el recovery modificado por si te animas
|
|
||||
|
||||
Bueno jeje abra que probar tambien si estre jtag servira para note 3, a ver cuando se consigue el dinero
|
|
||||
|
||||
Cita:
*Es una sugerencia* |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo hare
|
|
||||
|
||||
Actualizado
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, lo que se supone que hace es bloquear el bootloader, para que nada lo reescriba durante la operación de flasheo, así que en teoría y digo en teoría hasta que algún valiente pruebe, si tienes el knox a 0x0 podrías hacer root y que no se modifique el bootloader pero claro, puede ser ahí, puede ser que sí te lo cambie, puede ser que lo compruebe después en el primer arranque y no esté bloqueado el bootloader.... son varias cosas. En todo caso si quieres probar tampoco pasaría nada. Yo lo tengo en 0x1 y de momento sin problemas de garantía. Me lo devolvieron igual, sin resetear, pero con el módulo de tarjeta sim cambiado. |
|
||||
|
||||
buenos dias...
hecha mi aportacion....a mis compis del sgs4 lo que haga falta... ![]() yo estoy con el 5 sin rotear aun....y el 4 se lo di a mi hija mayor el cual esta a 0x1... salud. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ripolin2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo a ver si a final de Junio me miro el 5 que termino permanencia. Que a mi me sigue gustando Samsung aún con el dichoso knox. Claro que el G2 es un pepinaco y el 3 sera la ostia pero es que me he acostumbrado de tal modo a samsung que me costaría mover a otra cosa. Y Htc o Sony ni regalados
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario: | ||
|
El xperia z2 lo tiene un compi de curro. Muy chulo el 4k, la cámara, pero es muy largo, no me gustan los botones táctiles ni los laterales. Yo igual a pesar del dichoso knox me he acostumbrado al diseño del s4 me parece muy cómodo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
ya me a dejado en duda.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo hablo de Flash Lock, la opción T Flash está debajo justo. |
|
||||
|
||||
bueno un jig vale 2e en ebay asi que...yo tenia uno pero como era tan grande pues se perdio...jaja,ya se que estabamos ablando de flash lock pero me parecio interesante eso de poder "clonar" el bootloader,estoy deseando de probar la opcion t flash pero....ufff jajaja voy a esperar un poco aver si alguien se atreve,saludos!
|
|
||||
|
||||
La interesante es el flash lock que permitiría no modificar el bootloader.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un jig casero, no cuesta mas que unos pocos centimos, ba perfefto y en 10 mins como mucho lo haces
|
|
¿Tutorial?
|
|
||||
|
||||
|
|