|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese marco plateado de plastico me da la impresión que se va a pelar con la mirada igual que con el s4.
Una mierda |
|
|
||||
|
||||
|
no has tenido bastante tw,quieres seguir?yo tambien estoy enamorado del g3 pero igual no cae x razones economicas.
he visto el g2 16gb x 315€,igual....,a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el G3, no se como no les da vergüenza sacar ese refrito (por no decir otra cosa), además con una enorme pantalla de 5.5 y 146 de alto.... Lo veo un paso atrás respecto al G2 que es de 138, y si que realmente se le veía compacto, pero ahora es que ya es un phablet. Me parece que ahora dejarán de lado al G2 por éste y no lo veo justo. Que conste que yo ya he cambiado el G2, anticipándome a ésto (no me critiquéis por ello), sin embargo, me parece que "se les ha ido la pinza" a los de LG, cuándo además, la versión internacional que llegará a Europa, tendrá el SD 801 (prácticamente lo mismo que el 800) y 2 GB de RAM (igual que el G2)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por razones de spam no digo donde pero me guardó los 329 y en julio si tengo que añadir algo mas lo hare me a encantado el g3 Paso ya de tw y adiós note |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me gusta *-*
|
|
|
||||
|
||||
|
Kzyw poner enlace de ese vídeo porfi que lo veamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este otro del Z2 y HTC m8
|
|
|
|
Que tal pinta de lG3 de aca en 2 meses cambio mi G2 x el G3 que bueno q trabajo en SAT de mi operador
asi puedo cambiarme mi equipo facilmente jujuju ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Cual refrito ??? Yo aplaudo a Lg yo antes era usuario fiel de Samsung e usado el Galaxy Ace , S2 , S3 , e iva usar el S4 pero al final me compre el LG G2 y me cambio mi expectativa , estoy muy contento con el G2 y a LG lo aplaudo por innovar con el knock on y knock code y los botonera trasera y ahora el láser en la cámara y puliendo mejor knock on y knock code y la pantalla QHD no te parese innovar jajaja. Otra cosa yo trabajo en el SAT de mi operador en mi pais y e probado casi todos los smatphones y el G2 barre con todos eso si S5 lo que me gusto es su lector de huellas dactilares y su camara que la noto mejor q la del G2 hay q aceptarlo pero el G2 compite con el S4 y el G2 si que es superior que el S4 . EL S5 tiene que verse las caras con el G3 que seguro sera mejor el G3 sin dudarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creéis q el nuevo software podría estar disponible también para el G2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como siempre, no creo. Y eso que seria una forma de fidelizar a los usuarios del G2 renovando la estética "simple", pero parece que seguiréis anclados al pasado para ver el G3 como algo mas moderno. Por cierto, una cagada ponerle pantalla QHD y la cámara solo grabar a 1080p. Teniendo en cuenta que todo lo que no sea resolución nativa se vera "peor", creo que el G2 con la nueva estética se vería mejor y mas barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las apps creo que si son compatibles, y la estética se podrá cambiar con un tema o launcher, pero debería de ser normal que compartiera oficialmente todo con el G3, incluso la funda con el ojo de buey. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|