|
||
|
||||
|
||||
De todas formas la v2.1 es muy muy buena ;)
|
|
||||
|
||||
Estoy dudoso con la cantidad de roms nuevas que hay. La phamton no me gusta porque te obliga a tener el SystemUI del S5 con el S Finder y el Quick connect, y también el menu de ajustes del S5. Además de 1.000 chorradas mas. Pero me encanta el diseño circular de los ajustes rápidos
Por otra parte esta rom parece ir bien, pero lo malo que ha sido después de varios intentos y no estoy muy tranquilo. Tras el primer flasheo me daba fc el modo niños y Snote. Tras el segundo, me pedía que definiese el launcher continuamente a pesar de elegir el que me gusta (el Next launcher) dándole a ejecutar siempre y no a "solo esta vez". Solo he podido solucionarlo cargandome el launcher nativo eliminandolo con un programa que desistala aplicaciones de sistema. Todo haciendolo limpio (todos los wipes e incluso formateando la SD interna, cosa que no suelo hacer) A día de hoy parece que se va asentando y parece que va bien. Por otra parte la 2.1 a mi me daba un error en el icono del GPS del que nadie ha hablado en este hilo... También está la stock de Kazica, por no hablar de las NE1 de XDA (La Mr. Luong o la Omega 29) En teoria la que menos fallos me ha dado ha sido la 2.1, apesar de lo del icono GPS
Última edición por Frander Día 03/06/14 a las 09:24:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buen comentario, el tema de las instalaciones es un misterio que a unos le valla bien y a otros no tan bien.
Lo del icono del gps del gps en la v.2.1 pasaba en bastantes roms, como bien dices es esta recuerdo que tambien pasaba y en la de kazi. Esta noche con esta instalacion se a tragado un 10% durmiendo lo cual me parece excesivo probare ha instalar sin tweaks. Hay un fix que soluciona el tema de fc en el snote luego lo pongo. Las de kazi van muy bien y sin embargo la v29 de omega no hiba mal pero tenia el fallo de l9s ajustes en el monitoreo de la bateria que se perdia cuando llegabas a un porcentaje determinado.... en fin ;)
|
||||
|
||||
Yo la he puesto hoy y me va bastante fina. Me da fc el soundalive y la bateria parece k se conserva mejor. He probado unas cuantas 4.4.2.
|
|
||||
|
||||
editado primer post con el fix del snote stock, este hay que meterlo si seleccionasteis en aroma el snote stock si no nada.
pongo aqui tambien enlace del fix, en el primer pots esta con la version 2.2 acontinuacion del enlace de la rom. https://mega.co.nz/#!5oo30D6Q!pxVsjW..._wOaYMCTtK2U4I
|
||||
|
||||
El dev comenta que a la hora de instalar mods solo selecciona .
Sqlite y zipaling Tengo que probar asi solo. En esta v2.2 la batería va como la v2.1. Esta noche solo un 3% se jalo
|
||||
|
||||
Buenas
Estoy probando esta rom, tengo un problema, pero por lo que veo en vuestras capturas, a vosotr@s os salen bien los iconos de wifi y la red, yo ando como ![]() ![]() Voy a reinstalar la rom de nuevo, a ver si sale correctamente esos iconos Un saludo Edito: El fallo es del mod s5+ogbattery, si no instalo ese mod salen bien los iconos ![]()
Última edición por rebelde_ Día 08/06/14 a las 16:00:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas
Estoy probando esta rom, tengo un problema, pero por lo que veo en vuestras capturas, a vosotr@s os salen bien los iconos de wifi y la red, yo ando como ![]() ![]() Voy a reinstalar la rom de nuevo, a ver si sale correctamente esos iconos Un saludo Edito: El fallo es del mod s5+ogbattery, si no instalo ese mod salen bien los iconos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola!!!! acabo de terminar de instalar la 2.2 limpia, no seleccione casi nada del aroma, asi que la tengo pelada, a ver que tal va, de momento se ve fluida. En cuanto tenga unos ciclos comento.
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un problema que no sé solucionar: cada vez que me llama alguien sale una voz que me lee el numero de teléfono entrante o el nombre si es un contacto de mi agenda.
Pensé que tenia el modo conducción activado pero no lo está. Incluso he desactivado todas sus subsecciones por si las moscas y sigue igual Perdon... Solucionado. Era en la misma aplicacion de llamadas, desmarcando la opcion de control de voz
Última edición por Frander Día 10/06/14 a las 13:04:05. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema que no sé solucionar: cada vez que me llama alguien sale una voz que me lee el numero de teléfono entrante o el nombre si es un contacto de mi agenda.
Pensé que tenia el modo conducción activado pero no lo está. Incluso he desactivado todas sus subsecciones por si las moscas y sigue igual ![]() Ajustes / mi dispositivo / accesibilidad / respuesta y finalizacion de llamada / desmarca control de voz. Deberia funciomarte eso compi, pruebalo y comentas ;)
|
||||
|
||||
Mañana habra v2.3 no se los cambios pero no será mucho ;)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pone que no es una full rom, que no hay que instalarla como rom completa.
Entonces... ¿Alguien sabe con cual hay que instalarlo? ¿Desde la 2.1 o solo con la 2.2?
|
||||
|
||||
segun he leido es una actualizacion que vale para cualquier 4.4.2 osea todas las xterme.. hasta incluso en sucio, pero que vamos nunca lo hago. por si las moscas backup backup backup ;)
![]() |
![]() |
||||||
|