|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde bajar los drivers del xiaomi redmi 1s para windows xp???? No encuentro nada de nada y en la ayuda que te da xiaomi te dice de bajar un programa totalmente en chino que a saber que cojones dice, y necesito drivers para restuarar datos con helium
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi USB Driver
Para que un programa (Eclipse) en Win. 8 me reconociera el Redmi 1S bajé este driver del foro oficial en inglés de MIUI: http://bigota.d.miui.com/tools/xiaomi_usb_driver.rar
El driver tienes que instalarlo manualmente. Fuente: http://en.miui.com/thread-5610-1-1.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la rom del 24 el led solo funciona cuando carga, no funciona para whatsapp ni llamadas ni mensajes ni nada, alguna idea?
Edito: si funciona, solo que se enciende despues de que pase el tiempo que tengas para que se bloquee con pin, algo logico la verdad
Última edición por krahzer Día 31/05/14 a las 15:25:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la 24 multilenguaje. Instale la de miui.es pero tenia muchas aplicaciones chinas que no pude eliminar. La multilenguaje en español va fina y está bastante bien traducida. Ademas anuncian que tiene actualizaciones vía OTA en el hongmi 1S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he instalado la de miui.es y también veo que tiene demasiada "basura" que no quiero/necesito, así que habrá que probar la multi, que además si se va a poder actualizar vía OTA merece la pena. Eso sí, de momento no he visto ningun fallo ni me ha dado ningún problema la ROM de miui.es, por si alguien se la quiere instalar y tiene miedo.
Y para los que tengais problemas con pasar datos al pc con XP, podeis instalaros esto --> http://www.microsoft.com/en-us/downl....aspx?id=19153 . Se trata del MTP Porting Kit de Microsoft; vamos, que os instala el protocolo MTP en XP (donde no viene de forma predeterminada) y ya podreis pasaros datos y demás. (Si quereis ponerlo en primera página o en algún sitio para que la gente no tenga que buscar por todas las páginas del tema, mejor que mejor D).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he instalado la de miui.es y también veo que tiene demasiada "basura" que no quiero/necesito, así que habrá que probar la multi, que además si se va a poder actualizar vía OTA merece la pena. Eso sí, de momento no he visto ningun fallo ni me ha dado ningún problema la ROM de miui.es, por si alguien se la quiere instalar y tiene miedo.
Y para los que tengais problemas con pasar datos al pc con XP, podeis instalaros esto --> http://www.microsoft.com/en-us/downl....aspx?id=19153 . Se trata del MTP Porting Kit de Microsoft; vamos, que os instala el protocolo MTP en XP (donde no viene de forma predeterminada) y ya podreis pasaros datos y demás. (Si quereis ponerlo en primera página o en algún sitio para que la gente no tenga que buscar por todas las páginas del tema, mejor que mejor D).![]() Gracias!! Porque el Helium me pide que lo conecte por PTP y entonces creo que por eso no me lo reconoce, luego pruebo a ver! |
|
|
||||
|
||||
|
Como se si tengo la multi?? Compre el movil y ya me venia con la rom del 24 y me daba a elegir varios idiomas, supongo que sera la multi..
Gracias!! Porque el Helium me pide que lo conecte por PTP y entonces creo que por eso no me lo reconoce, luego pruebo a ver! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que tengais problemas con pasar datos al pc con XP, podeis instalaros esto --> http://www.microsoft.com/en-us/downl....aspx?id=19153 . Se trata del MTP Porting Kit de Microsoft; vamos, que os instala el protocolo MTP en XP (donde no viene de forma predeterminada) y ya podreis pasaros datos y demás. (Si quereis ponerlo en primera página o en algún sitio para que la gente no tenga que buscar por todas las páginas del tema, mejor que mejor D).![]() Installation: Xiaomi devices:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis confirmar el tema del bluetooth por manos libres? solo funciona bien en la china original y la multi? Que recomendais mas? por lo que veo la multi tiene algun fallo de traduccion pero va mejor y viene mas limpia no?
Si alguien me aclara esas dudillas.....mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
lo del bluetooth no se nada, pero la 24 chupa bateria de forma bestial, baja a velocidad de vertigo me planteo poner la china de fabrica mas el morelocale
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Miui.es v24 para el Redmi 1S, con root, uso no muy intensivo, la verdad... unas fotos, unos vídeos, más sus correspondientes visionados; algo de Whatsapp, navegación web, algunas llamadas no muy largas, algún toqueteo del sistema y poco más, con wifi y 3G activos (conmutando de forma automática), pruebas de GPS (que va bastante bien, por cierto, uso Sygic)...: ![]() Sí es cierto que me he creado un perfil de energía personalizado, que no es más que el predeterminado pero con el perfil de ahorro de energía en CPU (en vez del balanceado por defecto) y sin sincronización automática. Además que le he quitado la vibración y el sonido al pulsar en pantalla o usar el teclado. Con este perfil personalizado el Antutu baja de los 21600 puntos a los 21300, normal si tenemos en cuenta que el perfil de ahorro de energía de CPU apaga los núcleos no necesarios, además de bajar la frecuencia de los mismos... y tampoco creo que se note tanto, ya que en un uso intensivo se pondrían todos a tope según la demanda de recursos. No lo veo nada mal en lo que ha batería se refiere, la verdad. Otro tema es el uso que se le de, pero creo que pocos smartphones te aguantan un día de uso intensivo. El bluetooth, en mi caso, con un C4, conectó a la primera y accede bien a agenda e historial de llamadas. Los dos problemas que he tenido han sido con el widget de las Fancy Widgets, que no actualizaba y se quedaba congelado, aunque cambiando los permisos y el proveedor del geocoder parece que ya funciona (y parece ser que es algo habitual en widgets de terceros); y la cámara de fotos de Miui, se me ha quedado pillada en un par de ocasiones al sacar algunas fotos seguidas, cosa que con el Camera360 no me ha pasado. Como pegas a la ROM para el RR1S... el tema de que la memoria externa esté de adorno (a ver si pruebo el Folder Mount y puedo mover la carpeta DCIM interna a la DCIM externa que tengo, para que al menos fotos y vídeos se guarden por defecto en la SD) y el almacenamiento masivo del USB, más que nada porque bajo Linux no me funciona, veo el dispositivo multimedia pero no tengo permisos de escritura (en Windows 7/8.1 funciona). La Miui.es es la Multi modificada para el idioma español, con algunos añadidos y algunas ausencias (los idiomas extra, por ejemplo); y la Multi es a la vez la oficial chino/inglés con traducciones a otros idiomas (y parece ser que el español no está traducido al 100%)... luego no debería haber muchas diferencias entre ROMs... aunque al final puse la Miui.es directamente y no probé la Multi. AÑADO: Los RR1S de los últimos envíos vienen con una Multi que no es la oficial (podéis mirarlo en Ajustes -> Acerca del teléfono), ya que, en teoría, deberían venir con la inglés chino oficial (v23, la v24 salió después, si no me equivoco, de recibir los primeros 1S de la gente del foro); y que parece ser que se come la batería en nada, entre otras cosas. Un saludo.
Última edición por el_angel_caido Día 02/06/14 a las 21:04:34. Razón: Añadido |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_angel_caido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Miui.es v24 para el Redmi 1S, con root, uso no muy intensivo, la verdad... unas fotos, unos vídeos, más sus correspondientes visionados; algo de Whatsapp, navegación web, algunas llamadas no muy largas, algún toqueteo del sistema y poco más, con wifi y 3G activos (conmutando de forma automática), pruebas de GPS (que va bastante bien, por cierto, uso Sygic)...: Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Miui.es v24 para el Redmi 1S, con root, uso no muy intensivo, la verdad... unas fotos, unos vídeos, más sus correspondientes visionados; algo de Whatsapp, navegación web, algunas llamadas no muy largas, algún toqueteo del sistema y poco más, con wifi y 3G activos (conmutando de forma automática), pruebas de GPS (que va bastante bien, por cierto, uso Sygic)...: ![]() Y si, en comparacion con lo que estoy acostumbrado a ver, la bateria me parece bastante aceptable. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Tengo el Redmi 1S desde la semana pasada y le he instalado esta rom, decir que en general va bastante bien y corrige varios fallos que tiene las version 13 del redmi, en esta marca bien el medidor en consumo de bateria para cada apartado, en el redmi el sistem android marca casi todo el consumo y el resto se ve desvirtuado. Tampoco se resetean los datos de consumo si apagas el movil como pasa en la verson 13.
Tambien han añadido que sepuedan poner acceso directos a muchas opciones del menu desde el menu de añador widgets, lo tenia mi SGS y lo echaba de menos Pero si he visto 2 problemas, no se si sera que hay que configurar algo o es un bug. Imagino que lo segundo ya que en todos los teléfonos funcionan si configurar nada. Primero en el Endomondo no se oyen las voces, ni durante el entrnamiento ni la cuenta atras, vamos nada. Ya he probado a borrar datos de la aplicacion y a reinstalarla pero sigue igual, en el redmi mtk funciona bien con la misma versión de endomondo. La pantalla se paga muchas veces a los 8 segundos de desbloquear el movil, pero no se bloquea, ya que si le vuelves a dar al boton fisico si activa la pantalla y no esta el bloqueo, y ya se mantiene hasta que pasa el tiempo de bloqueo, en mi caso 5 minutos. Esto pasa incluso si desbloqueas y hace un desliamiento, pero entonces, hay veces se pone el bloqueo. En el redmi mtk pasa tambien lo mismo, y la verdad es que es incomodo sobre todo al mirar widgets. Segun vaya viendo mas cosas las voy comentando. Gracias a todos por vuestros aportes
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, si el terminal lo va a utilizar una persona que no está muy puesta en smartphones y tampoco en flasheos, el Redmi1S ahora mismo no es un buen terminal para regalar. Yo estoy en el mismo caso ya que lo compré para eso y creo que voy a comprar otro RR normal, ya que es el que tengo hace meses y está infinitamente más pulido que esta versión. Este terminal por desgracia es demasiado nuevo y la scene se está moviendo a pasos de tortuga, y las ROMs no están bien optimizadas y vamos a tener que pasar un período de fixes y reflasheos importante creo yo.
Es mi humilde opinión, pero creo eso, ahora mismo para regalar a gente sin mucha idea o que no queráis tener que estar tocándole el móvil cada 2x3, este terminal no es adecuado, muchísimo mejor el RR que es una maravilla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, si el terminal lo va a utilizar una persona que no está muy puesta en smartphones y tampoco en flasheos, el Redmi1S ahora mismo no es un buen terminal para regalar. Yo estoy en el mismo caso ya que lo compré para eso y creo que voy a comprar otro RR normal, ya que es el que tengo hace meses y está infinitamente más pulido que esta versión. Este terminal por desgracia es demasiado nuevo y la scene se está moviendo a pasos de tortuga, y las ROMs no están bien optimizadas y vamos a tener que pasar un período de fixes y reflasheos importante creo yo.
Es mi humilde opinión, pero creo eso, ahora mismo para regalar a gente sin mucha idea o que no queráis tener que estar tocándole el móvil cada 2x3, este terminal no es adecuado, muchísimo mejor el RR que es una maravilla. ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Se podría hacer algun port de la rom 4.3 del moto g dualsim, ya que llevan el mismo procesador y la misma ram
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
![]() |
Estás aquí