|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias. Lo de singapore post y dhl ya lo sabía por cuando me pillé el RR pero pensaba que igual había más empresas de mensajería. Aprovecho para decir que con DHL es casi seguro que toque receta y que hubo gente que no se lo pararon en aduanas pero al cabo de un año les llegó una carta o algo así y les tocó pagar.
|
|
||||
|
||||
|
El mío está de camino, comprado en:
http://www.aliexpress.com/item/In-St...472716032.html En la página de singapur post me dice lo siguiente: Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) ¿Que significa? Lo he probado en la página de correos de España y me pone que no tienen información de ese pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío está de camino, comprado en:
http://www.aliexpress.com/item/In-St...472716032.html En la página de singapur post me dice lo siguiente: Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) ¿Que significa? Lo he probado en la página de correos de España y me pone que no tienen información de ese pedido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no se si me quedo más tranquilo o no...jeje. Supongo que aún no estará, el vendedor me dice que espere de 3 a 7 días...
|
|
|
||||
|
||||
|
ALIEXPRESS FANTACY 113€ (Incluye FUNDA Y PROTECTOR)
http://www.htcmania.com/showpost.php...62&postcount=1 Buenas, igual que he puesto ofertas para la tienda de FANTACY de aliexpress para otros terminales xiaomi, os pongo aquí la que tenemos disponible para el 1S:
113€ con funda y protector incluidos. http://www.aliexpress.com/store/prod...473413808.html El teléfono viene en español y sin app's chinas, original 100%. Creo que es un gran precio. El proceso de compra es el de siempre. Poneis la orden, llegais hasta la pantalla para pagar, NO PAGAIS, le decís que os ajuste el precio, que sois htcmania member, y una vez que lo ajuste podeis pagar. Los envíos se realizan por PostNL, en poco más de 8/10 dias está en casa y sin aduanas ya que entra por Holanda, y una vez allí, ya viene por la UE. Cualquier duda no dudeis en consultar! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo ya claro que quiero este móvil! Me lo tengo pensado pillar por ALEGRECOMPRA. Tengo unas dudillas: 1) No sé qué funda de protección pillar, no me importa gastar un poco y pillar un accesorio de su pagina, estuve viendo que los hay de cuero y así. Se puede mezclar una tapa rigida con una de funda? ¿Cual creeis que es la mejor opcion? Yo lo que quiero es que me proteja bien contra golpes, y que proteja también el cristal... no quiero llevarme el disgusto de romperlo. 2) Que protector de pantalla coger? 3) (Edito: Esta tercera pregunta ya la he resuelto, vi en otro post que hay que rootearlo y hacerle unas cosillas, ya se mirará) En la tarjeta tengo una duda... En mi Wildifre siempre me pone lo de: "no queda espacio en disco", si me cojo la más grande no llenaré nunca la memoria interna porque se suman los GB de la SD o si que me puede salir el dichoso mensaje? Estoy muy fuera... no sé como está el tema ahora jajaja Gracias! Última edición por oscar_lopez6 Día 10/06/14 a las 02:16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Precios actualizados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del codigo en la tienda de goldway sigue funcionando en el de color blanco ??
veo que el oscuro sale por 159 dolares y el blanco por 179 dolares , aunque se descontasen los 5 dolares del codigo sigue saliendo mas caro que el negro |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al codigo de la conjunta, al menos ayer funcionaba: Ten cuidado, porque en algunas tiendas consideran que es blanco simplemente por cambiar la carcasa trasera. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprados 2 en la tienda FANTACY,por ahora buena comunicación,espero que todo vaya bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con alegrecompra ha sido satisfactoria, 2 semanas y media desde que lo pedí vía web y todo correcto mediante el envío gratuito. Ni aduanas ni nada. Pille como accesorio la bolsa pero ya os digo que no merece la pena. La carcasa gratuita la pedí en verde pero me la enviaron en blanco porque no les quedaban verdes.
Me llego en chino-ingles y le puse la rom multi 24 sin ningún problema, ahora creo que lo podéis pedir que os pongan esa rom al hacer el pedido. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Un colega mio quería comprarselo, le gusta el modelo blanco total, imagino que casos como este no seran muy de fiar: http://www.aliexpress.com/item/Origi...924280868.html 116.17 dólares estadounidenses = 85.3977682 euros gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Un colega mio quería comprarselo, le gusta el modelo blanco total, imagino que casos como este no seran muy de fiar: http://www.aliexpress.com/item/Origi...924280868.html 116.17 dólares estadounidenses = 85.3977682 euros gracias ![]() Tienes tiendas mucho mas tranquilas en aliexpress como goldway no te la juegues a no ser que seas un experto por 20 o 30 euros. Luego el tema de la garantia tambien es muy importante goldway tiene un minisat en aqui en nuestro pais el resto no |
|
|
||||
|
||||
|
Huele a timo por el precio ademas lo han votado menos de 10 personas. Podria ser alguna persona que lo haya comprado en china usado y se quiera desahacer de el . Yo solo te lo aconsejaria si quieres comerte la cabeza y luchar porque si te llega falso puedes reclamar que te devuelvan el dinero aunque muchas veces pierdes el dinero del envio para mandarlo de vuelta.
Tienes tiendas mucho mas tranquilas en aliexpress como goldway no te la juegues a no ser que seas un experto por 20 o 30 euros. Luego el tema de la garantia tambien es muy importante goldway tiene un minisat en aqui en nuestro pais el resto no ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es un Redmi 1S original pondría Snapdragon 400, será una réplica.
Última edición por 6QBikes Día 25/06/14 a las 20:26:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy los he recibido de la tienda FANTACY,todo correcto y rápido.
Me ha tardado en llegar 8 días,esta tienda ha batido mi récord de rapidez,nunca antes habia recibido un pedido desde china tan rápido (la clave es el envío por NL,ojo que no es envío rápido). Con esto digo que recomiendo la tienda 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquellos que habeis comprado en fantacy, ps tardo 8 dias desde que hicisteis el pago o desde que os puso en la pagina web que habia sido enviado? Yo realice el pago hace 5 dias y aun me pone en la pagina de aliexpress que el vendedor no ha enviado el producto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece raro ya que los dos que pedí antes de 3 días me los envió,a partir de ese momento me tardaron 8 días. Mandale un mensaje y le preguntas,tiene pinta de que no tenga estock,pero te tiene que poner una cuenta atrás para que la tienda haga el envio,¿cuanto te pone?,piensa que el pago se verifica en 24h + 3 días del envio...... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||