|
||||
|
||||
Cita:
PD:esto ocurrió luego de que instale por recovery unos widgets que venían en un archivo zip. Que venían el widget de correo, fotos pero al hacerlo me apareció error failed y no completo lo reinicie y quedó así. parece que se han vuelto invicibles las aplicaciones y widgets del escritorio ya que cuando arrastro una app del cajon de aplicaciones me aparece el mensaje "no hay mas espacio en esta pagina". Última edición por ragnar0ko Día 22/08/14 a las 07:18:43 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Haz wipes y flasea de nuevo la full rom 6.2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
hola gracias, lo que habia ocurrido era que habilite la opcion que dice lock workspaces y era por eso, ya que hoy me di cuenta de eso y le quite el aspa y ahora funciona bien, gracias. ![]() ![]() |
|
salio la version 7
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ViperOne 7.0.0 (August 29) Última edición por rmthx Día 29/08/14 a las 20:44:21 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quote:
Originally Posted by Sebby ![]() i installed the 7.0.0 really good work guys please fix this if you have time j to the 4n i really miss the 4x5 layout the clock text is to high with the 4x5 layout Edit: Check the venomhub, theres a fixed widget. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
os dejo aqui el firmware 6.09.401.5 sin letras rojas
si actualizais a este firmware actualizar el driver de htc instalando la ultima version de htc sync luego desinstalais htc sync dejando solo el driver de htc instalado conectais en modo almacenamiento masivo para q instale de nuevo el driver y en modo fastboot usb para q vuelva a instalar el driver tenemos nuevo firmware 6.09.401.5 con sense 6 oficial sin letras rojas No red text:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2793539 Última edición por rmthx Día 29/08/14 a las 20:39:53 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Podéis explicar un poco mejor, como actualizar el firmaremos, no ne acuerdo como lo hice otras veces, pero juraría que era con un programa,. Ainio o algo así.
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sigue los pasos de sección firmware el zip hay q flasearlo 2 veces seguidas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2365506 ![]() ![]() |
|
Alguien la ha probado ya?? Yo estoy de vacaciones y o tengo aquí el. PC no puedo instalar. Contar que tal va
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
X lo demás igual q la 6.2.1 tengo todos los tweaks q tenia ![]() ![]() |
|
Instalada, de momento veo que ma ha cambiado el icono del tiempo, prefiero el de antes, mas simple y no se como cambiarlo.
Otra cosa que veo es que no me aparece el soundenhacer. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene algunos bugs que deberían arreglar con alguna ota, como por ejemplo, a mi se me cambia el brillo cuando estoy haciendo una llamada, lo del soundenhancer que no aparece, lo del tiempo que ni tiene sonido ni animación y alguna otra cosa que no me acuerdo. A mi la primera sensación que me dio es que seguía siendo el port del m8.
![]() ![]() |
|
¿Vale para esta version el kernel ElementalX-m7-14.10 que tenia instalado yo en la anterior?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por daviso Día 01/09/14 a las 14:18:59 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
No me va el link ![]() ![]() |
|
Ok encontrado en xda
![]() ![]() |
|
Al desdloquear la pantalla me sale ahora la animacion del tiempo y no se quitarla
¿y quitar los iconos del dock en el loockscreem? Última edición por keeper Día 01/09/14 a las 16:08:12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Están trabajando ya en la 7.0.1 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En tweaks homescreen weather tienes los ajustes