![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Perdona por preguntar si habia diferencia con el que trae HTC... porque en el video no hay mucha diferencia porque no sabemos que significa la rallita azul, y para poner ese post... mejor no poner nada.
Bueno dejando ese tema que no viene a cuento, muchas gracias por el teclado y esa funcion de autoaprendizaje es muy optima, muchas gracias Makeveral por otra de tus buenas aportaciones. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No te pongas nervioso amigo. Vamos a tomarnoslo con calma. Nada tiene de malo que la gente se informe antes de instalar... |
|
||||
|
||||
Ya han sacado la version para la Magic y la familia de ese tipo de pantallas
http://www.android-spa.com/mostrarNoticia.php?id=810 |
|
||||
|
||||
Cita:
este si me va bien en mi hp6916-Qvga Tambien e probado el q recomiendas pero me ocupa toda la ptalla Graciass por tus aportacione yo te sigo mucho |
|
||||
|
||||
Re: [Teclado] Swype
Cita:
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora, rizando el rizo: Podrias prepararlo para que se adapte al idioma español del WM? Es decir, que se instale e Archivos de programa en lugar de en Program Files? ![]() En todo caso, ¡¡Gracias!! |
|
||||
|
||||
la verdad esque yo la primera vez que vi el video de este teclado, fui algo reacio a usarlo... pensaba que era demasiado complicado como para que realmente fuese mas rapido y funcional que un qwerty completo con el cual me defiendo de maravilla, pero tras ver los comentarios de la gente, me he decidido a probarlo, y definitivamente, no hay color, es el mejor teclado que hay ahora mismo, ademas tambien lo puedes usar como teclado normal y tiene muy buena precision...
ahora queda la pregunta, no hay manera de descargarlo de manera OFICIAL para WM? lo digo por que esto es solo un port del omnia y por ejemplo el tutorial, no carga bien... |
|
||||
|
||||
Ten aguantada la " n " 2 seg. y la puedes seleccionar
|
|
||||
|
||||
A mi me sale la Ñ en este teclado
|
|
||||
|
||||
Dejando la n, sale /... y tengo teclado español
Por cierto, donde sale la version?-- Perdon, ya lo he visto... tengo la version 0.35.3959 Última edición por Segarra Día 12/02/10 a las 21:09:19 |
|
Hola señores ¿Dónde se puede conseguir la última versión del teclado Swipe? El que a instalando Makaveral en su última ROM BsB3.
Gracias de antemano a los que se interesen por esta consulta. Saludos. ![]() |
|
Saludos a tod@s, alguien me puede decir como se consigue otro idioma (catalan), en la pagina swype.com no me he aclarado.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si lo consigues nos cuentas.. Saludos ![]() |
|
A mi me pasa lo mismo, no me sale la ñ en el swipe de la BsB3, alguien lo ha solucionado?
|
|
||||
|
||||
En vez de pulsar sobre la n, pulsa sobre / unos segundos y aparece una ventana con varias opciones, entre ellas la ñ
|
|
Nada, pulso un rato encima y solo sale la / pero la ñ no está por ningún lado. A ver si alguien sabe algo porque es una pena, me gusta mucho este teclado
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi sin hacer nada, ya me sale :? deja mas tiempo pulsado y asegurate que tienes puesto el teclado español
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|