|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar a que suelten la española que creo que es la que tengo yo jajaja, esperemos que no tarden mucho!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1270-4986. Poniendo con BuildPro como se ha explicado antes ese numero si actualiza, al menos por update service.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos Consulta: Es mejor instalarla de 0 borrando todo? (Obviamente respaldando), |
|
|
![]() ![]() Actualizando... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he usado la generica nordica...
estoy investigando para conseguir root cuanto antes....sin xposed mi movil no es mi movikl..jrejjeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. A ver yo he instalado con falshtool la que han puesto aquí para descarga desde mega según dicen es la de Noruega. Mi impresión es que se ve más bonita pero el rendimiento con una media hora de uso no es nada bueno. Se nota un montón la pérdida de fluidez pero ya digo que solo la he usado media hora y no he reiniciado ni nada. Seguiré probando a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, y personalmente la nueva interfaz me gusta, hecho de menos quizás mas variedad en los colores de los temas pero no se ve nada mal. Aun no puedo dar mucho mas detalles, pero negativamente solo siento que se ha calentado un poco mas de lo normal. El teclado también se ha actualizado y me gusta mucho que ahora tenemos una gran variedad de emoticonos. Con relación a la batería habrá que esperar mínimo a tres ciclos completos de carga, espero que en este apartado hayan mejorado, aunque con la ultima rom me llegaba bien a las 4 horas de pantalla. tengo la rom de noruega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla asi que me surge, para los que no somos ROOT, no hay ninguna manera de forzar la actualizacion?
|
|
|
|
JAJA Totalmente de acuerdo! Avisa D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y no me funciona. Nada mas encender el telefono no para de salir un cartelito de esos de proceso interrumpido. Asique a reparar por PcCompanion xd
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo actualizada la version generica esa que se ponia para poder poner la 4.3 a los vodafone.. y no me salta el kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Por favor, me interesa saber el consumo de batería especialmente en 3g. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenoooo....
mira.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972 se te borra todo eh! estas avisado |
|
|
||||
|
||||
|
Si es difícil de explicar da igual, esperaré a que salga la española por ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes una guia de la leche, lo unico, que en vez de la que te diga el video poner el tft de mega que he dejado antes ^^
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|