|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He editado esto del build.prop:
security.mdpp=None -> #security.mdpp=None Y sigue sin aparecerme los accesos directos en la pantalla de bloqueo. Alguna sugerencia quitando la instalación limpia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado varias veces que se te haya cambiado? Ami alguna vez la he cambiado y al reiniciar se me a vuelto a poner igual
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me sale bien tras varios reinicios pero que tampoco es algo que me quita el sueño solo que me resulta curioso que no me aparezcan (me pasa de todo jeje). Le haré instalación limpia cuando pueda y punto |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es un bug de la nueva rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le ocurre que no aparecen los accesos directos en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La alemana siempre tiene problemas con eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces lo dejo como está. Ya meteré customs cuando miiguelpco dé vía libre con el jtag Jijiji
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya paso otra vez eso mismo con otra base,no recuerdo si alemana,pero pudiera ser,el caso es que se soluciona cojiendo un xml de una base anterior a esa de la apk secsettings,he estado buscando ese archivo y no recuerdo cuál era exactamente, pero lo digo por si os suena el tema del xml del setting,seguire mirando ,seguro que en algún servidor, en alguna carpeta tengo que tener el mod.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Ya paso otra vez eso mismo con otra base,no recuerdo si alemana,pero pudiera ser,el caso es que se soluciona cojiendo un xml de una base anterior a esa de la apk secsettings,he estado buscando ese archivo y no recuerdo cuál era exactamente, pero lo digo por si os suena el tema del xml del setting,seguire mirando ,seguro que en algún servidor, en alguna carpeta tengo que tener el mod.
Salu2 ![]() Edito: Pongo el enlace: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1390200823 Última edición por milindracas Día 27/05/14 a las 17:54:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que ese hilo trataba de la leak fna5 y demostrado por mí que sirve para ésta alemana también
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo pongo en el post principal y cambio el archivo pda que ultimamente entre que tengo lio y se me olvida
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. He investigado y he descargado el archivo customer.xml de xda. En el zip que te descargas vienen 2 archivos. Extraes el que pone: customer (with lokscreen cam).xml y lo sustituyes por el mismo que se encuentra en la ruta /system/csc/ lógicamente renombrandolo a customer.xml. Reinicias y en las opciones de pantalla de bloqueo ya te vuelve a aparecer la opción de accesos directos. Gracias axl33
Edito: Pongo el enlace: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1390200823 ![]() ![]() ,una pena que al verlo no cayera que era eso,pero bueno, todo resuelto gracias a ti. Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti también. Así da gusto entrar a los hilos y participar con gente que quiere aportar. Un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera saber si al ponerle la rom alemana se queda libre I habria que liberarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||