|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2512034 ahi tienes el mod que pides. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a actualizar esta noche .porque segun va mas fina que la v2.la dejare stock q me mola mas jjj.todos los wipes y formats no!!!al ser nueva base .parece q sea mejor q la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo problemas con la Red, se le va la bola y deja de recibir datos...
Luego si lo tengo en gsm y lo pongo en wcdma/gsm no coge wcdma Aclaro que nunca he tenido problemas de cobertura en esta zona y los demás teléfonos tienen la cobertura a tope y con la misma compañía (amena) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo problemas con la Red, se le va la bola y deja de recibir datos...
Luego si lo tengo en gsm y lo pongo en wcdma/gsm no coge wcdma Aclaro que nunca he tenido problemas de cobertura en esta zona y los demás teléfonos tienen la cobertura a tope y con la misma compañía (amena) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado sms del s5 y ajustes granate, y cuando voy a batería aparte de lo que ha consumido, supongo que x los flaseos, no me aparece la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y SO Android altísimo, no nca ha estado tan alto, xq?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haber como se comporta esta v3 nueva basé .lo noto un poco caliente puede ser .os a pasado?.Una vez instalada tengo que volver hacer wipes para que vaya mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es normal en 7min si 4 de ellos es de consumo de sistema ahi tienes mas del 50% y si de pantalla tienes 1 pues es un porcentaje bajo. a veces cuando flaseamos algo se quedan pillados los consumos. no te preocupes por eso. carga el movil al 100% que reesete los valores
Última edición por Serendib Día 19/05/14 a las 23:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo note caliente y cambie enseguida el kernel x recomendacion de Serendib, puse el 0.6 y de lujo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacerlos, yo no he notado nada de la temperatura... y los que reportaron algo no han vuelto a decir nada. ten en cuenta que recien flaseada la rom, mete mods restaura y tal... los 4 nucleos estan dandolo todo. asi que mejor darle un descanso y que se asiente
|