|
||
|
||||
|
||||
vaya en una tarde ha salido la nueva actualización jejejejeje
pues mañana a probar y ver que tal, la verdad que la rtm2 va mejor que bien y los pequeños fallos que tuve en la agenda y el teléfono ya se han solucionado ![]() |
|
|
||||
|
||||
esta rom tiene las funciones del s4/s5 ? esta para uso diario ? gracias..
|
|
||||
|
||||
Le he dado una nueva oportunidad mas pero veo que sigo teniendo las mismas fallas con el Wifi, esta vez se conecta pero tarda un montón para conectarse, la otra es que si me alejo aunque sea un poco del router pierde toda la señal y la verdad lo noto muy lento al wifi.
|
|
||||
|
||||
Le he dado una nueva oportunidad mas pero veo que sigo teniendo las mismas fallas con el Wifi, esta vez se conecta pero tarda un montón para conectarse, la otra es que si me alejo aunque sea un poco del router pierde toda la señal y la verdad lo noto muy lento al wifi.
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces la rtm3 ya no tiene bugs? No se calienta? No se traga la bateria? Va fluida? Que alguien me diga si ya esta todo normal para uso diario
|
|
||||
|
||||
Te agradeceré un montón por los archivos que dices así lo dejo limpio al cel. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pasate por aquí : http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3250 tienes todo lo necesario, la rom de 4 archivos, un tutorial de como instalarlo, y una rom 4.3 muy buena para que la pruebes si quieres
![]() |
|
||||
|
||||
el link de la RTM 3 donde la encuentro? si alguien me la pasa
![]() |
|
||||
|
||||
Como se instala tengogo que instalar todos los archivos zip?
|
|
||||
|
||||
se ve hermosisima la rom! aunque para mi todavia le faltan muchas cosas por pulir para que sea estable como las 4.3, por ahora me quedo con mi radical aosp de tito y pepe que va de pm!!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Hola vereis eh estado intentando ponerle el AcuWather de galaxy s5 pero no hay manera eh provado con unos 4 o 5 diferentes pero nada....No se si la rom tiene que estar deodexada. Estaria bien que me dijerais como puedo ponerlo o que en la proxima RTM4 lo incluyera al igual que se ah incluido en la 3 los nuevos lockscreen, un saludooo!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigos que alguien me diga si se tienen que instalar los fixes??
|
|
||||
|
||||
en teoria si,pero yo me esperaria a la noche que a dicho que va a sacar la RTM4 con todo incluido.ahora a sacado nueva version de su kernel que a la noche tambien vendra incluido en la nueva version.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tengo una pequeña duda a ver si me la podéis resolver jejeje...
Para instalar los siguientes rtm que salgan...hay que hacer el full wipe?? gracias de antemano ;) |
|
||||
|
||||
ya esta la Versión RTM4
|